Marzo 08 - Carruaje
¿Como van los preparativos de la boda?
Os comento que en cuanto a boda del año os a salido una competidora, una tal duquesa de alba, no se si os suena, pero parece que viene pisando fuerte, así que a ver si ponéis toda la carne en el asador para que no os quite el puesto.
Un saludo y mucha suerte.
Bah, bah, paparruchas jajajajajajaja
Buenos días a todos y buen fin de semana a disfrutarlo a tope.
Buenos días a todos, que tal día tenéis? aquí en mi pueblo hace un día fresquito pero muy bueno 18 grados, espero como para vosotros tener un buen fin de semana, pasarlo bien y os mando un abrazo,
¿Como van los preparativos de la boda?
Os comento que en cuanto a boda del año os a salido una competidora, una tal duquesa de alba, no se si os suena, pero parece que viene pisando fuerte, así que a ver si ponéis toda la carne en el asador para que no os quite el puesto.
Un saludo y mucha suerte.
Menos mal que alguno tiene algo de cordura por que lo que es a otra mejor me callo.
Pasar todos un muy buen fin de semana.
Teo tu mucho cuidadin con la fiesta del vino, que a tu edad ya no se puede andar jugando, se bueno jejeje
Un beso
Buenas tardes Bellotera, yo he tenido siempre mucha cordura, lo que pasa que he echo poco uso de ella, y de la fiesta del vino tranquila que no lo probare, así que sin problemas, lo mio es un par de cafés y se termino la fiesta, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Bellotera, que estas confundida, que la boda no es mía sino de atros dos, que se ha empeñado Luis comprarse frac ya veremos haber si lo consigue, yo si invitamos a Luis seguro que vosotros tambien por que no vais a ser menos que el, bueno Bellotera y a los demás amigos pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Menos mal que alguno tiene algo de cordura por que lo que es a otra mejor me callo.
Pasar todos un muy buen fin de semana.
Teo tu mucho cuidadin con la fiesta del vino, que a tu edad ya no se puede andar jugando, se bueno jejeje
Un beso
Así que esas tenemos con los dos, con el chulapo y la embarazada de gemelos, pues otro mas borrado de la lista, al final la boda sera mas asequible jajajajajajaja
Buenas asequible dice ella, pobrecita, eso se va a parecer al rosario de la aurora, o sea se mas solos que la una os veo yo a vosotros, menos mal que esto a mi no se por que me da me suena a falsa jejeje.
Un beso
Buenos dias a todos, que tal estais me alegraria de que esteis pasandolo de maravilla, y os deseo que paseis un fin de semana muy bueno, haber si no pasamos mucho calor y podemos disfrutar de una buena temperatura, pasar un buen fin de semana y os mando un abrazo,
Así que esas tenemos con los dos, con el chulapo y la embarazada de gemelos, pues otro mas borrado de la lista, al final la boda sera mas asequible jajajajajajaja
Muy bien echo amiga, Teo por marinero, se queda sin ir a la boda de su hijo. Ahora Teito vas y lo cascas.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Mirar que horas de entrar, pero hoy hubo siesta, nos hicieron los análisis en el trabajo y tuve que recuperar lo que me han quitado jajajajajajaja
Di que si Toñi, que son dos teatreros que solo buscan ser el centro de atención a costa del romance de sus hijos. Busca la popularidad para ir a pegarse al salvame de luxe
Como bien dice una canción, teatro lo vuestro es puro teatrooooooooo, hay queda eso ahora vas y lo superas si puedes
Di que si Toñi, que son dos teatreros que solo buscan ser el centro de atención a costa del romance de sus hijos. Busca la popularidad para ir a pegarse al salvame de luxe
Galletas Antiguas.

Medio kilo de harina.
125 gr de azúcar.
125 ml de leche.
60 gr de aceite.
La cáscara de un limón.
1 huevo.
Huevo y azúcar moreno para pintar.
Cómo Preparar Galletas Antiguas.
Se hace un volcán con la harina y el azúcar. Se incorpora la leche, el aceite, la ralladura del limón y el huevo, y se amasa hasta obtener una masa homogénea. Se extiende con el rodillo y se corta al gusto. Se pintan con huevo y se rocian con azúcar moreno. Y ya están listas para entrar en el horno, precalentado a 160º, y se dejan hornear hasta que estén doradas. Con estas cantidades salen unas 40. ... (ver texto completo)
Buenas Si ya me parecía a mi raro que no nos invitases, pero es que desde que estáis desojando la margarita, me quiere, no me quiere, me caso no me caso, tenéis tal cacao mental, que me dije ¿sera capad de no invitarnos? a la boda, bodorrio o lo que sea ya ni pregunto, al buen entendedor con pocas palabras le vasta jejeje, eso si en vuestra conciencia ira, faltaría mas.
Buenos días Bellotera, que estas confundida, que la boda no es mía sino de atros dos, que se ha empeñado Luis comprarse frac ya veremos haber si lo consigue, yo si invitamos a Luis seguro que vosotros tambien por que no vais a ser menos que el, bueno Bellotera y a los demás amigos pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
jajajajajjaa, que bueno Luis jajajajaja
Pero Teo no contesta, de repente estas primeras jornadas, a los barcelonistas no les gusta el fútbol