Esta casa es casa grande (foto antigua)
Luis que yo no me meto en ninguna pelea, por que soy muy malo para las peleas, seguro que la muleta había de salir a relucir jajaja, pero en tus riñones cacho perro, pasa buena tarde pero al final se te joda todo en lo que yo estoy pensando jajaja
¿Como vas ha darle a Bellotera un muletazo?. Si ella solo quiere tomarse un café contigo y que pagues tú, asi que despues de veinte años, tyendrás que ir al banco a por dinero.
Ya, ni yo lo hubiera escrito mejor, yo por mi parte los he dejado un respiro a todos y solo entro a saludar estoy harta algunas veces de entrar de puntillas, pero vamos se nota el bajon que ha pegado.
Hombre es que lo nuestro es una cuestión generacional y por mas que quieran no lo entenderían jajajajajaja. ¿Así que no te hace cargo de conciencia?, sabiendo que tengo problemas de espalda, pues nada, yo por ti hago un esfuerzo, ahora eso si, no te vayas a venir para un mes que entonces me fastidias ... (ver texto completo)
No mujer, para un mes ni me desplazo, yo pensaba en dos o tres meses
Saveis lo que os digo tanto al chulapo como a ti, que vosotros sigáis con vuestras cosas, que nosotros ahora mismo, nos vamos a cambiar de ropa y de época y como esta una tarde buenísima, nos vamos de mercado medieval, luego cenaremos algo x hay y a las 10 de la noche veremos el torneo que nos encanta, os invite, pero como no vinisteis ninguno, pues ala nos vamos los dos sólitos alaaaaaaaaaaaaaaaa
Un beso y ser buenos
Claro a vosotros os va lo medieval, nosotros somos mas de raperos y afters jajajajajajaja, no es por nada, mas que por edad jajajajajaja
Buenas tardes Luis, que acertada ha estado la carta que le has escrito a la prima de el Mariquillo, no has dicho ni una mentira todo lo que has escrito es según esta pasando, Luis no pienses que si no lo hubiese dicho Campanaria no me hubiese enterado, pues te juro por mi hijo que todos los días entro igual 8 o 10 veces, y no te quiero decir cual es mi opinión, osea las conclusiones que saco yo de lo que veo todos los días, si no me entiendes mejor que no vuelvo a repetir nada, un abrazo amigo
Lo entiendo perfectamente amigo, creo que no soy el unico que pìensa asi de ese foro, pero creo que si soy el unico que lo iba a decir. Haya cada cul con lo que quiera.
Un abrazo
Ya, ni yo lo hubiera escrito mejor, yo por mi parte los he dejado un respiro a todos y solo entro a saludar estoy harta algunas veces de entrar de puntillas, pero vamos se nota el bajon que ha pegado.
Hombre es que lo nuestro es una cuestión generacional y por mas que quieran no lo entenderían jajajajajaja. ¿Así que no te hace cargo de conciencia?, sabiendo que tengo problemas de espalda, pues nada, yo por ti hago un esfuerzo, ahora eso si, no te vayas a venir para un mes que entonces me fastidias ... (ver texto completo)
Tienes razón Campanaria lo ha escrito de maravilla, con todo lo loco que estoy yo según algún experto de tu pueblo, hasta yo lo he entendido a la perfección, he escrito un mensaje pero al final he decidido borrarlo para que no sigamos con la antigua canción, que me trajo muchos quebraderos de cabeza, no sea que alguien se empeñe en que también deje de entrar en este foro, pasa buena tarde y no te mojes mucho,
un abrazo
Toñi se llama hacer amigos por estos terrenos virtuales, no sospeches nada pues yo con mi cachucho estoy muy a gusto, aunque la que tuvo retuvo jajajajajajajaja, es broma, Luis es un buen amigo en los foros ya me gustaría conocerlos a todos.
Saveis lo que os digo tanto al chulapo como a ti, que vosotros sigáis con vuestras cosas, que nosotros ahora mismo, nos vamos a cambiar de ropa y de época y como esta una tarde buenísima, nos vamos de mercado medieval, luego cenaremos algo x hay y a las 10 de la noche veremos el torneo que nos encanta, os invite, pero como no vinisteis ninguno, pues ala nos vamos los dos sólitos alaaaaaaaaaaaaaaaa
Un beso y ser buenos
Gracias amiga, he tirado un poco de sarcasmo para ver si aquello tiene arreglo, pero lo veo muy mal o peor.
Teo y Bellotera, como son dos personas de edad muy avanzada, pues no entienden nuestro lenguaje coloquial jajajajajajjaja.
Porque tu te vayas tambien al suelo, no creas que me da cargo de conciencia, para nada.
Un beso
Hombre es que lo nuestro es una cuestión generacional y por mas que quieran no lo entenderían jajajajajaja. ¿Así que no te hace cargo de conciencia?, sabiendo que tengo problemas de espalda, pues nada, yo por ti hago un esfuerzo, ahora eso si, no te vayas a venir para un mes que entonces me fastidias y me veo como el dúo este pimpinela jajajajajaja.
Un beso Luis para ti y para tus mujercitas. ... (ver texto completo)
Campanaria ¿jamia que los das? que tos te escriben cosas preciosas, no se yo no se yo, si no vamos a tener que empezar a sospechar algo jejeje.
Disfrútalas que te las mereces, un beso
Toñi se llama hacer amigos por estos terrenos virtuales, no sospeches nada pues yo con mi cachucho estoy muy a gusto, aunque la que tuvo retuvo jajajajajajajaja, es broma, Luis es un buen amigo en los foros ya me gustaría conocerlos a todos.
Hola preciosa, empezaremos bien, mas que nada por el que dirán, se que te dicen la niña como no, también quiero recordar la jaba pero chica no te lo tomes tan al pie de la letra lo de niña, que hace muchos años que nos conocemos joia, no me tires de la lengua, no me tires de la lengua jejeje.
Tu sabes muy bien que esto que nos decimos unos a otros, es la sal y la pimienta de este foro, si no fuese a si se perecería cualquier otro foro, y de eso nada, este es nuestro foro, que pa eso nos lo hemos ... (ver texto completo)
Toñi, yo estoy orgullosa de ser la niña por muchas cosas, ademas es todo un mismo apodo pues mi padre era "el niño la jaba", por mi madre es el de la chiquitita, pero incluso a mi madre la dicen la niña jajajajaja, Toñi hace años que nos conocemos pero ahí tres años en el que no hemos coincidido jajajajajaja ¿entiendes lo que quiero decir, verdad?.
Un beso guapetona y yo también os deseo un buen fin de semana, aquí nos salio lluvioso.
Ya lo ves amiga, es que os voe en una pelea asi..... y me imagino a Teo con barba cantando.
Un beso
Luis que yo no me meto en ninguna pelea, por que soy muy malo para las peleas, seguro que la muleta había de salir a relucir jajaja, pero en tus riñones cacho perro, pasa buena tarde pero al final se te joda todo en lo que yo estoy pensando jajaja
Gracias amiga, he tirado un poco de sarcasmo para ver si aquello tiene arreglo, pero lo veo muy mal o peor.
Teo y Bellotera, como son dos personas de edad muy avanzada, pues no entienden nuestro lenguaje coloquial jajajajajajjaja.
Porque tu te vayas tambien al suelo, no creas que me da cargo de conciencia, para nada.
Un beso
Buenas tardes Luis, que acertada ha estado la carta que le has escrito a la prima de el Mariquillo, no has dicho ni una mentira todo lo que has escrito es según esta pasando, Luis no pienses que si no lo hubiese dicho Campanaria no me hubiese enterado, pues te juro por mi hijo que todos los días entro igual 8 o 10 veces, y no te quiero decir cual es mi opinión, osea las conclusiones que saco yo de lo que veo todos los días, si no me entiendes mejor que no vuelvo a repetir nada, un abrazo amigo
Pero bueno luisito ¿como sabias tu que pimpinela es mi grupo favorito? jejeje
y para muestra un boton
Ya es tarde
¿por que?
Por que ahora soy yo la que quiero estar sin ti
Ahora vete
Olvida mi nombre, mi cara mi casa
Y pega la vuelta
Madre mía que recuerdos esta canción es del año 82, no ha llovido desde entonces.
Un beso
Ya lo ves amiga, es que os voe en una pelea asi..... y me imagino a Teo con barba cantando.
Un beso
Luis es que tienen envidia de que tú y yo seamos más jóvenes que ellos, pero bueno es lo que les digo que ya llegaremos a la edad de ellos jajajajajaja.
Cuando quieras me avisas, para ir hinchando la colchoneta, pero que conste que me mandas a mi también al suelo jajajajajaja.
Un beso Luis, me gusto lo que escribiste en tú pueblo.
Un beso
Buenas noches a todos y todas.
Teo y Bellotera, no sabia yo el tema este de pimpinela que os traeis entre manos.
¿quies es?
soy yo
¿que vienes a buscar?
a ti.

jajajajajjajajajaj
Pero bueno luisito ¿como sabias tu que pimpinela es mi grupo favorito? jejeje
y para muestra un boton
Ya es tarde
¿por que?
Por que ahora soy yo la que quiero estar sin ti
Ahora vete
Olvida mi nombre, mi cara mi casa
Y pega la vuelta
Madre mía que recuerdos esta canción es del año 82, no ha llovido desde entonces.
Un beso
Hola Luis, gracias por tu saludo especial, y por poner esta poesía, ya sabes lo que opino de ellas, preciosas, no dejes de escribirlas para todos nosotros.
Un beso y pasa un excelente fin de semana, aquí ya se oyen truenos, malo, malo jajajajajaja
Campanaria ¿jamia que los das? que tos te escriben cosas preciosas, no se yo no se yo, si no vamos a tener que empezar a sospechar algo jejeje.
Disfrútalas que te las mereces, un beso