el pairón
Canelones Caseros.

1 paquete de canelones.
1 cebolla.
1 hoja de laurel.
1/2 kg de picada de ternera y cerdo.
1/4 de champiñones.
Bechamel flojita.
Queso rallado.
sal. ... (ver texto completo)
Ensaladilla Rusa.

Patatas (depende de la gente).
Huevos (depende de la gente).
1 pimiento asado.
1 bote de aceitunas rellenas.
Tres latitas de atún en aceite de oliva bien escurridas.
Espárragos.
Mahonesa.
Cómo Preparar Ensaladilla Rusa. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy tenemos aire aquí en Mallorca, cada día nos sorprende el tiempo con algo diferente.
Campanaria pues nosotros tenemos nubes y claros, pero mas nubes que claros hace sol pero es una porquería por que no calienta nada,
Teo y yo sin verte en la tele, ¿que día ha salido?, así lo busco en internet.
Campanaria que no me acuerdo que día salí, pero haber si lo puedo conseguir por algún lado, así que si lo consigo ya te mandare la dirección,
Pues ten cuidado y no la mandes el de Nadal, que te pone en los papeles jajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde, aquí de noche ya.
Campanaria no me acuerdo de como era el correo de Nadal, pero seguro que a alguien se lo habré mandado pero se habrán quedado conformes por que aquí no ha reclamado nadie jajaja,
Buenas tardes amigos, que tal vais espero que estéis pasando una buena tarde, eso es lo que os deseo a todos, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Buenas tardes Campanaria, aquí yo por lo menos lo estoy pasando bien pero lo podría pasar mejor, pero me tengo que conformar, pasa tu también buena tarde y te mando un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy tenemos aire aquí en Mallorca, cada día nos sorprende el tiempo con algo diferente.
Buenas tardes Bellotera, en la radio no lo he oído pero en la tele lleva ya unos cuantos días saliendo, por salir he salido hasta yo que me pillaron los de la television antes de ayer jajaja, soy el mas popular del pueblo, fíjate que me llamo mi cuñado de Barcelona, mi tía de Madrid, y amigos hasta de Cadiz, pero seria una P,,, da tener que subir a Vitoria al medico no se yo no estoy de acuerdo con eso, y de tomar un café ¿no piensas que seria un poco caro? pero si no habría mas remedio no me quedaría ... (ver texto completo)
Teo y yo sin verte en la tele, ¿que día ha salido?, así lo busco en internet.
Buenas tardes Campanaria, oye que es una broma no me voy a llevar yo las culpas siempre, por lo menos ya que no me va a creer yo lo digo por si cuela jajaja,
Campanaria que yo le tengo mucho respeto a las personas y si no tengo esa confianza que tengo contigo no le mando nada de eso, pues no me faltaba mas que me pasaría como con la otra jajaja, Bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
Pues ten cuidado y no la mandes el de Nadal, que te pone en los papeles jajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde, aquí de noche ya.
Buenas tardes amigos, que tal vais espero que estéis pasando una buena tarde, eso es lo que os deseo a todos, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Buenos días Teo, ya e oído hoy en la ser al alcalde de tu pueblo el señor Rubén Garrido y dice que va a seguir asta que le den una solución, la verdad es que los tenia que dar vergüenza, pues creo que se podía a ver resuelto de otra manera, que somos personas ante todo, aun que bien mirado si tuvieses que venir asta aquí nos podríamos tomar al fin ese café que tenemos pendiente, no se desde cuando jejeje, que no hay mal que por bien no venga.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, en la radio no lo he oído pero en la tele lleva ya unos cuantos días saliendo, por salir he salido hasta yo que me pillaron los de la television antes de ayer jajaja, soy el mas popular del pueblo, fíjate que me llamo mi cuñado de Barcelona, mi tía de Madrid, y amigos hasta de Cadiz, pero seria una P,,, da tener que subir a Vitoria al medico no se yo no estoy de acuerdo con eso, y de tomar un café ¿no piensas que seria un poco caro? pero si no habría mas remedio no me quedaría ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro.
TEO, eres muy mal amigo, mira que echarme las culpas a mi, con lo buena que soy yo jajajajajajajaja, espero que se de cuenta que yo no he sido, haber si te atreves a mandarle el chiste del luto jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, oye que es una broma no me voy a llevar yo las culpas siempre, por lo menos ya que no me va a creer yo lo digo por si cuela jajaja,
Campanaria que yo le tengo mucho respeto a las personas y si no tengo esa confianza que tengo contigo no le mando nada de eso, pues no me faltaba mas que me pasaría como con la otra jajaja, Bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Bellotera, has oído bien nos quieren mandar a Vitoria al medico, pero tranquila que ya se arreglara, de momento hoy a las 9 de la mañana se iba a poner el alcalde en el Palacio del gobierno de la Rioja con una pancarta y en huelga de hambre y a la noche con una tienda de Campaña, veremos haber como termina esto, pasa buen día, un abrazo
Buenos días Teo, ya e oído hoy en la ser al alcalde de tu pueblo el señor Rubén Garrido y dice que va a seguir asta que le den una solución, la verdad es que los tenia que dar vergüenza, pues creo que se podía a ver resuelto de otra manera, que somos personas ante todo, aun que bien mirado si tuvieses que venir asta aquí nos podríamos tomar al fin ese café que tenemos pendiente, no se desde cuando jejeje, que no hay mal que por bien no venga.
Un beso
Buenos días a todos los amigos del foro.
TEO, eres muy mal amigo, mira que echarme las culpas a mi, con lo buena que soy yo jajajajajajajaja, espero que se de cuenta que yo no he sido, haber si te atreves a mandarle el chiste del luto jajajajajaja
Hola Teo, buenas tarde, pues ya te digo en tu pueblo que el día a salido chungo, a tronado y ha caído una buena tromba de agua, y ahora mismo sigue nublado y hace fresquito, así que mira, nosotros el sol, ni verlo.
Ya se que lo decías en broma, pero vamos que no me molesta, una fiesta es una fiesta, los jóvenes son los que fueron bien apañados jajajajajaja, pero tampoco una exageración, tú no te preocupes que yo se lo digo en cuanto lo vea, ese día estábamos todos muy atareados y el santo se fue ... (ver texto completo)
Ya leí Campanaria el día que pasasteis ayer, mira aquí ahora tenemos algo de sol pero no te preocupes que se jodera el día, esperemos que no sea como te lo digo, Campanaria que yo no digo en serio lo de beber, si eso a nadie le importa, y además en una comunión o en una cosa de esas quien no bebe? mira lo importante que lo pasasteis de P;; M, y eso es lo que cuenta, una mujer me ha dicho por mandarle lo del punto rojo,"cacho Perro" y te he echado la culpa a ti así que haber como te las arreglas, ... (ver texto completo)