cuartel
Jo Teo, a parte de que eres un mentiroso no te enteras de nada jajajajaja, ni tiene 70, ni nacio el día de San Agustin, se llama así por nuestro abuelo, padre de su padre q. p. d. y de mi madre, fue su santo Teo, su santoooooooooooooooooooo jajajajajajaja
Campanaria pues eso un mal entendido, iba a decir que seguro que eso es del riego, pero dejalos que estoy mejor callado, bueno pues de todas las formas yo ya la felicite así que si no es su cumpleaños para cuando sea, y ahora os voy a dejar un rato tranquilos que voy a meter lo menos 40 fotos así que tengo para un rato, un abrazo y hasta otro rato
Anda no le digas eso a mi prima, que entre familia nos defendemos como gatas jajajajajaja.
Lo de Toñi también a mi me callo por sorpresa, pero en fin ellos sabran yo si quieren les puedo adoptar uno jajajajajaja.
Un beso Teo, que ya es tarde y le tengo al señor dando voces jajajajaja, hasta mañana.
Campanaria buenas tardes, que pasa que trampilla es muy sensible y le fastidia que le diga que tiene tantos años? que no se preocupe que casi los tengo yo y ni importancia que me doy, jajajaCampanaria que yo también me quede extrañado cuando dijo Luis todas esas cosas, y veras cuando ponga las fotos, eso sera el no va mas, Campanaria pasa buena tarde, y te mando un abrazo
Buenas tardes a todos.
He estado unos dias que no se el porqué, no me dejaba entrar en las páginas de los foros, pero ahora si me ha dejado.
Espero que esteis todos altos, guapos y fuertes. Teo, tú como siempre haciendo amigos por ahi. Ha ver si dije yo también lo de la baldosa, que dijiste que le iban a salir los trillizos como baldosines. Por cierto, tengo algunas fotos de Bellotera que las tengo que poner aqui, pero he esperado a que llegue llegue, para que no diga que las pongo a traición.

Besos ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Luis, mira esta bien claro que el inventor del embarazo de Bellotera fuiste tu, lo de las baldosas que tenias en la casa del pueblo, eso te dije yo que tendrías cuidado no te las quitarían cuando no estarías tu, y ¿recuerdas que dijiste de no ser el Antonio que vendrán por aquí? yo ya no se mas así que allí te las campanees, si si las fotos yo creo que las podrás poner ya por que ella ya esta por aquí y no creo que le importe que admiremos su tripita, así que haces lo que debas ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los demás que anden por aquí, en especial a Luis, Antonio y Bellotera, para los dos últimos felicidades por esos 30 añazos de casados, lo que en si mismo, constituye tada una hazaña.... jejeje
Buenas tardes Trampilla, ya me puedes perdonar pero fue Caampanaria la que me dijo que tenias al rededor de los 70, 15 arriba 15 abajo, así que no hay que ponerse así tampoco, si total eres una cría, mira tu naciste el día de San Agustín, y a mi me caso un fraile agustino que es tío de mi mujer, así que algo tenemos en común, bueno Trampilla pasa buena tarde y te mando un abrazo en los últimos coletazos de las fiestas de mi pueblo,
Ay Teo, entre tú y la campanaria saldré de esta "centenaria" que rima y to.

Un abrazo
Hola guapetona, pues te digo que no soy de santos, pero desde que estoy aquí en la isla, me estoy acostumbrando algunos jajajajajaja, tu por la tarta no pases pena que te hago yo una con todo mi amor y cariño y te la mando por seur jajajajaja.
Muchos besitos mi querida prima, te quiero una jarta.
Te tomo la palabra... jejeje
Jo Teo, a parte de que eres un mentiroso no te enteras de nada jajajajaja, ni tiene 70, ni nacio el día de San Agustin, se llama así por nuestro abuelo, padre de su padre q. p. d. y de mi madre, fue su santo Teo, su santoooooooooooooooooooo jajajajajajaja
Teo es el tipico que van cuatro a un bar y piden cuatro cosas distintas y va Teo al camarero y le dice café para todos. Quiero decirte que este tira rápido por la calle del medio aunque se lleve por delante a la gente. Tiene perdón la cosa porque al parecer le dolia la espalda ayer y en vez de tomarse dos ibuprofenos se pinplo dos de las que todos sabemos y claro, hoy esta como los monos por los rincones y no se porque me da que esas cosas le afectan al riego.
Hola bonito de cara.
Has visto el calvario que nos ha levantado el aitite, el se sacude las pulgas y nos pone a los dos de lo peor, ya caera él jajajajaja.
Un beso Luis y otros mas para tus mujercitas.
Dejale Campa, que verdes las han segado, como dice el refrán. Solo espero al fin te des cuenta de que este se va al Sahara y lo deja sin camellos porque los vende todos.
Besos para todos amiga
Buenas noches a todos y buen descanso.
Buenas tardes a todos.
He estado unos dias que no se el porqué, no me dejaba entrar en las páginas de los foros, pero ahora si me ha dejado.
Espero que esteis todos altos, guapos y fuertes. Teo, tú como siempre haciendo amigos por ahi. Ha ver si dije yo también lo de la baldosa, que dijiste que le iban a salir los trillizos como baldosines. Por cierto, tengo algunas fotos de Bellotera que las tengo que poner aqui, pero he esperado a que llegue llegue, para que no diga que las pongo a traición.

Hola bonito de cara.
Has visto el calvario que nos ha levantado el aitite, el se sacude las pulgas y nos pone a los dos de lo peor, ya caera él jajajajaja.
Un beso Luis y otros mas para tus mujercitas.
Felicidades pareja y que sean muchos masssssssssssssssss.
Buenas tardes Trampilla, ya me puedes perdonar pero fue Caampanaria la que me dijo que tenias al rededor de los 70, 15 arriba 15 abajo, así que no hay que ponerse así tampoco, si total eres una cría, mira tu naciste el día de San Agustín, y a mi me caso un fraile agustino que es tío de mi mujer, así que algo tenemos en común, bueno Trampilla pasa buena tarde y te mando un abrazo en los últimos coletazos de las fiestas de mi pueblo,
Campanaria pues me uno a esa felicitación a Trampilla, pero cuantos hace dímelo sin que se entere ella 70 o alguno mas verdad, bueno pues por lo menos ya nos hemos enterado de algo, pero Campanaria ya sabes que yo no tengo edad para estos sustos, joder maja Bellotera trillizos, no me extraña tanto beso rechupeteado, algo tenia que traer jajaja, bueno pues pasar buena noche y te mando un abrazo
Anda no le digas eso a mi prima, que entre familia nos defendemos como gatas jajajajajaja.
Lo de Toñi también a mi me callo por sorpresa, pero en fin ellos sabran yo si quieren les puedo adoptar uno jajajajajaja.
Un beso Teo, que ya es tarde y le tengo al señor dando voces jajajajaja, hasta mañana.
Gracias bonita, has sido la única que me ha felicitado sin recordárselo. Mira qué familia; desde que se fue mi madre, lo del santo se fue con ella, otro motivo más para notar su falta, siempre era la primera en felicitarme el cumpleaños y el santo, que además, solía ser en Campanario y algunas veces nos hacía una tarta de galletas marías rellena de chocolate y natillas, anda qué no hace años sin probarla. Bueno que me voy a poner triste, y tengo que comer que hoy me toca currar, te mando un beso ... (ver texto completo)
Hola guapetona, pues te digo que no soy de santos, pero desde que estoy aquí en la isla, me estoy acostumbrando algunos jajajajajaja, tu por la tarta no pases pena que te hago yo una con todo mi amor y cariño y te la mando por seur jajajajaja.
Muchos besitos mi querida prima, te quiero una jarta.
Buenas tardes Bellotera, en hora buena por esos 30 años de casados, yo te supero y ojala haga muchos mas, Bellotera lo de mal pensados no ira por mi, que si alguien ha levantado algún calvario ha sido Luis, y Campanaria y yo como nos creemos todo lo que nos dice ese tío pues lo hemos dicho, pero tranquila que si es cierto que traes trillizos que los críes bien y no te den mucha guerra, bueno amigos no os deseo otra cosa que se os cumplan todos los deseos, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos.