Muy bien Campanaria, los hijos lo que se les enseña en casa, si yo te contara, te puedes figurar por las circunstancias que tu sabes, pero es muy bueno que se sepan defender en las tareas de la casa y en todo lo relacionado con lo que se necesite en ella, así que me alegro de que sean así tus hijos, pasa buena noche y te mando un abrazo
Teo, vosotros debéis tener un tesoro en
casa, ya sabemos que las circunstancias ayudan, pero si no hubiera salido de él no seria lo mismo y vosotros se que estáis muy orgullosos de él, como hijo y como persona, todos en parte estamos orgullosos con lo que tenemos en casa y si ademas la personalidad va acorde no te quiero ni contar, para los tiempos que corren ahora mismo es un lujo que tengamos unas criaturas así.
Teo, ayer estuve chateando con Ana en el facebook, que alegría me dio, pues hacía
... (ver texto completo)