Cantando por las calles
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que hayáis disfrutado del día.
Muy buenas tardes tenga usted caballero, le deseo lo mejor y más alla jajajajaja
Campanaria, nadie ha puesto en duda lo que tu hija se merece, y no seré yo el que lo ponga puesto que no conociendo a una persona no podemos ni opinar de ella, y no te preocupes que por una buena causa lo que sea necesario se vende, hemos terminado jajaja
¿Ya terminamos tan pronto?, pues si que fue breve jajajajajaja
Ya veo que me lo dices, pero noto en tus palabras cierto nerviosismo, por que sabes que, que no estas segura de lo que ves, por que te lo tienen que decir en las noticias, al (por que) le queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y que tengan cuidado que ya como dicen igual le cuesta un disgusto al Presidente que no se como se llama, ya veremos al final de temporada no quiero hablar mas de este tema que me sube la tensión jajaja
Naina, nananaina, nanana, nanaina, nainana jajajajajajajajaja
Campa, con dos empujones como el tuyo de hoy, echamos andar el foro de Orellana otra vez. Has estado de diqz, como siempre.
Un beso Campanaria y féminas de este foro, y una patada en los hu.... a Teo y mi amigo Antonio, pero sin avritud, solo por diversión
Hola chiquillo jajajajaja
Bueno si hay que empujar, se empuja, lo que no se cuanto durara, qui lo sa.
Vienes fuerte, ten cuidado que seguro que alguno de ellos tienen esa parte reforzada jajajajaja.
Un beso mi niño y ten buena tarde.
Un niño le pregunta a su madre:
- Mama, ¿puedo ir al hospital a ver a un amigo? El esta enfermo!
- Claro, pero ke tiene?
El hijo, con la cabeza gacha, dice:
- Un tumor en el cerebro.
... La madre, furiosa, dice: ¿Y quieres ir alla para ke? verlo morir?
El niño se aleja y desaparece.
Horas mas tarde, vuelve rojo de tanto llorar, diciendo:
- ¡Oh madre, fue tan horrible, el murió delante de mi!
La madre, molesta: - ¿Y ahora? ¿Estas feliz? era digno de ver esa escena? ... (ver texto completo)
Buenos días para todos@ los amigos del foro, con un verano caluroso en Gazteiz, aquí no tiene termino medio, o malo malo o te afasias.
Besitos.
Campa, con dos empujones como el tuyo de hoy, echamos andar el foro de Orellana otra vez. Has estado de diqz, como siempre.
Un beso Campanaria y féminas de este foro, y una patada en los hu.... a Teo y mi amigo Antonio, pero sin avritud, solo por diversión
Luisito, yo me cojo mi beso, y menos mal que dices que Antonio es amigo tuyo, por que si fuese enemigo ni te cuento jejeje.
Yo te mando otro beso, Antonio cuando lo lea no se que te diraaaaaaaaa.
Buenos días Luis, que te he echo yo para que me den una patada en el Carne de padre? ya me estáis acojonando, pero no te guardo rencor, pasa buen día,
un abrazo
no es por nada Teo, pero mi hija se merece todo y mucho más, ahhhhhhhhhhhhhh.
Campanaria, nadie ha puesto en duda lo que tu hija se merece, y no seré yo el que lo ponga puesto que no conociendo a una persona no podemos ni opinar de ella, y no te preocupes que por una buena causa lo que sea necesario se vende, hemos terminado jajaja
Uy, pues claro que si, que te lo digo, TEO, tus pronosticos para el otro día te fallaron y los Madridistas nos vamos contentando y en cuanto al POR QUE, te puedo asegurar (porque lo vi en las noticias), que le queda mucho por estar y yo me alegraría por ello ¿no te gusta mi opinión?, que se le va hacer, así somos los Madridistas para los Barcelonistas jajajajajaja
Ya veo que me lo dices, pero noto en tus palabras cierto nerviosismo, por que sabes que, que no estas segura de lo que ves, por que te lo tienen que decir en las noticias, al (por que) le queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y que tengan cuidado que ya como dicen igual le cuesta un disgusto al Presidente que no se como se llama, ya veremos al final de temporada no quiero hablar mas de este tema que me sube la tensión jajaja
La bici, los jamones, la finquita jajajajajajajaja
no es por nada Teo, pero mi hija se merece todo y mucho más, ahhhhhhhhhhhhhh.
Buenos días amigo, no te preocupes por el pagar que eso lo estoy guardando desde que nació, así que sin problema y si hay que vender algo para que la boda sea mas sonada se vende, aunque sea la bicicleta estática que esta nueva y no la uso, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
La bici, los jamones, la finquita jajajajajajajaja
No te atreves a decírmelo tu, o es que teníais que jugar con el Rayo para dormir tranquilos?, no te preocupes que falta toda la liga aun, y ya empiezan a poner en tela de juicio la lavar del ("POR QUE)
Uy, pues claro que si, que te lo digo, TEO, tus pronosticos para el otro día te fallaron y los Madridistas nos vamos contentando y en cuanto al POR QUE, te puedo asegurar (porque lo vi en las noticias), que le queda mucho por estar y yo me alegraría por ello ¿no te gusta mi opinión?, que se le va hacer, así somos los Madridistas para los Barcelonistas jajajajajaja