feria de abril (campanario) tren de la bruja
Buenos días amigos, aquí hoy esta mas nublado y con mucho viento tendré que ir recogiendo alguna chinita y guardármela en los bolsillos por si me lleva el aire, por que nos vamos ahora a Donosti y allí dicen que hace mas viento.
Pasar todos un buen domingo.
Buenos días Bellotera, pues te deseo que disfrutes por Donosti, aquí también esta nublado y con mucho aire, pero yo no tengo problemas de esos, yo no me tengo que meter piedras en los bolsos, por que con la ferralla que tengo metida en la pierna no me lleva el aire así tan fácil jajaja, bueno pues disfrutar y aquí nos queda, os viendo menearse la ropa tendida, un abrazo
Buenos días amigos, aquí hoy esta mas nublado y con mucho viento tendré que ir recogiendo alguna chinita y guardármela en los bolsillos por si me lleva el aire, por que nos vamos ahora a Donosti y allí dicen que hace mas viento.
Pasar todos un buen domingo.
vamos ni se te ocurra retirarlo, tampoco es que me hayas dicho que soy buena del todo, pero dices que las hay peores, yo con poco me conformo jajajajaja
No te preocupes que lo que he dicho no lo retiro, mas vale lo bien que he quedado como para volverme atrás, así que yo me quedo en las mías, eres buena persona mientras Luis no me haga pensar lo contrario, pero tiene que darme buen mitin para que me haga cambiar de opinion jajaja, bueno pues pasa mañana buen día y te acuerdas de mi un poco cuando estés con los langostinos,
un abrazo y hasta otro rato
Yo creía que era a las doce, pero llamo mi cuñado que es a las once, mejor, así como tú dices mientras hacen fotos a la niña se puede ir a tomar un vermut la gente, ya os contare como fue la fiesta y haber si podemos meter alguna foto.
Un beso Teo.
Campanaria vas para vieja, creías que era hoy, creías que era a las 12, a ti eso te pasa de la emoción no te preocupes por los langostinos que no haces mas que pensar en ellos y se te va el santo al cielo jajaja, claro Campanaria mientras le hacen las fotos la gente pueden ir a tomar un vermut o los que sean necesarios, y esta muy bien por que así la gente no se aburre, un abrazo y hasta otro rato
Campanaria mira me he equivocado pero he quedado de narices, joder que bien ha estado esa equivocación, osea que te he dicho que eres buena persona jajaja, bueno pues no lo retiro,
vamos ni se te ocurra retirarlo, tampoco es que me hayas dicho que soy buena del todo, pero dices que las hay peores, yo con poco me conformo jajajajaja
Campanaria aquí en Oyon cuando hay comuniones son lo menos a la una no estoy seguro pro muy tarde, así que luego no les da tiempo ni a tomarse unos vermut, me parece una hora muy buena por que la misa durara una hora y media seguro, según como este el cura si esta inspirado no os lo quita nadie ese tiempo,
Yo creía que era a las doce, pero llamo mi cuñado que es a las once, mejor, así como tú dices mientras hacen fotos a la niña se puede ir a tomar un vermut la gente, ya os contare como fue la fiesta y haber si podemos meter alguna foto.
Un beso Teo.
a las 11 amigo, aquí es a las 11, madrugón toca jajajajaja
Campanaria aquí en Oyon cuando hay comuniones son lo menos a la una no estoy seguro pro muy tarde, así que luego no les da tiempo ni a tomarse unos vermut, me parece una hora muy buena por que la misa durara una hora y media seguro, según como este el cura si esta inspirado no os lo quita nadie ese tiempo,
Teo, que madre Teresa de Calcuta se lo dije yo a ella, pero gracias por decir que yo no soy la peor jajajajajaja
Campanaria mira me he equivocado pero he quedado de narices, joder que bien ha estado esa equivocación, osea que te he dicho que eres buena persona jajaja, bueno pues no lo retiro,
Buenas tardes Campanaria, aquí estamos tranquilos y mirando al cielo que esta dando las ultimas bocanadas este sábado muy irregular, mañana de niebla y tarde de poco calor aunque haya echo sol.
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, con una niebla de pelotas os saludo y os deseo que tengáis un buen fin de semana, así que disfrutar y acordaros de ser felices, y hacer felices a los de vuestro alrededor, un abrazo y hasta otro rato, Campanaria vete preparándote que tocan a las 12, jajaja
a las 11 amigo, aquí es a las 11, madrugón toca jajajajaja
Bellotera pues tenéis suerte, aquí no hace nada de buen tiempo, pero habrá que estar preparados por que días vendrán peores,
si Bellotera que quieres que haga que me revele, contra quien, y me conformo como digo por que la he visto muchisimo peor esto se queda para mi,
Bellotera te llamo ajusta cuentas por el chiste que contaste de los gitanos cuando les cogió la benemérita jajaja, bueno Campanaria de madre Teresa de Calcuta no se si tiene mucho pero las hay peores jajaja, Bueno Bellotera pasa ... (ver texto completo)
Teo, que madre Teresa de Calcuta se lo dije yo a ella, pero gracias por decir que yo no soy la peor jajajajajaja
Buenos días Teo, con un día esplendido y un sol radiante, vamos que ya los quisiésemos estos días en verano jejeje eso si con mucho viento sur, y como lo bueno dura poco en la casa del pobre, ya para mañana dan el día mas nublado, o sea que como ayer ya fue San Martin poco nos quedara de buen tiempo.
Pasar todos un buen día.
Buenas tardes Bellotera, aquí esta mañana había una niebla que escupía mas que la leche, y ya esta tarde tenemos sol pero de calor nada, pero es otra cosa el ver el sol aunque sea entre cristales, Bellotera aquí eso del Veranillo de San Martín me parece que era antiguamente, porque lo que es este año no ha habido Verano, sino mas fresco que muchos días de invierno, así que haber si mejora el tiempo, un abrazo y pasa buena tarde,
Buenos días a todos los amigos del foro, con una niebla de pelotas os saludo y os deseo que tengáis un buen fin de semana, así que disfrutar y acordaros de ser felices, y hacer felices a los de vuestro alrededor, un abrazo y hasta otro rato, Campanaria vete preparándote que tocan a las 12, jajaja
Buenos días Teo, con un día esplendido y un sol radiante, vamos que ya los quisiésemos estos días en verano jejeje eso si con mucho viento sur, y como lo bueno dura poco en la casa del pobre, ya para mañana dan el día mas nublado, o sea que como ayer ya fue San Martin poco nos quedara de buen tiempo.
Pasar todos un buen día.
Buenas Teo, y ademas de verdad estamos otra vez como en verano, o sea que intentaremos aprovechar al máximo estos días pues estos ya si que son extras.
Teo ya leí lo que le decías a Luis sobre tu mujer, paciencia amigo mio no queda otra, y como tu dices contento por que la as visto peor.
¿me llamas ajusta cuentas? lo que tengo que oír, tu ajusta cuentas, campanaria, madre Teresa de Calcuta, ya os vale jejeje
Besos para todos y disfrutar del fin de semana
Bellotera pues tenéis suerte, aquí no hace nada de buen tiempo, pero habrá que estar preparados por que días vendrán peores,
si Bellotera que quieres que haga que me revele, contra quien, y me conformo como digo por que la he visto muchisimo peor esto se queda para mi,
Bellotera te llamo ajusta cuentas por el chiste que contaste de los gitanos cuando les cogió la benemérita jajaja, bueno Campanaria de madre Teresa de Calcuta no se si tiene mucho pero las hay peores jajaja, Bueno Bellotera pasa un buen fin de semana, un abrazo ... (ver texto completo)