Arco iris
Buenas tardes Teo, ¿as echo ya acopio de las pastillas azules? lo digo por que tu sin esas no puedes estar jejeje.
Ahora ablando totalmente en serio, ya hoy por la radio el problema que tenéis en Oyon con lo de la seguridad social y que el alcalde iba hacer huelga de hambre o algo así, la verdad es que no lo entiendo, que pretenden que estando a 8 kl de Logroño ¿que venir a Vitoria? igual no lo entendí bien, por que si es así me parece fatal.
Un beso amigo
Buenos días Bellotera, has oído bien nos quieren mandar a Vitoria al medico, pero tranquila que ya se arreglara, de momento hoy a las 9 de la mañana se iba a poner el alcalde en el Palacio del gobierno de la Rioja con una pancarta y en huelga de hambre y a la noche con una tienda de Campaña, veremos haber como termina esto, pasa buen día, un abrazo
Buenos dice ella que fueron todos, eso no se lo cree nadie estando de comunión jejeje, bromas aparte me alegro que lo pasaseis todos muy bien.
¿como va tu tía, y trampilla? espero que estén las dos mejor.
Un beso guapa
Hola Toñi, otra incrédula, anda que estoy yo apañada con todos vosotros.
Mi tía ya va mejor, ya hace ejercicio en el andador y esta mas animada, de Agus solo se lo del otro día, tengo que llamarla pues el sábado se caso una sobrina suya y creo que fue a la boda al final.
Un beso Toñi y gracias por preguntar.
Buenas tardes Campanaria, que tal va el día seguro que lo tenéis bueno, aquí esta fresquito pero ahora tenemos sol, y aunque no calienta al menos nos alegra la vista, Campanara de verdad que te dije en broma ni por un momento pensé yo mal de vosotros, eso lo hacia yo cuando era joven que me cocía como los garbanzos, no te preocupes por que no se lo dijiste a Felix yo ya te lo dije que se lo dirías, así que tu sabes que eso es lo que os deseaba a todos, que no son solo los de su pueblo los que le ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tarde, pues ya te digo en tu pueblo que el día a salido chungo, a tronado y ha caído una buena tromba de agua, y ahora mismo sigue nublado y hace fresquito, así que mira, nosotros el sol, ni verlo.
Ya se que lo decías en broma, pero vamos que no me molesta, una fiesta es una fiesta, los jóvenes son los que fueron bien apañados jajajajajaja, pero tampoco una exageración, tú no te preocupes que yo se lo digo en cuanto lo vea, ese día estábamos todos muy atareados y el santo se fue ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, ¿as echo ya acopio de las pastillas azules? lo digo por que tu sin esas no puedes estar jejeje.
Ahora ablando totalmente en serio, ya hoy por la radio el problema que tenéis en Oyon con lo de la seguridad social y que el alcalde iba hacer huelga de hambre o algo así, la verdad es que no lo entiendo, que pretenden que estando a 8 kl de Logroño ¿que venir a Vitoria? igual no lo entendí bien, por que si es así me parece fatal.
Un beso amigo
No abrais un video de un grano o algo asi, es un virus! Y no lo manda la persona que figura! corred la voz para que no lo abra nadie!
Gracias Anastasio por dar la voz de alarma eso es lo que tenemos que hacer siempre que pueda haber algún peligro con algo que nos puedan mandar al ordenador, pero yo gracias a Dios no abro nunca nada de alguien que no conozco,
saludos y pasa buena tarde
Bueno ya te contesto en tu pueblo que nosotros fuimos buenos y nos recogimos temprano, ahora si no me crees es tu problema jajajajajaja.
Mira no te voy a mentir, pero se me olvido decírselo a Felix, tenia la mente ocupada, pero ya se lo diré cuando nos veamos, no te preocupes jajajajaja.
Un beso Teo y buenas noches.
Buenos dice ella que fueron todos, eso no se lo cree nadie estando de comunión jejeje, bromas aparte me alegro que lo pasaseis todos muy bien.
¿como va tu tía, y trampilla? espero que estén las dos mejor.
Un beso guapa
Bueno ya te contesto en tu pueblo que nosotros fuimos buenos y nos recogimos temprano, ahora si no me crees es tu problema jajajajajaja.
Mira no te voy a mentir, pero se me olvido decírselo a Felix, tenia la mente ocupada, pero ya se lo diré cuando nos veamos, no te preocupes jajajajaja.
Buenas tardes Campanaria, que tal va el día seguro que lo tenéis bueno, aquí esta fresquito pero ahora tenemos sol, y aunque no calienta al menos nos alegra la vista, Campanara de verdad que te dije en broma ni por un momento pensé yo mal de vosotros, eso lo hacia yo cuando era joven que me cocía como los garbanzos, no te preocupes por que no se lo dijiste a Felix yo ya te lo dije que se lo dirías, así que tu sabes que eso es lo que os deseaba a todos, que no son solo los de su pueblo los que le ... (ver texto completo)
No abrais un video de un grano o algo asi, es un virus! Y no lo manda la persona que figura! corred la voz para que no lo abra nadie!
Campanaria que he entrado por aquí, por que he leído en algún sitio que decía tu cuñado que estuvisteis hasta altas horas, y me he pensado que igual estabas aun de juerga, para decirte que la fiesta fue ayer, así que me alegro de que disfrutaríais mucho y te deseo que lo pases bien lo que queda de día, un abrazo Espero que le felicitarías de mi parte, por que de ti me fío menos que de mi mismo,
Buenas noches a todos los amigos del foro, como leo que alguno me llama a gritos aquí estoy yo para deciros que no he podido entrar antes, esta mañana al paro, ya soy una más, y luego he estado con mis faenas de limpieza general.
Ayer fue todo muy bien en la comunión de mi sobrina, fue una ceremonia preciosa, cantada por otros niños, mi Naima guapisima, el festejo fue largo en el restaurante, los niños disfrutaron mucho con un castillo hinchable y el mago, los mayores también, alguno se fue perjudicado ... (ver texto completo)
Campanaria que he entrado por aquí, por que he leído en algún sitio que decía tu cuñado que estuvisteis hasta altas horas, y me he pensado que igual estabas aun de juerga, para decirte que la fiesta fue ayer, así que me alegro de que disfrutaríais mucho y te deseo que lo pases bien lo que queda de día, un abrazo Espero que le felicitarías de mi parte, por que de ti me fío menos que de mi mismo,
Campanaria, abre tu correo, tienes en él una sorpresa.
Anastasio, acabo de verlo ahora, ya te envíe contestación, que sepas que te agradezco el detalle aunque ya las tenga etiquetadas en mi facebook, gracias amigo.
Buenas noches a todos los amigos del foro, como leo que alguno me llama a gritos aquí estoy yo para deciros que no he podido entrar antes, esta mañana al paro, ya soy una más, y luego he estado con mis faenas de limpieza general.
Ayer fue todo muy bien en la comunión de mi sobrina, fue una ceremonia preciosa, cantada por otros niños, mi Naima guapisima, el festejo fue largo en el restaurante, los niños disfrutaron mucho con un castillo hinchable y el mago, los mayores también, alguno se fue perjudicado ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, pero que pasa por aquí, os saludo con un día gris y nublado y os deseo que paséis una buena tarde, no he podido entrar esta mañana por que he estado haciendo cosas pero ya estoy aquí a dar guerra, pasarlo bien y os mando un abrazo, CAMPANARIA YA DARÁS SEÑALES DE VIDA,
Campanaria, abre tu correo, tienes en él una sorpresa.
Buenas tardes, que tal lleváis el día, seguro que alguno ya se estará poniendo bueno \ a así no saben por quien lo digo jajaja, bueno pasar buena tarde y disfrutar de ella a tope, Campanaria que esto va por ti, pasalo bien un abrazo