Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, mira esta mañana no he estado en el ordenador por que el hijo ha estado durmiendo hasta el mediodía, y esta tarde poniendo fotos y escaneando alguna, cuatro nada mas que me he encontrado por aquí, pero tengo que buscar y poner todo lo que haya por casa, así que ya me puedes perdonar que para otra vez voy a ser bueno jajaja, pasa muy bien lo que queda de tarde y te mando un abrazo,
Hola Teo.
A ti no hay que perdonarte nada, pues eres un incondicional del
foro y constante.
Yo ayer ni entre, pero es que el día libre ando haciendo mis cosas, nos fuimos a dar un chapuzon a la
playa, y por la tarde estuve descansando bien, hoy también estuve tirada como un perro jajajajaja, pero es que estas calores me van a matar jajajajaja.
Un beso Teo y hasta otro rato, ya no se si entraré mas, me voy a sentar en el
jardín haber si pillo brisa jajajajajaja.