aniversario boda bellotera y Antonio
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen empiece de semana, besos.
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, luego decimos que hay mala gente por ahí, y fijaros todo el día el foro solo y no han entrado a robar, así que yo de aquí en adelante diré que todo el mundo es bueno, jajaja pasar buena tarde y os mando un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Para que veas que bien se cuida el foro solo jajajajaja, yo entro un momento a saludar y me pongo hacer mis cosas que hoy la asistenta no me hizo nada, este mes no cobra jajajajaja.
Por cierto y esto va para los dos sanos del foro, bellotera y tú, en el sofá no he pegado ningún brinco, solo me echo mis buenos sueños en él, pero las cosas tienen su caducidad y sus desperfectos a causa del tiempo y hay que renovarse, ¿os quedo claro?, pues hale a por yerba jajajajajajajaja.
Un ... (ver texto completo)
hola campanaria, ayer estuvo un niña no ta niña en mi cas y me dijo que diego habia colgdo fotos del templo pero estoy loco de vuscarlas y no las encuentro. donde las puedo ver? un saludo
Hola Miguel, las tiene Dieguito el hijo de gatillo en su perfil de facebook y en el mío también están, pues me etiquete en ellas ¿sabrás mi nombre y apellidos, no?, así puedes enviar una invitación de amistad y podrás verlas en mi perfil.
Un beso Miguel y haber si entras más que te vendes muy caro jajajajaja
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, luego decimos que hay mala gente por ahí, y fijaros todo el día el foro solo y no han entrado a robar, así que yo de aquí en adelante diré que todo el mundo es bueno, jajaja pasar buena tarde y os mando un abrazo
Teo, el día a sido tranquilo, nos fuimos Jose y yo a Manacor a ver un sofá, pues el mío ya está para el desguace jajajajaja, y nos dimos una vuelta antes de ir a comprar, estaban poniendo un mercadillo medieval, pero esta mañana todavía no lo tenian todo montado, era esta tarde cuando comenzaba, nos fuimos a comprar y luego al restaurante Japones que nos gusta, y nada más, toda la tarde en casa descansando que mañana toca faena.
Aquí hace más calor que en agosto jajajajaja, no se cuando gozaremos ... (ver texto completo)
hola campanaria, ayer estuvo un niña no ta niña en mi cas y me dijo que diego habia colgdo fotos del templo pero estoy loco de vuscarlas y no las encuentro. donde las puedo ver? un saludo
Buenos días, hay as estado muy bien Teo, por que esta es capaz de estar todo el día dando botes en el sofá, que como tu y yo sabemos y ahora que no me oye esta esta como una cabra la joia jejeje.
Teo ¿como esta el día x hay? aquí lloviendo, cuando vi esta mañana que llovía lo primero que me acorde fue de la fiesta del vino en tu pueblo.
Pasar un buen domingo
Bellotera buenas tardes, yo ya he dicho que es capaz de estar todo el día brincando encima del sofá, cada uno que lo interprete como quiera, pero que no digan que los cojos no tenemos idea buena, Bellotera, ya se ve de aquí de mi casa que están quitando las cosas, pero si quieres que te diga la verdad, hacia frío todos con chaquetas jersey y chubasqueros por que estaba medio lloviendo pero solo ha sido un rato, el frío continua, yo he estado un rato como una hora al lado del bar de mi calle nos hemos ... (ver texto completo)
Buenos dias Campanaria, los sofas son para sentarse no para otras cosas como saltar encima de ellos asi nunca pueden durar jajaja, bueno pues lo importante que hiciste la compra y disfrutastes del dia que echaste fuera de casa, sobre todo donde el de los ojos rasgados jajaja yo tambien me voy a marchar ahora mismo al menos hasta la puerta de la oficina y me siento mas tranquilo que el bomba, pasa buen dia y te mando un abrazo, y hoy no hablamos de futbol, jajaja
Buenos días, hay as estado muy bien Teo, por que esta es capaz de estar todo el día dando botes en el sofá, que como tu y yo sabemos y ahora que no me oye esta esta como una cabra la joia jejeje.
Teo ¿como esta el día x hay? aquí lloviendo, cuando vi esta mañana que llovía lo primero que me acorde fue de la fiesta del vino en tu pueblo.
Pasar un buen domingo
Flan de Yogurt con Naranja

4 yogures activia desnatados ó el que mas os guste
2 vasos de los del yogurt de nata (250cl.)
2 vasos de azúcar
4 huevos
2cucharadas de harina maicena
2 cucharadas de harina de trigo
3 naranjas (las raspas solo lo naranja)
Caramelo liquido

Cómo Preparar Flan de Yogurt con Naranja
Mezclar los yogures “yo use activia desnatados porque era los únicos que tenia” con los 2 vasitos de yogurt de nata, los dos vasitos de azúcar y los 4 huevos, batír con las varillas hasta quede una cremita, luego mezclar las harinas y con un tamizador ir incorporando a la mezcla anterior, echar la raspa de las tres naranjas “ solo lo naranja sin llegar a lo blanco para que no amargue”. Caramelicé un molde incorporé la mezcla y al horno al baño maría 160 gr. 1 hora aprox. Pinchar con un palillo si sale seco ya está no pasarse mucho en la cocción si no se secará mucho. Dejar enfriar un poco en el molde.
Desmoldar y al frigorífico servir muy frío ... (ver texto completo)
Teo, el día a sido tranquilo, nos fuimos Jose y yo a Manacor a ver un sofá, pues el mío ya está para el desguace jajajajaja, y nos dimos una vuelta antes de ir a comprar, estaban poniendo un mercadillo medieval, pero esta mañana todavía no lo tenian todo montado, era esta tarde cuando comenzaba, nos fuimos a comprar y luego al restaurante Japones que nos gusta, y nada más, toda la tarde en casa descansando que mañana toca faena.
Aquí hace más calor que en agosto jajajajaja, no se cuando gozaremos ... (ver texto completo)
Buenos dias Campanaria, los sofas son para sentarse no para otras cosas como saltar encima de ellos asi nunca pueden durar jajaja, bueno pues lo importante que hiciste la compra y disfrutastes del dia que echaste fuera de casa, sobre todo donde el de los ojos rasgados jajaja yo tambien me voy a marchar ahora mismo al menos hasta la puerta de la oficina y me siento mas tranquilo que el bomba, pasa buen dia y te mando un abrazo, y hoy no hablamos de futbol, jajaja
Hola Teo, buenas tardes.
No te preocupes que lo que digan por un oído me entra y por el otro me sale jajajajajaja, nosotros a nuestros preparativos, haber si sacamos algo bueno de ellos jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, tienes razón que no nos importa lo que digan, nosotros adelante con lo nuestro y se acabo, Que tal Campanaria el día, aquí ha estado un día muy bueno ha amanecido nublado pero ha salido el sol pero todo el día con un airecito cojonudo que daba gusto estar con la ventana abierta, bueno pues pasalo bien que me supongo que estarás fuera de casa y te mando un abrazo
Buenas tardes Campanaria, te deseo lo mismo un buen fin de semana y disfruta hoy que mañana Dios dirá, pasa buena tarde, y no les hagas caso de lo de la boda, que esos lo que quieren es saber, así que el que mucho pregunta poco y al revés jajaja, un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, buenas tardes.
No te preocupes que lo que digan por un oído me entra y por el otro me sale jajajajajaja, nosotros a nuestros preparativos, haber si sacamos algo bueno de ellos jajajajajaja.
Un beso Teo.
Hola Teo, aquí el día esta triston y no me estrañaria nada que pasase lo de ayer, que al caer la tarde callo una tormenta impresionante, que manera de llover, en serio fue una pasada daba miedo ver como corría el agua por las calles, espero que mañana os respete el día, y si no bueno al menos que no llueva, para que la gente pueda disfrutar de la fiesta del vino.
Un beso y pásalo bien.
Buenas tardes Bellotera, aquí ayer por la tarde también cayó una buena tormenta, según comentarios de los que tenían Pluviometro en las huertas cayeron 16 litros por metro cuadrado, y esta mañana a amanecido nublada pero poco a poco ha ido limpiando el cielo y ahora tenemos el sol que aunque fresca esta una buena tarde, ojala mañana este un día maravilloso para que puedan disfrutar todos los que vengan a visitarnos, por que de disfrutar yo ya lo tengo hecho todo, así que yo del barrio no saldré, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, que tal día tenéis? aquí en mi pueblo hace un día fresquito pero muy bueno 18 grados, espero como para vosotros tener un buen fin de semana, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Hola Teo, aquí el día esta triston y no me estrañaria nada que pasase lo de ayer, que al caer la tarde callo una tormenta impresionante, que manera de llover, en serio fue una pasada daba miedo ver como corría el agua por las calles, espero que mañana os respete el día, y si no bueno al menos que no llueva, para que la gente pueda disfrutar de la fiesta del vino.
Un beso y pásalo bien.
Buenos días a todos y buen fin de semana a disfrutarlo a tope.
Buenas tardes Campanaria, te deseo lo mismo un buen fin de semana y disfruta hoy que mañana Dios dirá, pasa buena tarde, y no les hagas caso de lo de la boda, que esos lo que quieren es saber, así que el que mucho pregunta poco y al revés jajaja, un abrazo y hasta otro rato,