con dos buenas vecinas
Buenos días a todos, se acabaron las vacaciones y ya en casita de nuevo.
¿espero que todos esteis bien?
Empezare pronto a pasar lista jejeje
Buenos días Campanaria Trampilla y a todos los que anden por este foro, con un día precioso os saludo y os deseo que tengáis vosotros también un día maravilloso, y que disfrutéis a tope, pasarlo bien y os mando un abrazo muy fuerte.
Buenas tardes Trampilla, que pasa que se han terminado las fiestas, y pasados por agua, joder con razón que tenia Mari Jaya toda la colada tendida en los soportales jajaja, no te preocupes por que se te hayan terminado las Vacaciones, y hazme un favor vete el lunes con toda la alegría del mundo a trabajar, y el lunes si entras me preguntas que es lo que me paso a mi el primer día que empezaba a trabajar después de Vacaciones, y eso me paso por ir de mala leche a trabajar, un abrazo y animo
Anda una que no tiene ganas de enchufar el aparato, pero me he dicho a mi misma que de hoy no pasaba saludar.
No hay mucho que contar, salvo que hoy luce el sol, lo cuento porque últimamente se vende más caro que el barril de petróleo.
Todas las fiestas pasadas por agua y aunque eso no asuste a un bilbaíno, da un poco de rabia.
El lunes a trabajar y se acabaron las vacaciones, será por eso que es el humor anda un poquito bajo.
Nos vemos
Bizcocho de Limon

Ingredientes

5 huevos.
180 gr de azúcar glass.
125 gr de almendra rallada.
125 gr de coco.
90 gr de fécula de patata.
100 ml de leche evaporada. ... (ver texto completo)
Teo, vosotros debéis tener un tesoro en casa, ya sabemos que las circunstancias ayudan, pero si no hubiera salido de él no seria lo mismo y vosotros se que estáis muy orgullosos de él, como hijo y como persona, todos en parte estamos orgullosos con lo que tenemos en casa y si ademas la personalidad va acorde no te quiero ni contar, para los tiempos que corren ahora mismo es un lujo que tengamos unas criaturas así.
Teo, ayer estuve chateando con Ana en el facebook, que alegría me dio, pues hacía ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, si es cierto estamos orgullosos de nuestro hijo, por que en primer lugar es una buena persona con todo el mundo y por supuesto que con sus padres se desvive por hacer lo máximo que puede con ellos, si tienes razón es un lujo tener unos hijos así, yo al menos así lo considero, así que estuviste chateando con Ana,? y que tal esta hace tiempo que no se nada de ella y ese es el motivo de que entro muy poco en su pueblo, así que cuando estés con ella le mandas un abrazo de mi ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro.
Ya me han contado que las calles se están quedando mas vacías, que los veraneantes están regresando a sus hogares de residencia, espero que nos contéis alguno como habéis pasado las vacaciones en el pueblo y nos habléis de las fiestas, mas que nada por alegrarnos la vista a los estamos fuera y echamos de menos nuestro pueblo y nuestra gente.
Muy bien Campanaria, los hijos lo que se les enseña en casa, si yo te contara, te puedes figurar por las circunstancias que tu sabes, pero es muy bueno que se sepan defender en las tareas de la casa y en todo lo relacionado con lo que se necesite en ella, así que me alegro de que sean así tus hijos, pasa buena noche y te mando un abrazo
Teo, vosotros debéis tener un tesoro en casa, ya sabemos que las circunstancias ayudan, pero si no hubiera salido de él no seria lo mismo y vosotros se que estáis muy orgullosos de él, como hijo y como persona, todos en parte estamos orgullosos con lo que tenemos en casa y si ademas la personalidad va acorde no te quiero ni contar, para los tiempos que corren ahora mismo es un lujo que tengamos unas criaturas así.
Teo, ayer estuve chateando con Ana en el facebook, que alegría me dio, pues hacía ... (ver texto completo)
Jo, pues en vez de mirar haber llamado para echarme una ayudita jajajajaja, pues si, ellos cuando quieren son muy apañados y me ayudan, sobre todo el pequeño que es el que esta en casa, para que veas lo bien enseñado que esta jajajajajaja, luego que no me venga la nuera a decirme que mi hijo no sabe hacer nada jajajajaja.
Un beso Teo, voy hacer un escamondo al correo jajajajaja
Muy bien Campanaria, los hijos lo que se les enseña en casa, si yo te contara, te puedes figurar por las circunstancias que tu sabes, pero es muy bueno que se sepan defender en las tareas de la casa y en todo lo relacionado con lo que se necesite en ella, así que me alegro de que sean así tus hijos, pasa buena noche y te mando un abrazo
Buenas tardes Campanaria, yo ya lo sabia por que te he estado viendo por la mirilla jajaja, de todas las formas que ayuda tienes con los hijos son una maravilla, bueno pues me alegro de que te hayan echo toda esa labor y lo tengas todo solucionado así que disfruta de la tarde y que mañana también lo pases de narices que para eso es tu día de fiesta, un abrazo y hasta otro rato,
Jo, pues en vez de mirar haber llamado para echarme una ayudita jajajajaja, pues si, ellos cuando quieren son muy apañados y me ayudan, sobre todo el pequeño que es el que esta en casa, para que veas lo bien enseñado que esta jajajajajaja, luego que no me venga la nuera a decirme que mi hijo no sabe hacer nada jajajajaja.
Un beso Teo, voy hacer un escamondo al correo jajajajaja
jajajajjaa, eso de que no planche hoy no sera verdad, es lo que he estado haciendo jaajajajja, los chavales limpiaron la casa solo me dejaron el baño, cocina y plancha, así que lo he dejado todo bien atado jajajajaja, mañana no haré ni el huevo jajajajaja.
Un beso Teo, ten buena tarde, yo hoy me iré de marcha.... bueno, a dar una vueltecita por el pueblo, buen fin de semana, amigo.
Buenas tardes Campanaria, yo ya lo sabia por que te he estado viendo por la mirilla jajaja, de todas las formas que ayuda tienes con los hijos son una maravilla, bueno pues me alegro de que te hayan echo toda esa labor y lo tengas todo solucionado así que disfruta de la tarde y que mañana también lo pases de narices que para eso es tu día de fiesta, un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes a todos los amigos del foro y mejor fin de semana.
Buenas tardes Campanaria ya puedo saludarte como Dios manda, ya esta libre la oficina y ya puedo hacer yo toda la tarde lo que me apetezca, así que recibe un abrazo y esta tarde no descanses mucho que mañana tienes fiesta y ya planchaste ayer, así que esta tarde a disfrutar como quieras, un abrazo y hasta otro trato
jajajajjaa, eso de que no planche hoy no sera verdad, es lo que he estado haciendo jaajajajja, los chavales limpiaron la casa solo me dejaron el baño, cocina y plancha, así que lo he dejado todo bien atado jajajajaja, mañana no haré ni el huevo jajajajaja.
Un beso Teo, ten buena tarde, yo hoy me iré de marcha.... bueno, a dar una vueltecita por el pueblo, buen fin de semana, amigo.
Buenas tardes Campanaria ya puedo saludarte como Dios manda, ya esta libre la oficina y ya puedo hacer yo toda la tarde lo que me apetezca, así que recibe un abrazo y esta tarde no descanses mucho que mañana tienes fiesta y ya planchaste ayer, así que esta tarde a disfrutar como quieras, un abrazo y hasta otro trato
La alegría que me da es que mañana es viernes y al día siguiente descanso jajajajaja, ya estamos contando los meses que nos quedan, lo peorcito creo que ya lo estamos superando jajajajajaja.
Lo de las fotos es buena idea de que te las saquen los amigos, vas a tener material para toda la fiesta.
Un beso Teo.
Si Campanaria, es cierto que te tiene que dar alegría que mañana es Viernes y al otro fiesta, y ya lo que te queda se puede pasar debajo del agua, por que ya fíjate lo que te queda nada, No Campanaria que tenemos muchas cosas por las cuales nos llevamos muy bien esa chica y yo, por que esa nació donde viví yo hasta que me vine a este piso, y ella se caso y también vive al lado mio y bien muchas veces a ver a mi mujer, osea que como si seriamos familia yo he estado en su boda y en la de su hermano, ... (ver texto completo)