propaganda de cine
Nos dé Dios compañeros.

A las 19,00h. (7 de la tarde) Llega Marijaia, la reina de la Semana Grande de
Bilbao, comienza la fiesta. Estáis invitados.
Buenas tardes Trampilla, ya se que esta tarde tiran el chupinazo, por que una amiga mía de Bilbao que vive en mi bloque se ha marchado esta mañana, así que ya sabes te deseo que pases unas buenas fiestas ZORIONAK
Nos dé Dios compañeros.

A las 19,00h. (7 de la tarde) Llega Marijaia, la reina de la Semana Grande de
Bilbao, comienza la fiesta. Estáis invitados.
Era un señor que se encontró con un amigo de la secundaria que estaba borracho, el se­ñor le dice a su amigo:
Oye, has cambiado mucho, antes no tomabas, ¿qué te ha pasado?
Entonces le contesta:
Pero no tomo tanto, además sólo tomo los días que comienzan con M.
Pero si hoy no comienza con M.
Caray, ¿que hoy no es Momingo?
Buenas tardes a todos, como varéis no he podido entrar antes, pues ha estado ocupada la habitación, tenia que decir alguno, y a nosotros que coño nos importa, jajaja, bueno pero el caso es que ya estoy aquí con vosotros para saludaros y desearos que tengáis una buena tarde un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo y a todos.
Hoy vine algo cansada y la siesta me estuvo llamando jajajajaja, así que entro a saludaros un momento y desearos un buen fin de semana a todos, adeu.
Buenas noches Campanaria, me alegro de leerte pero me fastidia que estés cansa, no por que no entres pero me fastidia ver a una persona que sufre, pero tranquila que tienes mañana para descansar y disfrutar de tu fin de semana particular, pasa buena noche y te mando un abrazo,
hasta otro rato
Buenas tardes a todos, que tal día tenéis, bueno ya me contestara Campanaria cuando entre, pero os deseo que tengáis una buena tarde y que disfrutéis de un buen fin de semana, os mando mi saludo mas cordial y mis mejores deseos,
Buenas noches Teo y a todos.
Hoy vine algo cansada y la siesta me estuvo llamando jajajajaja, así que entro a saludaros un momento y desearos un buen fin de semana a todos, adeu.
Buenas tardes a todos, que tal día tenéis, bueno ya me contestara Campanaria cuando entre, pero os deseo que tengáis una buena tarde y que disfrutéis de un buen fin de semana, os mando mi saludo mas cordial y mis mejores deseos,
Chutney de Frutas

Ingredientes

1kg de peras sanas y maduras
1/2kg de manzanas de cáscara verde
1/2kg de duraznos sanos y maduros
1 banana
2 cebollas medianas
1 taza de azúcar rubia o morena ... (ver texto completo)
Buenos días a los amigos del foro, como dije ayer yo ya no hablo de fútbol hasta dentro de unos día, así que Campanaria te vuelvo a repetir lo que te tengo dicho que no reñiremos por el fútbol, pero ahora ponía la mano en el fuego de que tu y yo nunca llegaremos a un acuerdo así que tranquila pero QUE VERGUENZA. un abrazo y hasta otro rato,
Hola guapa, ¿así que has estado en el pueblo de Esme?, por lo menos allí no habréis pasado calor jajajaja.
Besos, guapetona, que lo tengo que dejar ya, que le tengo cabreado al señor jajajajaja
Hola niña, allí de calor hemos estado bien, incluso algunos días fresquitos.
Es un pueblo en el que la novedad del día son las moscas:"hoy que pesadas están"
"que gusto, hoy no hay moscas"... eso y alguna pequeña escursión por los pueblo cercanos. Casi demasiada tranquilidad para gente urbanita.
Sonia nos llamó desde el pueblo y nos dijo que había estado con tu madre y que sigue igual de simpátia como siempre.
Un abrazo y seguimos por aquí.
Y que ¿te dieron la beca "cum laude"?, jajajajajjaa, espero que no se te suba la sabiduría a la chepa y nos dejes aun lado a los (no tan listos) jajajajaja.
Un beso para ti y algunos mas para tus chicas.
Pues me lo pensaré eso de echaros aun lado, porque ahora soy de la yet-set, y juntarme con el populacho no me trae nada buena jajajajajajaj. Tú tranquila amiga, que jamás os daré de lado a vosotros, que sois mis amigos de verdad.
Un beso
Buenos días Luis, ves como yo si te saludo, pero si me dices que es Campanaria que te despista te perdono por que me figuraba que no lo harías de mala fe, Luis pones pones fotos de Bellotera con la tripa haber si tienen valor de negarlo jajaja, Luis que la pastilla azul no es para lo que se piensa la gente que es para la migraña así que haber si no levantamos calvarios, pasa buen día y te mando un abrazo
Amigo Teo, que lo de la tele lo digo por la teletienda ¿o porque te crees que lo digo?. ¿No estarás viendo canales de xxx?.
Se me olvidaba decirte que para los del Madrid el trofeo de ayer es insignificante, pero si lo hubieran ganado ellos teníamos trofeo hasta mitad de liga, pero se joden y tienen que meterse el rabo entre las piernas y admitir la derrota, jajaja,
JAJAJAJJA, el rabo entre las piernas ya lo tienen, los de tu equipo lo que tienen es muy poca vergüenza jajajajajajajaja
No pienses que tu y yo vamos a discutir por el fútbol ni a llegar a un acuerdo por que tu eres como Luis que veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro jajaja así que es mejor dejarlo pero QUE VERGÜENZA un abrazo y hasta el viernes ya no se habla de fútbol, pero te recuerdo que ya tienen el primer trofeo ALA BARSA,
Teo, no voy a discutir, pero ahora que he visto el reportaje en las noticias he visto la tangana, y te puedo decir que Marcelo hizo una gilipollez, le sacan la tarjeta y que se vaya fuera, pero lo que yo he visto es que la tangana la liaron los del Barça a causa de la falta, así que eso mismo, QUE VERGUENZA y que gane o pierda HALA MADRID.
No pienses que tu y yo vamos a discutir por el fútbol ni a llegar a un acuerdo por que tu eres como Luis que veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro jajaja así que es mejor dejarlo pero QUE VERGÜENZA un abrazo y hasta el viernes ya no se habla de fútbol, pero te recuerdo que ya tienen el primer trofeo ALA BARSA,
Se me olvidaba decirte que para los del Madrid el trofeo de ayer es insignificante, pero si lo hubieran ganado ellos teníamos trofeo hasta mitad de liga, pero se joden y tienen que meterse el rabo entre las piernas y admitir la derrota, jajaja,