Las Migas
Campanaria, el Ángel vendrá cuando quiera, pero tu diste en el clavo pero de plano jajaja un abrazo y pasa buena tarde,
Un beso Teo y hasta dentro un momento, que ando liadilla en casa jajajajaja
Hola amigo, pues no te creas, pero el angel viene de vez en cuando jajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Campanaria, el Ángel vendrá cuando quiera, pero tu diste en el clavo pero de plano jajaja un abrazo y pasa buena tarde,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, besos para todos, voy a seguir con mis quehaceres jajajajaja, hasta luego.
Muchas felicidades papi, papi chulo jajajajaja
Campanaria muy buenas, lo que tiene tener facilidad de palabra que saludo, Camilo Jose Cela lo hubiera querido para sus libros, loquito me has dejado, jajaja un abrazo
Hola amigo, pues no te creas, pero el angel viene de vez en cuando jajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Buenas tardes Daniel y bienvenido a nuestro pueblo, un saludo a todo Santa Maria Ribarredonda.
Buenas tardes a todos, Antonio que tal vas pasando el día, te deseo que tengas un día de tu cumpleaños maravilloso, y que disfrutes de tu gente y amigos, pasalo bien y te mando un abrazo,
Bellotera buenos días espero que como buena esposa le hayas hecho un buen regalo a Antonio, pasar buen día y disfrutar de este día de su cumpleaños, un abrazo y hasta otro rato
jajajajaja, me vino el anuncio que echaban de la coca-cola jajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena noche.
Campanaria muy buenas, lo que tiene tener facilidad de palabra que saludo, Camilo Jose Cela lo hubiera querido para sus libros, loquito me has dejado, jajaja un abrazo
Campanaria buenas tardes me has dejado anonadado, has saludado a todo el mundo en dos palabras, que lista eres,
jajajajaja, me vino el anuncio que echaban de la coca-cola jajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena noche.
Buenas tardes a todos, los preñados, los sin preñar, los maduros, los sin madurar, los ingeniosos, los que no ingenian nada, en fin a todo el mundo mundial jajajajajaja
Campanaria buenas tardes me has dejado anonadado, has saludado a todo el mundo en dos palabras, que lista eres,
Querida esposa:
Como no se puede hablar contigo detenidamente de este asunto, pues te acaloras con facilidad, me he resuelto a elaborar la siguiente estadística que someto a tu consideración:
Durante el pasado año traté de seducirte 365 veces, de las cuales tuve éxito sólo en 36 ocasiones, lo que hace un promedio de "una vez cada 10 días".
A continuación paso a exponerte los motivos de mis continuos fracasos:

Se pueden despertar los niños........17 veces
Hace mucho calor.....................15 veces
Hace mucho frío...................... 5 veces
Estabas cansada......................5 2 veces
Era muy tarde........................2 3 veces
Era muy temprano.....................1 5 veces
Te hiciste la dormida................69 veces
Ventana abierta y podían vernos...... 9 veces
Tenías dolor de cabeza...............15 veces
Tenías dolor de espalda.............. 6 veces
Tenías dolor de muelas............... 2 veces
Rezabas y no era el momento.......... 4 veces
Habías comido y cenado demasiado.....10 veces
No estabas de humor..................21 veces
El niño estaba llorando..............17 veces
Viste la "tele" hasta muy tarde...... 7 veces
Se te podía estropear el peinado.....12 veces
Habías tenido visitas en casa........11 veces
Porque no era el día.................19 veces
LO QUE HACE UN TOTAL DE 329 veces

De las 36 ocasiones que tuve suerte y hubo éxito,éste no fue del todo satisfactorio porque:
21 veces me dijiste que me apresurara y terminara de una vez.
2 veces me quitaste la inspiración al comentar que el techo necesitaba pintar.
11 veces tuve que despertarte para decirte que ya había terminado, pues te quedaste dormida.
1 vez te distrajo una mosca gorda.
1 vez tuve miedo de haberte lastimado, pues pareció que te había sentido moverte.

Con todo, te quiere y te echa de menos "muchas veces" TU MARIDO. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, los preñados, los sin preñar, los maduros, los sin madurar, los ingeniosos, los que no ingenian nada, en fin a todo el mundo mundial jajajajajaja
Buenas tardes Antonio, como ya faltan pocas horas para que sea tu cumpleaños, no quiero que te quedes sin la que me corresponde darte de mi parte, así que te deseo todo lo mejor para este lunes y que seas muy feliz y lo mas importante que cumplas muchos mas,
Buenos días Teo, tiene usted razón en lo que dice, no se por que cuando entre no me salio ningún mensaje del día, pero luego me di cuenta que usted había sido el primero en escribir, ya ve a mi no me cuesta nada reconocer mis errores y pedir perdón, no como otros, que aun que los machen las uñas siguen erre que erre, ni aun viendo las pruebas se bajan del carro aya ellos, con estas cosas es con lo que se demuestra como es cada cual, toma ya hay queda eso jejeje
Esperaba esta rectificación, por que si encima de estar yo de guardia 2 días me dices que no he pisado la garita, pero que tampoco me importaba que me dijeses eso, por que yo sabia que no te habías dado cuenta, así que esta usted perdonada, Bellotera no te excites hablando de ciertas personas que lo que vas a conseguir que no duermas por la noche pensando en semejante elemento, Bellotera ahora que no nos oye nadie que le vas a regalar a Antonio para su cumpleaños, yo por si acaso esta tarde lo felicito ... (ver texto completo)