mi padre
Buenas noches a todos y feliz descanso, ser buenos que os estoy vigilando jajajajaja
Hola Teo, pues si me las hubiera quedado de recuerdo tuyo, porque ya sabes que se nadar y esos utensilios no los uso jajajajajaja.
Teo el lastre ahí que soltarlo de vez en cuando, pues la carga se hace pesada, y si alguien se cuidada de ir echando MI......., pues imagina, tú sabes que no lo puedo remediar y callada estoy unos días, al ser solo un saco MI......, pero si pasan los días y meten más sacos, ahí hay que saltar, que luego se vuelven más creciditos de lo que están (tú ya sabes por donde ... (ver texto completo)
Campanaria ves como sabia lo que ibas a hacer? así que mira como acerté quedandomelas yo jajaja, Campanaria tienes mucha razón que de vez en cuando tienes que reventar para que se marche todo lo malo de alguna preocupación, pero yo reviento pocas veces no valgo para eso y prefiero desaparecer así no tengo ningún problema, tu ya me entiendes, te mando un abrazo y pasalo bien
Tó muy bien dicho, amigo Teo.

No se puede quitar a nadie el derecho a considerarle ser humano, sin embargo, cuantos, a pesar de dicha humanidad, valen menos que una sabandija. Para muestra ese señoritingo de Oslo.
Abrazos
Trampilla buenas noches, si te refieres al perro tienen mas derecho a la vida, que muchos personajes que están presumiendo de ser seres humanos, el perro es muy difícil que te traicione y nosotros no te fíes que te meten la cuchillada por la espalda por menos de un euro como dices tu ahí tienes la muestra,
un abrazo
Hola Toñi, ya veo que has estado ocupada en cosas serias, espero que se te hayan solucionado y para bien.
Un abrazo para ti y tu Antonio.
trampilla guapa, la verdad es que esa es la razón por la que no te volví a insistir para que vinieseis a mediados de mes, pues estábamos pendiente de ese viaje. ya espero que sobre ese tema asta septiembre x lo menos nada de nada.
¿no vas al pueblo ahora en agosto?, si vas espero poder tomar algo x hay, nosotros estaremos mas o menos del 4 al 17 que nos marcharemos unos días a Valencia, con mi hija y los nietos.
Pasar todos un buen fin de semana
¡Qué linda mi Linda!

Te aseguro prima que esta perrita se tira una vida de sultana mora. No le falta de ná, a veces hasta sube al monte y se lo pasa como los perros en esos menesteres, corre que te corre. Y si el posdata es porque en algún foro se quejan de ciertas fotos, peor para ellos, los foros, o son libres o son otra cosa mariposa.
Besitos guapa
! Preciosa Linda!

Ya sabes que en nuestra familia somos amantes de los animales y tú prima se lleva la palma, si no que te lo cuente tú tía que ella ha gozado de todos los animales que le hemos llevado a casa jajajajaja. Mis recuerdos son muy gratos, en mi casa siempre ha habido perros, ademas de otros animales, tú tío Antonio (mi padre Q. P. D.), era muy cazador, así como tu primo, la primera perrita que recuerdo es la que me trajo mi primo Gaspar cuando nos fuimos a Madrid, era blanca y muy ... (ver texto completo)
Campanaria buenos días me di cuenta de las calabazas después de mandarte aquel fuerte abrazo pero chica si llego mejor por que si le pongo las calabazas te las hubieras quedado tu jajaja, si Campanaria no le tengas en cuenta nada a la amona por que los años no perdonan, Campanaria el lastre se suelta cuando es necesario y según tu lo has soltado un abrazo y pasa buen día.
Hola Teo, pues si me las hubiera quedado de recuerdo tuyo, porque ya sabes que se nadar y esos utensilios no los uso jajajajajaja.
Teo el lastre ahí que soltarlo de vez en cuando, pues la carga se hace pesada, y si alguien se cuidada de ir echando MI......., pues imagina, tú sabes que no lo puedo remediar y callada estoy unos días, al ser solo un saco MI......, pero si pasan los días y meten más sacos, ahí hay que saltar, que luego se vuelven más creciditos de lo que están (tú ya sabes por donde voy, que conste que no es nada de este foro ni de su buena gente). En fin me voy a dar un punto, que el fin de semana lo tenemos al lado y a disfrutar de él.
Un beso, amigo. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y buen fin de semana.
A estas horas, en años anteriores, ya estaba camino de Burgos; primera parada obligada del camino a Campanario. Este 2011 parece que no va a ser así.
Pero no hay que quejarse con casi 5 millones de parados. Nos conformaremos con añorarlo y con que alguno o alguna nos cuente algo desde allí.

Deseo que Tarro, el Límit, Los Galgos, el Forastero, la Piscina, el bar de la Laguna, el Ágora, el del Parque, en fin, todos, tengan bien frías las cervecitas
y buenas tapas para que disfruten los que lleguen ... (ver texto completo)
Por qué amar a los animales?
Porque lo dan todo, sin pedir nada.
Porque ante el poder del hombre,
que cuenta con armas…son indefensos.
Porque son eternos niños, porque no saben de odios…
ni guerras.
Porque no conocen el dinero y se conforman solo
con un techo donde guarecerse del frío.

Porque se dan a entender sin palabras, ... (ver texto completo)
Tó muy bien dicho, amigo Teo.

No se puede quitar a nadie el derecho a considerarle ser humano, sin embargo, cuantos, a pesar de dicha humanidad, valen menos que una sabandija. Para muestra ese señoritingo de Oslo.
Abrazos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que no tengáis un día de perros jajajajaja.

P. D. menos mal que aquí respetamos las fotos que ponemos los foreros, que no hay toca pelotas, dictadores y amargados.
¡Qué linda mi Linda!

Te aseguro prima que esta perrita se tira una vida de sultana mora. No le falta de ná, a veces hasta sube al monte y se lo pasa como los perros en esos menesteres, corre que te corre. Y si el posdata es porque en algún foro se quejan de ciertas fotos, peor para ellos, los foros, o son libres o son otra cosa mariposa.
Besitos guapa
Hola a todos, Teo, Trampilla, Campanaria etc.
Estoy muy bien Teo, ahora ya he terminado mas o menos por dentro de casa los retoques que le hacian falta y empiezo a disfrutar de las vacaciones en si.
Teo si quieres manda las fotos que cuando llegue a Madrid te las arreglo, aqui no puedo porque Jose no tiene el Photoshop y no conozco los otros programas que el tiene.
Abrazos para todos
Hola Luis, hoy ha salido en el telediario la costa dulce de Orellana y su bandera azul, qué envidia, lo bien que se lo estaba pasando la gente. Supongo que tú también lo harás acabada la faena de la casa.
Un abrazo y a disfrutar
Buenas tardes amigos, ¿que tal estáis? Teo amigo mio, no podías estar mas equivocado en cuanto a que Antonio y yo lo estaríamos pasando de maravilla, cierto es que en Vitoria era el día del blusa, pero no mas cierto que nosotros estábamos a 825kl de casa, después de una semana muy dura y los tres días de puente también, ya veis que ni escribimos ninguno estos días, hoy ya de vuelta en casa que x cierto llegamos esta madrugada casi a las 2 de la mañana, esperando que el el día de ayer que fue duro ... (ver texto completo)
Hola Toñi, ya veo que has estado ocupada en cosas serias, espero que se te hayan solucionado y para bien.
Un abrazo para ti y tu Antonio.
Buenas tardes a todos, que tal lleváis la tarde? os deseo que la estéis pasando bien y disfrutando a tope, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Teo amigo mio, buenas tardes y con sol en euskadi, ya era hora, pensábamos que se había ido para no volver, pero bueno tampoco echaremos las campanas al vuelo, por que no creas que va a durar mucho.
Pasa un buen dia
Buenas tardes Bellotera, nosotros también tenemos sol pero en el cielo también tenemos alguna nube, esperemos que nos de una tegua para este fin de semana pasarlo lo mejor posible, eso es lo que te deseo a ti también, pasa buena tarde y te mando un abrazo.
Bellotera buenos días que yo no me asusto por tan pocas cosas, tu Bellotera me quitas esas cuentas que esos sinvergüenzas, se han encargado de engordar en los bares de toda la región, un abrazo y pasa un buen fin de semana
Teo amigo mio, buenas tardes y con sol en euskadi, ya era hora, pensábamos que se había ido para no volver, pero bueno tampoco echaremos las campanas al vuelo, por que no creas que va a durar mucho.
Pasa un buen dia