Campanaria que me he acordado ahora, pero yo ya se lo que digo y no te digo que tu también para no comprometerte, pero amiga a lo echo pecho, y como decía uno no quiero hablar que estoy mas guapo, mañana haber si ves la vuelta a España que saldrá mi pueblo ya te haré señas con la muleta jajaja, un abrazo
jajajajja, a mi Teo no me echan ni con
agua caliente del otro sitio jajajajaja, el día que alguien me proteste ya contestaré que no soy muda jajajajaja.
Pues no se si podré verlo, haber que hora lo echan, yo para las 4 ya estoy en
casa, pero bueno con internet lo tenemos fácil y lo que no podemos ver en la tele lo podemos ver aquí, haber si es verdad y te veo. Un beso.