paula gallardo gohin
Hola Teo.
No me hagas hablar, no me hagas hablar, tenéis memoria pez, no os acordáis de lo que vuestro entrenador hizo a Ronaldo, ni vuestros jugadores, las entradas y cuentos que echan, yo Teo, me quedo con el maestro que tiene el Madrid y por supuesto con todos sus jugadores jajajajajaja.
Un beso.
No pienses que tu y yo vamos a discutir por el fútbol ni a llegar a un acuerdo por que tu eres como Luis que veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro jajaja así que es mejor dejarlo pero QUE VERGÜENZA un abrazo y hasta el viernes ya no se habla de fútbol, pero te recuerdo que ya tienen el primer trofeo ALA BARSA,
Buenas tardes Campanaria, pues te perdiste un buen partido de fútbol, pero te perdiste también el ver el partido mas guarro de la Historia, fíjate que he visto unas fotos en que Mouriño le esta metiendo el dedo al segundo entrenador del Barsa, y en cima lo niega, Campanaria mal maestro tiene el Madrid que enseña esas cosas, Campanaria pues aquí estamos igual hace sol pero un aire que da gusto no se suda tan fácil, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo.
No me hagas hablar, no me hagas hablar, tenéis memoria pez, no os acordáis de lo que vuestro entrenador hizo a Ronaldo, ni vuestros jugadores, las entradas y cuentos que echan, yo Teo, me quedo con el maestro que tiene el Madrid y por supuesto con todos sus jugadores jajajajajaja.
Un beso.
Hola Teo, el partido ni lo vi empezar, a esas horas estaba yo cerrando las pestañas en el sofá jajajajajaja, me he enterado del resultado esta mañana, para que veas.
Bueno Teo, voy a darme una ducha para refrescarme un poco, hoy aunque a echo calor, se a levantado el aire y no se esta tan mal esta tarde.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, pues te perdiste un buen partido de fútbol, pero te perdiste también el ver el partido mas guarro de la Historia, fíjate que he visto unas fotos en que Mouriño le esta metiendo el dedo al segundo entrenador del Barsa, y en cima lo niega, Campanaria mal maestro tiene el Madrid que enseña esas cosas, Campanaria pues aquí estamos igual hace sol pero un aire que da gusto no se suda tan fácil, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, en especial a Bellotera que debe andar en la fase de los mareos y vómitos jajajajajajajaja
Pues si amiga cuanto mejor que te hubieras echado a la siesta, por que sin dormir esta tarde, tu no ves terminar el partido veras a Ronaldo hacer el triciclo, a no que es la bicicleta, pero que tenga cuidado que el otro día se le jodio el piñón, y tubo que retirar la bici como no se la hayan arreglado no tenemos nada que hacer, bueno Campanaria que pases buena noche pero no por que gane el Madrid,
Hola Teo, el partido ni lo vi empezar, a esas horas estaba yo cerrando las pestañas en el sofá jajajajajaja, me he enterado del resultado esta mañana, para que veas.
Bueno Teo, voy a darme una ducha para refrescarme un poco, hoy aunque a echo calor, se a levantado el aire y no se esta tan mal esta tarde.
Un beso.
Hola amiga.
Claro, ahora soy doctor honoris causa por la universidad de la sabiduria pura y dura jajajajajaj.
Besos y abrazos para todos
Y que ¿te dieron la beca "cum laude"?, jajajajajjaa, espero que no se te suba la sabiduría a la chepa y nos dejes aun lado a los (no tan listos) jajajajaja.
Un beso para ti y algunos mas para tus chicas.
Buenas tardes amigos, con una tarde extraordinaria pues hace un airecito muy bueno, os saludo desde Oyon, pasar buena tarde y disfrutar de todo lo bueno que tengáis por ahí, os mando un abrazo y hasta otro rato.
Claro que si amigo, es Campanaria que me despista. Mañana pondré alguna que otra foto de bellotera por Orellana, que ya se le va notando la tripita jajajajj.
Descansa amigo y pasa buena noche y no te tomes la pastilla azul, que luego te levantas por la noche la ver los programas nocturnos, que te pareces a Torrente,
Buenos días Luis, ves como yo si te saludo, pero si me dices que es Campanaria que te despista te perdono por que me figuraba que no lo harías de mala fe, Luis pones pones fotos de Bellotera con la tripa haber si tienen valor de negarlo jajaja, Luis que la pastilla azul no es para lo que se piensa la gente que es para la migraña así que haber si no levantamos calvarios, pasa buen día y te mando un abrazo
Luis que yo también estoy en el foro, así que haber si saludas no te jode, por que este Aida en su pueblo mira que se da importancia, bueno Honoris causa pasa buena noche, un abrazo y hasta mañana
Claro que si amigo, es Campanaria que me despista. Mañana pondré alguna que otra foto de bellotera por Orellana, que ya se le va notando la tripita jajajajj.
Descansa amigo y pasa buena noche y no te tomes la pastilla azul, que luego te levantas por la noche la ver los programas nocturnos, que te pareces a Torrente,
Hola amiga.
Claro, ahora soy doctor honoris causa por la universidad de la sabiduria pura y dura jajajajajaj.
Besos y abrazos para todos
Luis que yo también estoy en el foro, así que haber si saludas no te jode, por que este Aida en su pueblo mira que se da importancia, bueno Honoris causa pasa buena noche, un abrazo y hasta mañana
jaja, la compañera hoy se hubiera echado una buena siesta, pero tenia obligaciones que cumplir en casa y se ha jodido el invento, mañana será otro día jajajajaja.
Un beso Teo, buenas noches y hasta mañana, y por si se me olvida "HALA MADRID", JAJAJAJAJAJAJA
Pues si amiga cuanto mejor que te hubieras echado a la siesta, por que sin dormir esta tarde, tu no ves terminar el partido veras a Ronaldo hacer el triciclo, a no que es la bicicleta, pero que tenga cuidado que el otro día se le jodio el piñón, y tubo que retirar la bici como no se la hayan arreglado no tenemos nada que hacer, bueno Campanaria que pases buena noche pero no por que gane el Madrid,
Hola Luisito, un beso, que no nos decimos nada últimamente, claro como ahora tienes otros amiguitos jajajajajaja
Hola amiga.
Claro, ahora soy doctor honoris causa por la universidad de la sabiduria pura y dura jajajajajaj.
Besos y abrazos para todos
Buenas noches a todo el personal.
Yo me alegro mucho por ti, pero digo como Mou, "me daria verguenza ganar así".
Un abrazo
Hola Luisito, un beso, que no nos decimos nada últimamente, claro como ahora tienes otros amiguitos jajajajajaja
He vuelto de tierras del Cid. Como el pueblo de mi cuñado no tiene cobertura de
internet, no he podido ni leeros ni escribiros. Supongo que todo estará bien en esta casa. Iré mirando poco a poco.

Abrazos
Hola guapa, ¿así que has estado en el pueblo de Esme?, por lo menos allí no habréis pasado calor jajajaja.
Besos, guapetona, que lo tengo que dejar ya, que le tengo cabreado al señor jajajajaja