caballo
Buenas tardes a todos los que estén por ahí que creo que son pocos, que tal lleváis el día seguro que estaréis disfrutando mucho con este calorcito que por lo que he visto hace en toda la Península, os deseo que paséis buena tarde y no se os olvide que este es el foro de vuestro pueblo, saludos y hasta otro rato,
buenos días a todos, hoy podemos decir que tenemos un día maravilloso, así que habrá que disfrutar de el todo lo que se pueda, pasarlo bien y os mando un abrazo
Es un poco tarde pero entro para saludar.
Desear a mi tita-madre que cumpla muchos másssssssssss y que sus niñas lo vean. Qué siga tan guapa y graciosa.

Qué bellotera y su Antonio lo pasen de miedo en nuestra tierra y vuelvan "secos"
porque de agua nos estamos jartando.

Para Teo un abrazo

Para campanaria todo mi cariño
... (ver texto completo)
Trampilla gracias por ese abrazo que me has mandado a Oyon, y te deseo que tengas una buena noche y haber si no os llueve tanto para que disfrutéis de un buen clima, un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, no pasa nada, es que ella es así, ya se pensaba que me pasaba algo por no llamarla antes jajajaja, hoy la he mandado su ramo de flores, como cada año, ya veras se la caera la baba jajajajaja.
Bueno Teo te deseo una buena tarde, aquí ya esta anocheciendo, hoy no entre antes pues me entretuve limpiando en casa y luego fui al recado, acabamos de llegar ahora, un beso.
De todas las formas Campanaria que hija mas buena, le mandas un ramo de flores para que le eche la aspirina al agua y que dure mucho, y así se acuerda de ti cuando vea el ramo, muy bien Campanaria que Dios te la conserve muchos años para que le puedas mandar muchos ramos de flores, bueno pasa buena noche y te mando un abrazo.
Es un poco tarde pero entro para saludar.
Desear a mi tita-madre que cumpla muchos másssssssssss y que sus niñas lo vean. Qué siga tan guapa y graciosa.

Qué bellotera y su Antonio lo pasen de miedo en nuestra tierra y vuelvan "secos"
porque de agua nos estamos jartando.

Para Teo un abrazo

Para campanaria todo mi cariño
... (ver texto completo)
Campanaria no te preocupes si no comemos tarta, y teniendo para cenar tortilla de patata se la pongo a la tortilla y nadie sabrá el por que de la vela igual piensan que estoy palla. De todas las formas que hija hacerle sufrir a la madre de esa forma, claro si esta acostumbrada a que la llames por la mañana las habrá pasado canutas hasta que la has llamado, pero en fin todo arreglado 4 lágrimas y el asunto zanjado, jajaja
un abrazo y pasalo bien
Hola Teo, no pasa nada, es que ella es así, ya se pensaba que me pasaba algo por no llamarla antes jajajaja, hoy la he mandado su ramo de flores, como cada año, ya veras se la caera la baba jajajajaja.
Bueno Teo te deseo una buena tarde, aquí ya esta anocheciendo, hoy no entre antes pues me entretuve limpiando en casa y luego fui al recado, acabamos de llegar ahora, un beso.
Buenas Teo, tienes razón en lo de nublado pero aquí hace un bochorno que no veas, y al final como tu bien dices terminara cayendo alguna.
Yo ando muy liada recogiendo cosas, pues si no hay novedad nos marchamos el jueves, y ahora dentro un ratito vienen unos amigos a despedirse de nosotros, y ya de paso se quedan a cenar como debe de ser jejeje.
Bueno ya entrare un ratito andes de marcharme para deciros adiós a todos, aun así valla por delante, que tengáis todos un buen mes de agosto, y sobretodo ... (ver texto completo)
Toñi, que tengáis un buen viaje y ya sabéis celebrarlo por nosotros alguna vez jajajajaja. Besos guapetona.
Buenas tardes a todos, ahora si solo entre por despedirme y desearos a todos un feliz mes de agosto, nosotros nos marchamos aproximadamente asta el 25 o el 26.
Ser buenos
Portaros bien
Y sobretodo no riñáis unos con otros.
Haaaaaaaa y lo mas importante cuidadito con lo que escribís, que sabéis que me las cobro toasssssss jejeje
Bueno fuera de bromas, un besazo para cada uno y asta la vuelta muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkk
Buenas tardes Bellotera, que quieres que te diga, pues que te deseo que pases estos días de maravilla y que disfrutéis a tope, cuidado con la carretera que vidas no hay mas que una, y mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, un abrazo y ser muy felices, y las baldosas que dijo Luis que le habían sobrado las tiene escondidas para que no se las quitéis jajaja ahora si hay pasta por medio te digo donde las escondió, un abrazo y hasta otro día
Buenas tarde, que tal va el día? os deseo que tengáis un buen día, aquí en mi pueblo tenemos el cielo con nubes y claros pero hace un aire fresquito, y se esta de maravilla, así que os mando mi saludo y hasta otro rato.
Buenas tardes a todos, ahora si solo entre por despedirme y desearos a todos un feliz mes de agosto, nosotros nos marchamos aproximadamente asta el 25 o el 26.
Ser buenos
Portaros bien
Y sobretodo no riñáis unos con otros.
Haaaaaaaa y lo mas importante cuidadito con lo que escribís, que sabéis que me las cobro toasssssss jejeje
Bueno fuera de bromas, un besazo para cada uno y asta la vuelta muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkk
Buenas tarde, que tal va el día? os deseo que tengáis un buen día, aquí en mi pueblo tenemos el cielo con nubes y claros pero hace un aire fresquito, y se esta de maravilla, así que os mando mi saludo y hasta otro rato.
Macarrones a Los 3 Quesos

Ingredientes

250 gramos de macarrones aprox
mantequilla
100 /
150 gramos de roquefort
un paquete de queso rallado emmental
un paquete de queso rallado cheddar
un paquete de bacon en tiras
un brick de nata liquida para cocinar

Cómo Preparar Macarrones a Los 3 Quesos

Hervimos los macarrones. Una vez hervidos, los ponemos en una cazuela pequeña una cucharada sopera de mantequilla. Luego, añadimos el roquefort y no dejamos de mover hasta que se disuelva. Posteriormente, incorporamos la nata líquida y los sobres de queso; seguimos removiendo hasta que formen una salsa homogenea. Reservar. Freímos las tiras de bacon con una cucharadita de mantequilla. Por último, colamos los macarrones y servimos con la salsa por encima y las tiras de bacon. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, con un día maravilloso os saludo y os deseo que paséis un Miércoles de fabula, y que disfrutéis de el donde quiera que os encontréis, un abrazo y hasta otro rato
Buenas Teo, tienes razón en lo de nublado pero aquí hace un bochorno que no veas, y al final como tu bien dices terminara cayendo alguna.
Yo ando muy liada recogiendo cosas, pues si no hay novedad nos marchamos el jueves, y ahora dentro un ratito vienen unos amigos a despedirse de nosotros, y ya de paso se quedan a cenar como debe de ser jejeje.
Bueno ya entrare un ratito andes de marcharme para deciros adiós a todos, aun así valla por delante, que tengáis todos un buen mes de agosto, y sobretodo ... (ver texto completo)
Buenas noches Bellotera, esta noche pasada hubo una tormenta de padre y muy señor mio, y esta noche no se si libraremos por que esta el cielo mas negro que el botijo de un carbonero, Bellotera ya sabes tienes que preparar las cosas y con cuidado no te dejes lo mas importante, pues yo también te deseo que pases un buen mes de Agosto y en septiembre todos aquí sin faltar ninguno, pasar buena noche y os mando un abrazo
Teo, nos vamos a quedar con las ganas de comer tarta jajajajaja, pero bueno si quieres apañamos una magdalena y ponemos una vela jajajajajaja.
Pobrecita mía, la tenia ya preocupada, pues la he llamado esta tarde y ella estaba deseando tener mi llamada pronto, aunque ya se quedo mas tranquila, dice.
Un beso Teo.
Campanaria no te preocupes si no comemos tarta, y teniendo para cenar tortilla de patata se la pongo a la tortilla y nadie sabrá el por que de la vela igual piensan que estoy palla. De todas las formas que hija hacerle sufrir a la madre de esa forma, claro si esta acostumbrada a que la llames por la mañana las habrá pasado canutas hasta que la has llamado, pero en fin todo arreglado 4 lágrimas y el asunto zanjado, jajaja
un abrazo y pasalo bien
Buenas tardes hijos prodigos, pero que pasa es que no vais a aparecer ninguno por aquí? menos mal que Campanaria por lo menos entrara a saludar a la gente, haber si encima me equivoco y no entra, eso seria para cortarle una oreja por dejarme en feo, de todas las formas os deseo una buena tarde y que disfrutéis a tope, aquí en mi pueblo aunque esta nublado se esta muy bien una temperatura agradable y un airecito que da gusto,
saludos y hasta otro rato
Buenas Teo, tienes razón en lo de nublado pero aquí hace un bochorno que no veas, y al final como tu bien dices terminara cayendo alguna.
Yo ando muy liada recogiendo cosas, pues si no hay novedad nos marchamos el jueves, y ahora dentro un ratito vienen unos amigos a despedirse de nosotros, y ya de paso se quedan a cenar como debe de ser jejeje.
Bueno ya entrare un ratito andes de marcharme para deciros adiós a todos, aun así valla por delante, que tengáis todos un buen mes de agosto, y sobretodo ... (ver texto completo)