el escenario
Buenas tardes Bellotera, Pues no pienses que nosotros hemos tenido mejor noche joder que manera de llover, y esta mañana también lloviendo, Bellotera como dice alguna vez Luis que me parto que me troncho, desde cuando eres tu hoy la mas madrugadora? si ayer estuve yo solo por aquí con el peligro de que me comieran los lobos, y hoy para cuando has entrado tu yo ya hacia un buen rato que había estado dando los buenos días, o me equivocado yo o yo he sido el primero que he entrado por aquí, no obstante ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, tiene usted razón en lo que dice, no se por que cuando entre no me salio ningún mensaje del día, pero luego me di cuenta que usted había sido el primero en escribir, ya ve a mi no me cuesta nada reconocer mis errores y pedir perdón, no como otros, que aun que los machen las uñas siguen erre que erre, ni aun viendo las pruebas se bajan del carro aya ellos, con estas cosas es con lo que se demuestra como es cada cual, toma ya hay queda eso jejeje
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo que paséis un buen día y que disfrutéis de todo lo que hagáis en este Domingo de Septiembre, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo,
Cursos de una semana de duración que se impartirán durante el otoño.
CURSO OTOÑO 2O11
1º Cómo combatir la imbecilidad.
2º Por qué no es malo regar flores.
3º Tú también puedes ser copiloto.
4º Tú también puedes planchar.
5º Preservar la belleza de tus pies: Córtarte las uñas.
6º Ventajas de contratar un técnico para arreglar los aparatos: Tú y la electrocución.
7º Como se llena la cubitera, paso a paso (con diapositivas).
8º Ser padres hoy, una tarea que no termina después del coito. ... (ver texto completo)
He descubierto por qué estamos tan extresadas: es imposible realizar en 24 horas todo lo que tenemos que hacer.
Cada día hay que comerse una manzana para el buen estado de los dientes y las encías, y un plátano por aquello del potasio. También hay que beberse dos litros de agua.... bueno, hay quien bebe más, todos conocemos a gente que dice que bebe cinco litros, que digo yo que éstos no irán al baño, sino que! romperán aguas!. A ello hay que sumar que hay que desayunar una bebida láctea que aumente ... (ver texto completo)
Amigo, a ti te hacen falta pocas palmas para ponerte a cantar
Luis pero que yo no se que tengo que no quiero meterme en fregados pero ocasión que tengo, ya sabes hasta las rodillas, jajaja
Buenos días, aun que aquí la verdad no tan buenos pues lleva lloviendo desde anoche.
Hoy fui la mas madrugadora, y como supongo que en Oyon estará poco mas o menos que x aquí, al aitite se le pegarían las sabanas.
Vamos a ver ¿que habéis hecho con la campanaria? que lleva unos días sin entrar, y yo no me fio de la mitad del personal, ¿la la abreis metido en billa barrotes? jejeje.
Un beso y pasar buen fin de semana
Buenas tardes Bellotera, Pues no pienses que nosotros hemos tenido mejor noche joder que manera de llover, y esta mañana también lloviendo, Bellotera como dice alguna vez Luis que me parto que me troncho, desde cuando eres tu hoy la mas madrugadora? si ayer estuve yo solo por aquí con el peligro de que me comieran los lobos, y hoy para cuando has entrado tu yo ya hacia un buen rato que había estado dando los buenos días, o me equivocado yo o yo he sido el primero que he entrado por aquí, no obstante ... (ver texto completo)
Claro por pelotas siempre me metes a mi en los fregados mas gordos asi ya se puede,
Amigo, a ti te hacen falta pocas palmas para ponerte a cantar
Buenos días, aun que aquí la verdad no tan buenos pues lleva lloviendo desde anoche.
Hoy fui la mas madrugadora, y como supongo que en Oyon estará poco mas o menos que x aquí, al aitite se le pegarían las sabanas.
Vamos a ver ¿que habéis hecho con la campanaria? que lleva unos días sin entrar, y yo no me fio de la mitad del personal, ¿la la abreis metido en billa barrotes? jejeje.
Un beso y pasar buen fin de semana
Pichon Asado con Pure de Patata y Verduras.

Ingredientes

4 Pichones.
1 Zanahoria.
1/2 Cebolla.
1/2 Rama apio.
Tomillo o romero.
Vino de oporto.
Vino tinto.
Caldo de ave o agua.
1 Pizca mantequilla o maizena.
Para la guarnición.
Puré de patatas.
Verdura cocidas.

Cómo Preparar Pichon Asado con Pure de Patata y Verduras.

Limpiar los pichones y separar muslos y pechugas. En una sartén con un poco de aceite rehogar las carcasas troceadas, el puerro, el apio, la cebolla y la zanahoria. Cuando coja color añadir las hierbas aromáticas, el oporto y el vino y dejar reducir a la mitad. Añadir el caldo de ave y dejar reducir de nuevo. Cuando la salsa esté hecha, colar, sazonar y ligar con maizena o mantequilla.

En una sartén dorar el pichón salpimentado y terminar de cocer en el horno. Servir acompañado de unas verduras cocidas "al dente" salteadas con mantequilla y puré de patatas. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa, y os deseo que tengáis vosotros un buen día, así que disfrutare todo lo que podáis y os mando un abrazo,
Bueno amigos en vista de que no entra nadie por aquí, me voy a despedir hasta mañana si Dios quiere, así que pasar buena noche y os deseo felices sueños, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos, que pasa que no habéis entrado en todo el día, pues ahora no estáis de vacaciones podíais sacar un minuto por lo menos sabríamos que tal estáis cada uno, pasarlo bien y os mando mi saludo,
Bizcocho de Manzana Integral

Ingredientes

4 huevos.
1 yogur sabor manzana. valdría sabor limón o natural.
2 medidas de yogur de azúcar.
3 medidas de yogur de harina integral.
1 medida de yogur de aceite de girasol.
1 sobre de levadura royal. ... (ver texto completo)
Pues vete poniendo la cara durita, que creo que ya esta en el horno
Claro por pelotas siempre me metes a mi en los fregados mas gordos asi ya se puede,
Luis no me digas que a mi no se me puede coger nunca, por que la ultima leche me la llevo yo siempre y siempre es la mas gorda
Pues vete poniendo la cara durita, que creo que ya esta en el horno