Feliz cumpleaños, mi amor
Campanaria que pasa que te castañetean los dientes, por que eso de nainanaina y lo que sigue no me huele nada de bien,
No, cantaba una de las Grecas ¿no conoces la canción?
ola podia sabe donde esta manolo diaz diaz vive camapanario mi cuña juana barea busca a tu amigo si sabe algo por favor contentame si tiene correos manolo tedra 65 o 70 años no recuerda bien ya hace años por favor reponde gracias..........
Hola Rosario.
Yo no te puedo ayudar, pues aunque soy del pueblo, no vivo allí, y no se quien puede ser Manolo Diaz Diaz, pero seguro que alguien que este en el pueblo entrará y te informara.
Ha Teo no creo que le pase nada ya en esa zona jajajajajjaja, ni Antonio tampoco. Por cierto, hablando de huevos, un chiste bueno que me han contado hoy.

Porque llaman a los del
Betis, "los cigúeñas"?.

Porque tienen los huevos
encima Del Nido.
jajajajjaja, yo te voy a contar otro (que no viene al cuento, pero me hizo gracia) que leí el otro día.

¿Sabes que le dice un pez a otro?
-Oye, ¿tú crees en Dios?
-y contesta el otro pez:
-claro que si, si no ¿quien es el que nos cambia el agua y nos tira comida desde el cielo?
Hola Luis.
Se agradece tú visita entres cuando entres, ya sabes que por mi parte eres bien recibido.
Un beso y pasa buena tarde.
Buenas tardes Campanaria, que tal el día, espero que lo hayas pasado bien no igual que si estarías de fiesta, pero que no hayas trabajado mucho, así que pasa buena tarde y te mando un abrazo
Buenas tardes que tal vais con el día?, os deseo que lo llevéis bien y que el clima que tenéis sea maravilloso, disfrutar y ser felices, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Campanaria,
te saludo muy afectuosamente despues de varios días sin pasar por los foros,
Que tengas la mejor de las noches
Un beso

<<<<BUENOS DESEOS >>>>

Dales el sol en una copa limpia

cuando su alma tenga frío ... (ver texto completo)
Hola Luis.
Se agradece tú visita entres cuando entres, ya sabes que por mi parte eres bien recibido.
Un beso y pasa buena tarde.
Yo amigo, solo digo las cosas que me dice Bellotera por teléfono, nada más, pero que conste que siempre te estoy defendiendo.
Un abrazo amigo
Buenos días Luis te creo, por que estas mujeres son la leche, si yo no me meto con nadie por que me tratan a mi Asia, pero gracias a tu ayuda que si no seguro que me despellejaba algún día como a los conejos, pasa buen día
un abrazo
Muy buenas tardes tenga usted caballero, le deseo lo mejor y más alla jajajajaja
Ya sabes que lo mismo te deseo a ti todo lo mejor, y que seas muy feliz, un abrazo
Naina, nananaina, nanana, nanaina, nainana jajajajajajajajaja
Campanaria que pasa que te castañetean los dientes, por que eso de nainanaina y lo que sigue no me huele nada de bien,
hola amiga canpanaria pero tu no te puedes imajinar la racha que llebamos primero se murio mi padre despues enpece yo y que aun no puedo andar bien
despues mi marido que ya lleba 12 dias inresado menos mal que esta tarde le dan el alta
a gradesco tuspalabrar y te doy las gracias
esta mañana e llorado biendo los mensajes que me an dejado
en alamedilla granada ese es el pueblo donde yo me crie y pedro martinez donde naci bueno que te mando un abrazo
ranada
ola podia sabe donde esta manolo diaz diaz vive camapanario mi cuña juana barea busca a tu amigo si sabe algo por favor contentame si tiene correos manolo tedra 65 o 70 años no recuerda bien ya hace años por favor reponde gracias..........
Hola chiquillo jajajajaja
Bueno si hay que empujar, se empuja, lo que no se cuanto durara, qui lo sa.
Vienes fuerte, ten cuidado que seguro que alguno de ellos tienen esa parte reforzada jajajajaja.
Un beso mi niño y ten buena tarde.
Ha Teo no creo que le pase nada ya en esa zona jajajajajjaja, ni Antonio tampoco. Por cierto, hablando de huevos, un chiste bueno que me han contado hoy.

Porque llaman a los del
Betis, "los cigúeñas"?.

Porque tienen los huevos
encima Del Nido.
Luisito, yo me cojo mi beso, y menos mal que dices que Antonio es amigo tuyo, por que si fuese enemigo ni te cuento jejeje.
Yo te mando otro beso, Antonio cuando lo lea no se que te diraaaaaaaaa.
Yo recojo tú beso con mucho gusto y te lo hago llegar otra vez doblado al cubo. Antonio idem de lo mismo, asi que sea como los monjes esos que durante diez minutos al dia se golpean los hu.....
Besos
Buenos días Luis, que te he echo yo para que me den una patada en el Carne de padre? ya me estáis acojonando, pero no te guardo rencor, pasa buen día,
un abrazo
Yo amigo, solo digo las cosas que me dice Bellotera por teléfono, nada más, pero que conste que siempre te estoy defendiendo.
Un abrazo amigo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que hayáis disfrutado del día.
Buenas tardes Campanaria,
te saludo muy afectuosamente despues de varios días sin pasar por los foros,
Que tengas la mejor de las noches
Un beso

<<<<BUENOS DESEOS >>>>

Dales el sol en una copa limpia

cuando su alma tenga frío ... (ver texto completo)