Buenas, de envidia nada, y aun que me lo pidieses de rodillas no iría yo a una cosa con tan poco clamur, mira si tendrá poco cuando ni a los amigos se lo queréis
decir jejeje, toma yaaaaaaaaa
Un beso
Buf, Teoooooooooo, menos mal, una menos jajajajajaja, lo que ahorraremos en ella así jajajajajajjaa.
Un beso para ti también, resalaaaaaaaaaaaaa.
Perdona, pero de bodorrio nada de nada, que mala es la envidia, será una boda fastuosa, la crem de la crem irá a ella por eso no diremos la fecha jajajajajaja
Como bien dice una canción, teatro lo vuestro es puro teatrooooooooo, hay queda eso ahora vas y lo superas si puedes
Perdona, pero de bodorrio nada de nada, que mala es la envidia, será una boda fastuosa, la crem de la crem irá a ella por eso no diremos la fecha jajajajajaja
Buenas, de envidia nada, y aun que me lo pidieses de rodillas no iría yo a una cosa con tan poco clamur, mira si tendrá poco cuando ni a los amigos se lo queréis
decir jejeje, toma yaaaaaaaaa
Un beso
Buenas tardes Bellotera, como comprendes que a vosotros se os van a cerrar las puertas del pueblo, si se les abren a 15000 que dicen que si vendrán no se os van a cerrar a vosotros, pero yo ya sabes lo que hay y mi diversión sera poco mas o menos como la de esta mañana, seguro que mi casa hasta las 12 y me tomare un café si es que no hay mucha gente, por que yo tengo limitado el tiempo, bueno Bellotera pasar buen día, un abrazo
Buenas Si ya me parecía a mi raro que no nos invitases, pero es que desde que estáis desojando la margarita, me quiere, no me quiere, me caso no me caso, tenéis tal cacao mental, que me dije ¿sera capad de no invitarnos? a la boda, bodorrio o lo que sea ya ni pregunto, al buen entendedor con pocas palabras le vasta jejeje, eso si en vuestra conciencia ira, faltaría mas.
Muchas gracias Luis, por tu aclaración y no veas la alegría que me dio leerlo, pues como dije antes veía que a los demás los contestabas y a mi ni mu, y como me sobran ovarios, para si creo que hay un problema intentar solucionarlo por eso mi insistencia.
Del bodorrio este yo que quieres que te diga, le veo menos futuro que a la peseta y ya es decir, eso si si hay boda allí estaremos caiga quien caiga y le pese a quien le pese jejeje.
Amigos todos de este foro de Campanario.
Os tengo que pedir a todos un grandisimo favor, por el bien de todos.
Hagamos todos una plegaria en común, a San Angel Maria Villar, a la UEFA, a la FIFA y al Vaticano, para que los arbitrajes vuelvan a ser los de los últimos años, porque yo llevo una semana sin dormir pensando en ese grandioso, maravilloso, estupendo, genial, fantastico y exuberante equipo del Barcelona, que resulta que con no expulsar a Busquet cuando juega a ser portero, no les llega ... (ver texto completo)
jajajajajjaa, que bueno Luis jajajajaja
Es cliente vip
vip cristal escribe fino, vip naranja escribe normal vip, vip, vip, jajajajajaja (sería bic, pero por hacer la gracia lo he cambiado jajajajaja)
Ha si con que esas tenemos, nunca lo esperaba de ti Teo, que no me invitases, pero bueno visto lo visto creo que me voy a quedar sin un amigo x aquí, y la campanaria o futura novia eso no lo tengo yo esto muy claro, tampoco ayudo mucho que digamos.
Pero vosotros lo perdisteis, mi regalo de boda era la luna de miel en el país vasko. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa se siente ya no hay marcha atrás, os quedasteis sin regalo ala he dichoooooooooooooo.
Un beso
Que yo no soy la novia, desde que estas embarazada de gemelos no das ni una jajajajajajaja
Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta, volviendo de una fábrica donde habían trabajado duro el día entero, cuando un abogado, que venía a toda velocidad, con su auto importado, los atropelló.
Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado y el otro voló bien lejos, a unos diez metros del lugar del accidente..
Tres meses después, ellos salieron del hospital, y para sorpresa general, inmediatamente fueron a la cárcel. Uno por invasión de propiedad privada ... (ver texto completo)
Teo hablando de invitaciones ¿no nos piensas invitar a la fiesta del vino el domingo? por que ya se que se celebra en tu pueblo este año la fiesta del vino.
Luis ya ves que calladito se lo tiene, pero yo si te invito, veniros este fin de semana y nos vamos el domingo a Oyon, que aun que Teo no nos invite, nos invitamos nosotros solos jejeje toma yaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes Bellotera, como comprendes que a vosotros se os van a cerrar las puertas del pueblo, si se les abren a 15000 que dicen que si vendrán no se os van a cerrar a vosotros, pero yo ya sabes lo que hay y mi diversión sera poco mas o menos como la de esta mañana, seguro que mi casa hasta las 12 y me tomare un café si es que no hay mucha gente, por que yo tengo limitado el tiempo, bueno Bellotera pasar buen día, un abrazo
Teo, se que ardes en deseo de un novio extremeño, pero lo siento, no eres mi tipo. Intentalo con Cachuco o con Antonio, y si no resulta conozco yo uno que anda como loco por un tio del norte, cuando quieras te lo presento.
Luis no me prepares a mi esos ciscos que bastante tengo con lo mio, ese que conoces tu mira primero haber si sabe nadar y si no sabe se lo echas al pantano para que se lo coman los peces, lo malo si se mueren todos por que tiene que ser mas malo que la carne de pescuezo,
Muchas gracias Luis, por tu aclaración y no veas la alegría que me dio leerlo, pues como dije antes veía que a los demás los contestabas y a mi ni mu, y como me sobran ovarios, para si creo que hay un problema intentar solucionarlo por eso mi insistencia.
Del bodorrio este yo que quieres que te diga, le veo menos futuro que a la peseta y ya es decir, eso si si hay boda allí estaremos caiga quien caiga y le pese a quien le pese jejeje.
Tu no te preocupes amiga y no tienes que dar las gracias. Además, vosotros estais también en mi grupo selecto de amigos
Campanaria no le tenias que haber dicho lo de la invitación para que no se hagan ilusiones, no sea que tengamos que quitar algún invitado por que los he contado y salen un montón, jajaja ya sabes Campanaria el viaje de Novios cerquita para que puedan ir a tu casa a comer todos los días, así no gastan. si te parece y si no que vayan a Madrid a casa de Luis total por 1 mes no va a pasar nada, un hombre tan potentado,, jajajal cualquiera que lea esto ya pensara bien de mi, pero tiene que ser así por ... (ver texto completo)
Teo hablando de invitaciones ¿no nos piensas invitar a la fiesta del vino el domingo? por que ya se que se celebra en tu pueblo este año la fiesta del vino.
Luis ya ves que calladito se lo tiene, pero yo si te invito, veniros este fin de semana y nos vamos el domingo a Oyon, que aun que Teo no nos invite, nos invitamos nosotros solos jejeje toma yaaaaaaaaaaaa
Sabes lo que pasa Toñi, que solo contesto a los mensajes que me llegan al messeguer el aviso, y ahora me he puesto en el foro porque me extrañaba que no me dijeras nada y por eso cuando he leido tu mensaje te he contestado. Tú tranquila amiga, que el dia que me pase algo contigo, serás la primera en enterarte. Lo de la boda no te preocupes, que tú y yo estaremos sentados en la mesa nupcial y como los consuegros se pasen, nos quedamos hasta con el dinero de la corbata.
Un beso
Campanaria pues si a ti te parece guapisima miras lo que te he puesto yo, pero a mi se me han caído un par de lágrimas, no se si es que soy demasiado sensible,
Os tengo que pedir a todos un grandisimo favor, por el bien de todos.
Hagamos todos una plegaria en común, a San Angel Maria Villar, a la UEFA, a la FIFA y al Vaticano, para que los arbitrajes vuelvan a ser los de los últimos años, porque yo llevo una semana sin dormir pensando en ese grandioso, maravilloso, estupendo, genial, fantastico y exuberante equipo del Barcelona, que resulta que con no expulsar a Busquet cuando juega a ser portero, no les llega ... (ver texto completo)