Dos artistas de Jira...
Bueno otro año mas, como bien se ve en la foto es un brindis por los 30 años de casados que nos caen hoy, y que como Antonio dijo al brindar, esperamos que sean otros 30 años mas por lo menos jejeje.
Supongo que como hay mucho mal pensado por este foro ya le sacaran ellos@ la interpretación que quieran jejeje.
Un beso para todos
Buenas tardes Bellotera, en hora buena por esos 30 años de casados, yo te supero y ojala haga muchos mas, Bellotera lo de mal pensados no ira por mi, que si alguien ha levantado algún calvario ha sido Luis, y Campanaria y yo como nos creemos todo lo que nos dice ese tío pues lo hemos dicho, pero tranquila que si es cierto que traes trillizos que los críes bien y no te den mucha guerra, bueno amigos no os deseo otra cosa que se os cumplan todos los deseos, un abrazo y hasta otro rato
Bueno otro año mas, como bien se ve en la foto es un brindis por los 30 años de casados que nos caen hoy, y que como Antonio dijo al brindar, esperamos que sean otros 30 años mas por lo menos jejeje.
Supongo que como hay mucho mal pensado por este foro ya le sacaran ellos@ la interpretación que quieran jejeje.
Un beso para todos
Ensalada con Angulas

Ingredientes

Canónigos.
Espárragos trigueros salteados.
Champiñones laminados salteados.
Angulas.

Cómo Preparar Ensalada con Angulas

Primero preparamos el plato con los canónigos, los espárragos y, por encima, los champiñones. A continuación, salteamos las angulas con ajo y guindilla. Cuando esté bien caliente, lo ponemos en el plato.
Servir. Puede ser el acompañamiento perfecto de cualquier plato. ... (ver texto completo)
A ver buen mozo, nada de 70, qué ayer fué mi santo, osea, San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. No tengo ningún problema en decir la edad, soy de noviembre del 56, la generación perdida, eche usted la cuenta.
Pero gracias por la felicitación que se recibe como lo que es, un buen detalle.
Un abrazo
Buenas tardes Trampilla, ya me puedes perdonar pero fue Caampanaria la que me dijo que tenias al rededor de los 70, 15 arriba 15 abajo, así que no hay que ponerse así tampoco, si total eres una cría, mira tu naciste el día de San Agustín, y a mi me caso un fraile agustino que es tío de mi mujer, así que algo tenemos en común, bueno Trampilla pasa buena tarde y te mando un abrazo en los últimos coletazos de las fiestas de mi pueblo,
RECUERDOS
Muchos y muy buenos recuerdos es lo que me queda de ti padre, y hoy el día que habrías cumplido los 82 años, tu hija como siempre te quiere felicitar, aun que eso que no estas es solo físico, en mi corazón estarás siempre asta que yo viva.
FELICIDADES PADRE
Ánimo bellotera, que como tú bien dices, ellos siempre estarán en nuestro corazón que es el lugar más hermoso para guardar a los que hemos y seguimos queriendo.
Un abrazo para ti y tu Antonio
Buenas tardes Teo y a todos los amigos del foro, en especial a mi prima que he leído que es su santo, felicidades, y al matrimonio y futuros papas de trillizos, Bellotera y Antonio.
Gracias bonita, has sido la única que me ha felicitado sin recordárselo. Mira qué familia; desde que se fue mi madre, lo del santo se fue con ella, otro motivo más para notar su falta, siempre era la primera en felicitarme el cumpleaños y el santo, que además, solía ser en Campanario y algunas veces nos hacía una tarta de galletas marías rellena de chocolate y natillas, anda qué no hace años sin probarla. Bueno que me voy a poner triste, y tengo que comer que hoy me toca currar, te mando un beso ... (ver texto completo)
Campanaria pues me uno a esa felicitación a Trampilla, pero cuantos hace dímelo sin que se entere ella 70 o alguno mas verdad, bueno pues por lo menos ya nos hemos enterado de algo, pero Campanaria ya sabes que yo no tengo edad para estos sustos, joder maja Bellotera trillizos, no me extraña tanto beso rechupeteado, algo tenia que traer jajaja, bueno pues pasar buena noche y te mando un abrazo
A ver buen mozo, nada de 70, qué ayer fué mi santo, osea, San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. No tengo ningún problema en decir la edad, soy de noviembre del 56, la generación perdida, eche usted la cuenta.
Pero gracias por la felicitación que se recibe como lo que es, un buen detalle.
Un abrazo
Buenas tardes Teo y a todos los amigos del foro, en especial a mi prima que he leído que es su santo, felicidades, y al matrimonio y futuros papas de trillizos, Bellotera y Antonio.
Campanaria pues me uno a esa felicitación a Trampilla, pero cuantos hace dímelo sin que se entere ella 70 o alguno mas verdad, bueno pues por lo menos ya nos hemos enterado de algo, pero Campanaria ya sabes que yo no tengo edad para estos sustos, joder maja Bellotera trillizos, no me extraña tanto beso rechupeteado, algo tenia que traer jajaja, bueno pues pasar buena noche y te mando un abrazo
Teo, creo que por los humos que gasta últimamente, está a punto de reventar.
Un saludo.
Buenas noches Antonio, ya te he dicho antes que me alegraba de verte por aquí, pero no de que se te hayan terminado las vacaciones,, y de lo de Bellotera que yo no sabia nada pero Luis dijo que si y que pondría alguna foto, y como habéis estado con el en el pueblo es normal que se entere el, así que a lo hecho pecho, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo y a todos los amigos del foro, en especial a mi prima que he leído que es su santo, felicidades, y al matrimonio y futuros papas de trillizos, Bellotera y Antonio.
Buenas tardes Matrimonio, me alegro de veros por aquí, eso es señal que habéis llegado bien a vuestro destino, así que me alegro y os deseo que paséis un domingo maravilloso, y tu Bellotera que tal estas, por que nos dijo Luis que estabas en estado de buena esperanza, así que te deseo que lleves un buen embarazo, y que tengas un buen parto por que según dijo Luis que tenia fotos tuyas con tripita bastante avanzada, y de eso ya hace supongo que te faltara poco,, pasalo bien y que sea un momento cortito ... (ver texto completo)
Teo, creo que por los humos que gasta últimamente, está a punto de reventar.
Un saludo.
Buenas tardes Matrimonio, me alegro de veros por aquí, eso es señal que habéis llegado bien a vuestro destino, así que me alegro y os deseo que paséis un domingo maravilloso, y tu Bellotera que tal estas, por que nos dijo Luis que estabas en estado de buena esperanza, así que te deseo que lleves un buen embarazo, y que tengas un buen parto por que según dijo Luis que tenia fotos tuyas con tripita bastante avanzada, y de eso ya hace supongo que te faltara poco,, pasalo bien y que sea un momento cortito ... (ver texto completo)
Bueno ya estamos aquí de nuevo, volvemos a la rutina cotidiana y laboral, pero como se suele decir ¡que nos quiten lo bailao!.
Bueno ya nos iremos contando cositas poco a poco, que tenemos todo un año por delante.
Un saludo.
RECUERDOS
Muchos y muy buenos recuerdos es lo que me queda de ti padre, y hoy el día que habrías cumplido los 82 años, tu hija como siempre te quiere felicitar, aun que eso que no estas es solo físico, en mi corazón estarás siempre asta que yo viva.
FELICIDADES PADRE
Mis felicitaciones también, ¡Nunca te olvidaremos!
No hemos vuelto a comer migas.
RECUERDOS
Muchos y muy buenos recuerdos es lo que me queda de ti padre, y hoy el día que habrías cumplido los 82 años, tu hija como siempre te quiere felicitar, aun que eso que no estas es solo físico, en mi corazón estarás siempre asta que yo viva.
FELICIDADES PADRE