A estas horas, en años anteriores, ya estaba
camino de
Burgos; primera parada obligada del camino a
Campanario. Este 2011 parece que no va a ser así.
Pero no hay que quejarse con casi 5 millones de parados. Nos conformaremos con añorarlo y con que alguno o alguna nos cuente algo desde allí.
Deseo que Tarro, el Límit, Los Galgos, el Forastero, la
Piscina, el
bar de la
Laguna, el Ágora, el del
Parque, en fin, todos, tengan bien frías las cervecitas
y buenas tapas para que disfruten los que lleguen
... (ver texto completo)