Convento de las Clarisas
Que buena eres Campanaria, esas palabras me emocionan, que me deseáis lo mejor jajaja, sabes que yo soy igual, un abrazo y pasa buena noche
Teo, intento serlo, aunque a veces me hacen sacar mi mal genio jajajajaja, pero tu sabes que te lo digo de corazón.
Besos y buenas noches.
Buenas tardes Teo, nosotros te deseamos todo lo mejor, que conste jajajajaja.
Un beso y buen comienzo de semana.
Que buena eres Campanaria, esas palabras me emocionan, que me deseáis lo mejor jajaja, sabes que yo soy igual, un abrazo y pasa buena noche
Buenas tardes a todos los amigos.
Nadie pondrá el boletín informando de las fiestas?, anda, no os hagáis de rogar, por favor.
buenas tardes amigos, os deseo que paséis una buena tarde aunque vosotros no decís nada me supongo que me deseáis lo mismo, así que disfrutar y os mando un abrazo
Buenas tardes Teo, nosotros te deseamos todo lo mejor, que conste jajajajaja.
Un beso y buen comienzo de semana.
buenas tardes amigos, os deseo que paséis una buena tarde aunque vosotros no decís nada me supongo que me deseáis lo mismo, así que disfrutar y os mando un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, seguro que estáis pasando un día agradable, aquí esta calentando pero gracias al aire que anda no se nota tanto el calor, haber si tenemos suerte y tiramos así o un poco mejor esta tarde al menos, un abrazo y pasar buena tarde,
Hola Teo.
A ti no hay que perdonarte nada, pues eres un incondicional del foro y constante.
Yo ayer ni entre, pero es que el día libre ando haciendo mis cosas, nos fuimos a dar un chapuzon a la playa, y por la tarde estuve descansando bien, hoy también estuve tirada como un perro jajajajaja, pero es que estas calores me van a matar jajajajaja.
Un beso Teo y hasta otro rato, ya no se si entraré mas, me voy a sentar en el jardín haber si pillo brisa jajajajajaja.
Campanaria que yo fíjate cuando he entrado esta tarde, pero chica que tampoco te vas a desesperar por no entrar, que en principio no hay obligación teniendo alguna cosa, mira esta mañana el hijo se ha levantado mas tarde que el copón de la baraja, y esta tarde he estado metiendo 12 fotos que me dio Manolo y ya de paso he estado aprendiendo a escanear fotos que no sabia y he método 4 que tenia por aquí rondando cuando tenga un rato miro que tengo alguna de mis tiempos jóvenes que es para descojonarte, ... (ver texto completo)
Gracias Teo, ayer ya vimos la llegada de Marijaia, que no es tan espectacular como la bajada del Celedón, pero tiene su gracia, luego estuvimos en un concierto de música clásica y gracias que era en una iglesia, no nos mojamos,
que en Bilbao es raro que no llueva en las fiestas; tiró una buena tormenta. Hoy iremos a ver a una cantante de Fados portuguesa, a mi me gusta
mucho esa clase de música, para más ya no da el cuerpo... jajaja.
Un abrazo
Trampilla buenas noches, me alegro de que te lo pases de maravilla, ya se que ayer llovió pero de narices, por que una vecina miau que ha venido esta mañana me ha estado contando las peripecias del agua, pero todos los días no va a llover así que a disfrutar todo lo que se pueda, un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, mira esta mañana no he estado en el ordenador por que el hijo ha estado durmiendo hasta el mediodía, y esta tarde poniendo fotos y escaneando alguna, cuatro nada mas que me he encontrado por aquí, pero tengo que buscar y poner todo lo que haya por casa, así que ya me puedes perdonar que para otra vez voy a ser bueno jajaja, pasa muy bien lo que queda de tarde y te mando un abrazo,
Hola Teo.
A ti no hay que perdonarte nada, pues eres un incondicional del foro y constante.
Yo ayer ni entre, pero es que el día libre ando haciendo mis cosas, nos fuimos a dar un chapuzon a la playa, y por la tarde estuve descansando bien, hoy también estuve tirada como un perro jajajajaja, pero es que estas calores me van a matar jajajajaja.
Un beso Teo y hasta otro rato, ya no se si entraré mas, me voy a sentar en el jardín haber si pillo brisa jajajajajaja.
Buenas tardes Teo, a ti te dejo para el último, primero son las damas jajajajajaja.
Un beso, amigo.
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, mira esta mañana no he estado en el ordenador por que el hijo ha estado durmiendo hasta el mediodía, y esta tarde poniendo fotos y escaneando alguna, cuatro nada mas que me he encontrado por aquí, pero tengo que buscar y poner todo lo que haya por casa, así que ya me puedes perdonar que para otra vez voy a ser bueno jajaja, pasa muy bien lo que queda de tarde y te mando un abrazo,
Buenas tardes a todos, como varéis no he podido entrar antes, pues ha estado ocupada la habitación, tenia que decir alguno, y a nosotros que coño nos importa, jajaja, bueno pero el caso es que ya estoy aquí con vosotros para saludaros y desearos que tengáis una buena tarde un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, a ti te dejo para el último, primero son las damas jajajajajaja.
Un beso, amigo.
Gracias Teo, ayer ya vimos la llegada de Marijaia, que no es tan espectacular como la bajada del Celedón, pero tiene su gracia, luego estuvimos en un concierto de música clásica y gracias que era en una iglesia, no nos mojamos,
que en Bilbao es raro que no llueva en las fiestas; tiró una buena tormenta. Hoy iremos a ver a una cantante de Fados portuguesa, a mi me gusta
Un abrazo
Fado, porque me gusta tu boca, fado porque me gusta tu risa......., desde luego que es precioso los fados, yo se los escuchaba a Carlos Cano q. p. d.
Muchos besos prima y disfruta de las fiestas.
hola canpanaria un saludo desde alamedilla
Hola Josefina, me encanta leerte por aquí, muchos besos guapa.
Buenas tardes Trampilla, ya se que esta tarde tiran el chupinazo, por que una amiga mía de Bilbao que vive en mi bloque se ha marchado esta mañana, así que ya sabes te deseo que pases unas buenas fiestas ZORIONAK
Un abrazo
hola canpanaria un saludo desde alamedilla