acompañada
Y qué sepan que siempre lo serás, lo de la "niña" digo. En Campanario la más pequeña será siempre la niña, y el más pequeño, el niño. Que no lo sepan los de Orellana y Vitoria pase, pero una Bellotera de tomo y lomo nacida para más inri en el pueblo de la Barranquera... tiene delito.
jajajajajaja, prima es la edad que tiene, que ya no perdona jajajajajaja
Vale amigo, si es asi, ya sabes con que tienes que pagar la boda de tu hijo y la argentina.
Un abrazo
Buenos días amigo, no te preocupes por el pagar que eso lo estoy guardando desde que nació, así que sin problema y si hay que vender algo para que la boda sea mas sonada se vende, aunque sea la bicicleta estática que esta nueva y no la uso, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Luis, ya jode que tire el billete de 100 pts, si con el voy a todos los sitios, y como no me lo pueden cambiare se fastidian y bebo gratis, pero calla que no se enteren, pasa buena tarde amigo y te mando un abrazo,
Vale amigo, si es asi, ya sabes con que tienes que pagar la boda de tu hijo y la argentina.
Un abrazo
Tarta de Kiwi.

Galletas María redondas.
Manzanas.
Azúcar.
Natillas de chocolate.
2 kiwis.
Cómo Preparar Tarta de Kiwi.
Preparamos la compota de manzana poniendo las manzanas peladas y troceadas al microondas a máxima potencia unos 5 minutos. Batimos en la batidora y añadimos el azúcar 2 cucharadas soperas rasas. Prepararemos toda la compota que necesitemos dependiendo de lo grande que sea la tarta.
... (ver texto completo)
ja, ja y ja, ya lo que me faltaba, bueno dile al aitite que sus pronosticos han fallado, los Madridistas dormimos un poco mas tranquilos jajajajaja.
Besos a todos y buenas noches.
No te atreves a decírmelo tu, o es que teníais que jugar con el Rayo para dormir tranquilos?, no te preocupes que falta toda la liga aun, y ya empiezan a poner en tela de juicio la lavar del ("POR QUE)
Teo, recuerda que lo que saques lo tienes que pedir en euros, que la peseta ya no existe, asi que ya puedes tirar el billete de 100 pesetas que llevas en la cartera
Buenas tardes Luis, ya jode que tire el billete de 100 pts, si con el voy a todos los sitios, y como no me lo pueden cambiare se fastidian y bebo gratis, pero calla que no se enteren, pasa buena tarde amigo y te mando un abrazo,
ero bueno, la unica que me faltaba x atacarme, no as visto que me sentado en el sillón del trono, y desde hay os voy a poner firmes a todos.
Vamos a ver límpiate las gafas y lee y relee los mensajes, yo en ninguno digo que no se que la os dicen la niña, es mas puse que también jaba, lo cual me contesto muy a cuento x cierto, la niña jaba, o sea se que de delito nada de nada.
Y para demostrarte que si soy del pueblo
Hoy 25 de septiembre es el aniversario de la coronación de la virgen de piedraescrita ... (ver texto completo)
A los que estáis por el pueblo contadnos como ha ido la fiesta y colgar alguna foto. Se agradecerá.

¡Viva la Barranquera!
Hola chicos, como tenéis empeño en hacerme más vieja que vosotros, yo estoy tranquila en casita viendolo llegar.
BELLOTERA, creo que no sabes que uno de mis apodos es "la niña", así que vas y lo cascas, si, dientes de leche me queda alguno jajajajajaja, ya se que la envidia es sana por tu parte, todavía me quedan unos metros antes de llegar a tú meta jajajajaja.
TEO, me sorprende que te prestes a estos juegos, pero bueno que digo, si lo iniciaste tú, bandido, so bandido.
Es igual, de todos modos ... (ver texto completo)
Y qué sepan que siempre lo serás, lo de la "niña" digo. En Campanario la más pequeña será siempre la niña, y el más pequeño, el niño. Que no lo sepan los de Orellana y Vitoria pase, pero una Bellotera de tomo y lomo nacida para más inri en el pueblo de la Barranquera... tiene delito.
Este es el niño de una amiga, y no veáis, el solo quería coger o bien la espada que llevaba Antonio, o mi cuchillo, me decía Toñiiiiiii déjamela déjamela x faaaaaaa, que bichito esta hecho el niño.
Pasar buen domingo todos.
Buenos días a todos, esto era lo que me estaba faltando a mi, ahora si que desde mi sillón voy yo a poder dirigiros a todos jejeje.
Bromas aparte, la verdad no lo pasamos genial, y tenemos un tiempo estupendo, igual demasiado calor, para andar por la parte vieja llena de gente, pero es lo que hay.
Un beso
hola canpanaria perdoname pero esque tengo a mi marido ingresado y no dispongo de mucho tienpo y por eso a penas entro solo contesto los mensajes en alamedilla granada y en`pedro martines y abeces ni ay a ver si todo canbia un poco
un abrazo amiga
No mujer, para un mes ni me desplazo, yo pensaba en dos o tres meses
ja, ja y ja, ya lo que me faltaba, bueno dile al aitite que sus pronosticos han fallado, los Madridistas dormimos un poco mas tranquilos jajajajaja.
Besos a todos y buenas noches.
Luis yo no he dicho que le vaya a dar un muletazo a Bellotera, te he dicho que te lo iba a dar a ti en los riñones que no es lo mismo, jajaja bueno pues no te preocupes que por ir al banco y sacar algo no pasa nada tampoco,
Teo, recuerda que lo que saques lo tienes que pedir en euros, que la peseta ya no existe, asi que ya puedes tirar el billete de 100 pesetas que llevas en la cartera
¿Como vas ha darle a Bellotera un muletazo?. Si ella solo quiere tomarse un café contigo y que pagues tú, asi que despues de veinte años, tyendrás que ir al banco a por dinero.
Luis yo no he dicho que le vaya a dar un muletazo a Bellotera, te he dicho que te lo iba a dar a ti en los riñones que no es lo mismo, jajaja bueno pues no te preocupes que por ir al banco y sacar algo no pasa nada tampoco,