Hola Teo, buenas tardes.
El día en cuanto a trabajo a sido más relajado que ayer, pero el calor es agobiante, mañana también nos espera un día de aupa.
Muchos besos Teo, ya he visto las fotos que estas poniendo, muy buenas.
, Campanaria referente al trabajo, si el día de hoy ha sido mejor que ayer de maravilla, y mañana Dios dirá la cuestión es ir poco a poco pasando estos meses que te quedan, dices de las
fotos, la
amiga mía esa que me voltea las fotos al ordenador, ayer me dijo quieres que te saque fotos, y me pareció divino, le puse
pilas nuevas y otro paquete mas y hasta que se acaben así que mañana tendremos otra vez fotos nuevas, bueno Campanaria pasalo bien, un abrazo