estando con el juez
Luisillo, yo me veo más como "mama pitufa" por eso de que el azul es el color de los feos... jejeje, aunque no sér muy bien en que edad anda la susodicha.
Hola trampilla.
Pues mama pitufo, dicen las mals lenguas, que estubo moceando con Teo, asi que creo que Teo lo sabrá.
Buenas tardes a todos, que tal la llevamos la tarde, pues me alegro que tengáis una buena tarde y también me alegro de que todos los que se fueron de Vacaciones estén ya en casa como estaban cuando las empezaron, así que pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo.
Tarta de Manzana Thermomix

Ingredientes

Base de hojaldre
2 manzanas
Jarabe de vainilla
1 litro de leche entera
2 huevos
200 grados de azúcar ... (ver texto completo)
Conejo Encebollado al Vinagre de Jerez.

Ingredientes

1 conejo entero (troceado), 2 si son pequeños.
3 dientes de ajo.
3 cebollas.
1 vaso de vinagre de jerez.
1 vaso de agua.
2 hojas de laurel. ... (ver texto completo)
No si a ti no se te puede pillar nunca macho, te escurres como las anguilas
Luis no me digas que a mi no se me puede coger nunca, por que la ultima leche me la llevo yo siempre y siempre es la mas gorda
Trampilla, muchas felicidades en tu 234 honomastica.... ya eres casi como David el Gnomo.
Un beso
Luisillo, yo me veo más como "mama pitufa" por eso de que el azul es el color de los feos... jejeje, aunque no sér muy bien en que edad anda la susodicha.
Pero Luis a mi no me puedes pedir responsabilidades por que la idea no ha salido de mi, pero creo que es cierto por que Antonio dijo que no lo llevaba muy bien que estaba que echaba humo así que yo para por si a caso me callo, pasa buen día y mientras las bombas no lleguen a Madrid estate tranquilo un abrazo amigo y dale un beso a la niña,
No si a ti no se te puede pillar nunca macho, te escurres como las anguilas
Buenas tardes que tal estamos pasando la tarde, os deseo que la estéis pasando muy bien, aquí esta tronando pero haber si libramos y no llueve por que la uva se fastidiara, pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Crueles

Todos los días pasaba por una casa un repartidor de periódicos, el cual siempre que entraba al patio delantero a dejar el periódico, encontraba a un niño que lo esperaba, y con la mano y el dedo apuntándole, le hacía:
¡Pum, pum, pum! Simulando disparos contra el repartidor.
Esto era cosa de todos los días, todos los días. Pero un día el repartidor dijo:
Ah no, hoy le voy a seguir el juego, porque ya me tiene cansado que todos los días me dispare, aunque sea de mentiras.
Entonces, ... (ver texto completo)
Vale, yo pongo las fotos pero bajo tu responsabilidad, que eres tu quien las esta pidiendo.... marinero.
Un abrazo
Pero Luis a mi no me puedes pedir responsabilidades por que la idea no ha salido de mi, pero creo que es cierto por que Antonio dijo que no lo llevaba muy bien que estaba que echaba humo así que yo para por si a caso me callo, pasa buen día y mientras las bombas no lleguen a Madrid estate tranquilo un abrazo amigo y dale un beso a la niña,
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, dicho esto y como veo que no tenéis arreglo, pues solo se libra trampilla que es una mujer seria y formal, los demás y me refiero a Teo, campanaria, luisito y Antonio, la verdad ya no se que pensar de vosotros, liantes es poco para llamaros, nunca mejor dicho el reflan de dios los cría y ellos se juntan, pero bueno ya estoy aquí para repartir caña, que no creáis que vais a poder conmigo, a partir de ahora no os voy a pasar ni una, avisados estais, ... (ver texto completo)
Bendito sea mi amigo Antonio, porque tiene que llevar pasado ese hombre lo que no esta escrito. ¡VIVA ANTONIO ¡
Ay Teo, entre tú y la campanaria saldré de esta "centenaria" que rima y to.

Un abrazo
Trampilla, muchas felicidades en tu 234 honomastica.... ya eres casi como David el Gnomo.
Un beso
Buenas tardes amigo Luis, mira esta bien claro que el inventor del embarazo de Bellotera fuiste tu, lo de las baldosas que tenias en la casa del pueblo, eso te dije yo que tendrías cuidado no te las quitarían cuando no estarías tu, y ¿recuerdas que dijiste de no ser el Antonio que vendrán por aquí? yo ya no se mas así que allí te las campanees, si si las fotos yo creo que las podrás poner ya por que ella ya esta por aquí y no creo que le importe que admiremos su tripita, así que haces lo que debas ... (ver texto completo)
Vale, yo pongo las fotos pero bajo tu responsabilidad, que eres tu quien las esta pidiendo.... marinero.
Un abrazo
Felicidades pareja y que sean muchos masssssssssssssssss.
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, dicho esto y como veo que no tenéis arreglo, pues solo se libra trampilla que es una mujer seria y formal, los demás y me refiero a Teo, campanaria, luisito y Antonio, la verdad ya no se que pensar de vosotros, liantes es poco para llamaros, nunca mejor dicho el reflan de dios los cría y ellos se juntan, pero bueno ya estoy aquí para repartir caña, que no creáis que vais a poder conmigo, a partir de ahora no os voy a pasar ni una, avisados estais, ... (ver texto completo)
Ay Teo, entre tú y la campanaria saldré de esta "centenaria" que rima y to.

Un abrazo
Ay Trampilla mientras no salgas chinada como yo bien vas, por que tu prima vuelve loco a Maria Subere, así que te puedes esperar cualquier cosa, y calla que no entre también el Chulapo que eso lo arregla todo rápidamente,
un abrazo y hasta otro rato