El río
Pay de Atun.

Ingredientes

1 molde para pay engrasado.
1/2 K de pasta hojaldrada.
1 huevo para barnizar.
Harina para que no se pegue la pasta a la mesa y rodillo.

Relleno:

3 latas de atún escurrido.
1 taza de papa cocida en cubitos con sal (Que queden firmes).
2 zanahorias peladas cocidas en cubitos con sal.
1 taza de chícharos cocidos o de lata.
1 cda. de hierbas secas de olor.
1 lata o frasco de salsa verde de su marca favorita (Aprox. 1 taza).

Cómo Preparar Pay de Atun.

Cortar en dos porciones la pasta con un cuchillo. Mezclar todo el relleno en un tazón con cuidado para no desbaratar las verduras. Precalentar el horno a 200°C. Estirar una porción de la pasta con el rodillo a que quede 3 cm. más grande que el molde para pay. Enrollar en el rodillo para hacer más fácil colocar la pasta dentro del molde, cuidando que quede bien cubierto y sin bolsas de aire. Picar muy bien con un tenedor la pasta. (Para que no se infle durante la coción y se cueza parejito). Agregar el relleno.

Aplanar la otra porción de pasta para que quede ligeramente más grande que el molde. Batir el huevo ligero y untar muy bien los bordes de la pasta que sobresalen del relleno con suficiente huevo. Poner la cubierta con ayuda del rodillo. Pegar con los dedos ambos bordes haciendo un bordo decorativo (Cuiden que quede bien pegado) que quede ligeramente más salido que el filo del molde. (Se encoje). Barnizar con el huevo restante y perforar toda la superficie con el tenedor. Meter el pay al horno en la parte media. Dejar que dore parejito. (No saquen en cuanto empiece a dorar, dejen que tome un tono más café que amarillo). ... (ver texto completo)
Buenas noches ¿donde andas perdida guapa? jejeje, no se de lo que va el tema pero de momento te voy a mandar callar, ya ves no solo en tu pueblo, sino que una de tu pueblo te manda callar, manda guevos.
Bueno bromas a parte y no es por dar envidia que coste en acta, que me encantaría
poderte decir que el 4 o el 5 nos vemos en el pueblo.
Teo tu por eso no te asustes que yo intentare cuando la gente no se entere, quitar tus cuentas pendientes, tanto de Campanario como de Orellana.
Un beso amigo
Paisana ... (ver texto completo)
Bellotera buenos días que yo no me asusto por tan pocas cosas, tu Bellotera me quitas esas cuentas que esos sinvergüenzas, se han encargado de engordar en los bares de toda la región, un abrazo y pasa un buen fin de semana
Si Teo, se por donde vas, yo tenia ganas de contestar alguno el otro día, pero no discuto más con medios días, habiendo días enteros, la rabia que me da es que, como dijo Antonio ¿porque unos si y otros no?, con su pan se lo guisen, pero las opiniones las voy a soltar en mi pueblo, no creo que nadie me mande a callar, hasta ahí podíamos llegar.
Un beso.
No Campanaria no merece la pena discutir con nadie, así que vive tranquila y haciendo lo que creas conveniente y allá los demás, por que al final se ríen de la gente que demuestra sus pelotas, y como tu eres propensa a saltar, pues ya sabes en boca cerrada y se acabo el tema,
un abrazo
Jo Teo, pues haberlo equipado con las calabazas, pero nada, al final a llegado bien, lo bueno es que con este abrazo tengo para toda la semana jajajajajaja. Por eso no se lo tengo en cuenta, a los abuelos ahí que dejarlos con sus cosas, pero un toquecito si que me apetecía, hoy tenia yo ganas de soltar lastre jajajajajaja
Campanaria buenos días me di cuenta de las calabazas después de mandarte aquel fuerte abrazo pero chica si llego mejor por que si le pongo las calabazas te las hubieras quedado tu jajaja, si Campanaria no le tengas en cuenta nada a la amona por que los años no perdonan, Campanaria el lastre se suelta cuando es necesario y según tu lo has soltado un abrazo y pasa buen día.
Buenas noches a todos y hasta mañana, besos.
Buenas noches ¿donde andas perdida guapa? jejeje, no se de lo que va el tema pero de momento te voy a mandar callar, ya ves no solo en tu pueblo, sino que una de tu pueblo te manda callar, manda guevos.
Bueno bromas a parte y no es por dar envidia que coste en acta, que me encantaría
poderte decir que el 4 o el 5 nos vemos en el pueblo.
Teo tu por eso no te asustes que yo intentare cuando la gente no se entere, quitar tus cuentas pendientes, tanto de Campanario como de Orellana.
Un beso amigo
Paisana ... (ver texto completo)
Perdida guapa, anda que ya te vale jajajajaja, y cuidado con mandarme a callar que no estas en otro foro jajajajajaja.
Bueno pues que lo pases bien, yo es que las calores no las soporto, por eso veraneo en Mallorca jajajajajaja, por cierto no seas pelota con Teo, y si te haces cargo de las cuentas ya puedes preparar el morral, porque sus cuentas son largassssssssssss.
Un beso guapetona para ti y otro para Antonio, y que conste en acta que a mi no me manda a callar ni el apuntador jajajajajaja, ... (ver texto completo)
Si Teo, se por donde vas, yo tenia ganas de contestar alguno el otro día, pero no discuto más con medios días, habiendo días enteros, la rabia que me da es que, como dijo Antonio ¿porque unos si y otros no?, con su pan se lo guisen, pero las opiniones las voy a soltar en mi pueblo, no creo que nadie me mande a callar, hasta ahí podíamos llegar.
Un beso.
Buenas noches ¿donde andas perdida guapa? jejeje, no se de lo que va el tema pero de momento te voy a mandar callar, ya ves no solo en tu pueblo, sino que una de tu pueblo te manda callar, manda guevos.
Bueno bromas a parte y no es por dar envidia que coste en acta, que me encantaría
poderte decir que el 4 o el 5 nos vemos en el pueblo.
Teo tu por eso no te asustes que yo intentare cuando la gente no se entere, quitar tus cuentas pendientes, tanto de Campanario como de Orellana.
Un beso amigo
Paisana ... (ver texto completo)
Campanaria te doy toda la razón, por que de eso yo se bastante, las veces que me acuerdo de muchas cosas que han pasado y que no quiero hablar de eso aunque lo haya dicho yo, y total que hemos adelantado, sabes lo que te digo que mi pueblo lo gana, ya sabes por donde voy, un abrazo
Si Teo, se por donde vas, yo tenia ganas de contestar alguno el otro día, pero no discuto más con medios días, habiendo días enteros, la rabia que me da es que, como dijo Antonio ¿porque unos si y otros no?, con su pan se lo guisen, pero las opiniones las voy a soltar en mi pueblo, no creo que nadie me mande a callar, hasta ahí podíamos llegar.
Un beso.
Hola Campanaria, me alegro que te llegaría mi abrazo, tenia miedo que no te llegaría por que como pesaba bastante igual caía al mar, mira Campanaria no le tengas en cuenta esas cosas que eso es la edad que ya tiene sus años y ya sabes se olvida de las cosas, disfruta tu también de lo que queda de tarde y ya sabes el abrazo de rigor, que la cosa no da para mas jajaja.
Jo Teo, pues haberlo equipado con las calabazas, pero nada, al final a llegado bien, lo bueno es que con este abrazo tengo para toda la semana jajajajajaja. Por eso no se lo tengo en cuenta, a los abuelos ahí que dejarlos con sus cosas, pero un toquecito si que me apetecía, hoy tenia yo ganas de soltar lastre jajajajajaja
Por qué amar a los animales?
Porque lo dan todo, sin pedir nada.
Porque ante el poder del hombre,
que cuenta con armas…son indefensos.
Porque son eternos niños, porque no saben de odios…
ni guerras.
Porque no conocen el dinero y se conforman solo
con un techo donde guarecerse del frío.

Porque se dan a entender sin palabras,
porque su mirada es pura como su alma.
Porque no saben de envidia ni rencores,
porque el perdón es algo natural en ellos.
Porque saben amar con lealtad y fidelidad.
Porque dan vida sin ir a una lujosa clínica.
Porque no compran amor, simplemente lo esperan
y porque son nuestros compañeros, eternos amigos
que nunca traicionan.
Y porque están vivos.
Por esto y mil cosas mas…merecen nuestro amor!
Si aprendemos a amarlos como merecen…
estaremos más cerca de Dios. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que no tengáis un día de perros jajajajaja.

P. D. menos mal que aquí respetamos las fotos que ponemos los foreros, que no hay toca pelotas, dictadores y amargados.
Campanaria te doy toda la razón, por que de eso yo se bastante, las veces que me acuerdo de muchas cosas que han pasado y que no quiero hablar de eso aunque lo haya dicho yo, y total que hemos adelantado, sabes lo que te digo que mi pueblo lo gana, ya sabes por donde voy, un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
El abrazo ya me llego, así que lo tengo recogido, no como Bellotera que entra y solo te saluda a ti, así anda, eso debe ser el tiempo que la tiene trastocada jajajajaja.
Un beso Teo y disfruta lo que queda de día, yo estoy deseando que sea ya mañana estas horas jajajajaja
Hola Campanaria, me alegro que te llegaría mi abrazo, tenia miedo que no te llegaría por que como pesaba bastante igual caía al mar, mira Campanaria no le tengas en cuenta esas cosas que eso es la edad que ya tiene sus años y ya sabes se olvida de las cosas, disfruta tu también de lo que queda de tarde y ya sabes el abrazo de rigor, que la cosa no da para mas jajaja.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que no tengáis un día de perros jajajajaja.

P. D. menos mal que aquí respetamos las fotos que ponemos los foreros, que no hay toca pelotas, dictadores y amargados.
Buenas tardes Campanaria, aunque sea con un día de atraso, a tu mensaje le pondremos mis mejores deseos y un abrazo para que te lo lleve de vuelta a Mallorca, así que pasa buena tarde y ese abrazo que no se quede por el camino
Hola Teo, buenas tardes.
El abrazo ya me llego, así que lo tengo recogido, no como Bellotera que entra y solo te saluda a ti, así anda, eso debe ser el tiempo que la tiene trastocada jajajajaja.
Un beso Teo y disfruta lo que queda de día, yo estoy deseando que sea ya mañana estas horas jajajajaja
Buenas tardes a todos, digo buenas por decir pues el tiempo no es que acompañe mucho últimamente, pero bueno tendremos que conformarnos con lo que hay. Besos a todos.
Buenas tardes Campanaria, aunque sea con un día de atraso, a tu mensaje le pondremos mis mejores deseos y un abrazo para que te lo lleve de vuelta a Mallorca, así que pasa buena tarde y ese abrazo que no se quede por el camino