la catalina el chato y la ines de julian.
Cuidaito con los braseros; salen "cabrillas".
Me voy a ver si plancho alguna remua de mi hombre, que ogaño, con este aparato nuevo no me da tiempo ni a encender el infernillo.
¿no hay nadie, estáis todos en el braserito?, mira que luego duele la cabeza, venga decir algo.
[GoogleBarVIP= 12].
Oyex, si alguien sabe algo de las carrozas que lo cuente, porfa. Aunque el primero se lo van a dar a mi primo que es su cumpleaños.
[GoogleBarVIP= 12].
Oscar, seguro que nos vemos, espero estar unos días y aprovecharlos lo mejor que pueda.
Para los de las frases de Campanario, me acabo de acordar quesque me escarcho.
[GoogleBarVIP= 12].
Pues por Castilla y León también ha nevado y hace frío, pero sobre todo lo que tenemos es el alma helada. Besos, sobre todo para los que están a veintitantos (grados).
[GoogleBarVIP= 12].
Anda bastián cómo te han quitado unos añitos, ¿eh?
[googlebarvip= 12].
Tu tía Rosa hija de Mariano el arremangao, ¿no se llaman Rosalía y salió en el telediario cuando decían que Campanario era el pueblo más caluroso?
[GoogleBarVIP= 12].
Lo ves tú... Que sabía yo que era paisana y africana, uh, por la pinta te he sacao, enterita a tu madre, muchacha!.
[GoogleBarVIP= 12].
Tampoco es eso, cualquier tiempo pasado fue mejor, pero el presente y el futuro hay que verlos con buenos ojos, que si no...siempre están aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas (Serrat), pero mirando hacia adelante siempre.
[GoogleBarVIP= 12].
Bastian as el favor de mandar un saludo para las personas que aunque no te conozcamos nos hemos enganchado a ti ole por ese calixto.
[GoogleBarVIP= 9].
Por fin anevado en campanario .
[googlebarvip= 9].
En , campanario hace hoy un frio que pela .
[googlebarvip= 9].
Bastian , no te conozco, aunque conozco a parte de tu familia , pero es como si te conociera de siempre , aunque a lo mejor te conozco por que eres de mi quinta , rondando lo 40 .
[GoogleBarVIP= 9].
Hace casi 2 años que no voy al pueblo y siento una pena que seguro que mas de uno entendeis. Hoy he heblado con mi tia rosa hija de mariano arremangao y me dice que el viernes nevó. Ojala y como dice el refran este año sea de nieves y de bienes para todos los de campanario. Cuanto os echo de menos
[googlebarvip= 1].
Qué bien te salió la frase del pueblo con su aire y si deje, se lo leí a unos amigos aquí y nos estuvimos riendo, bueno se reian de nuestro hablar... Pepro ¡qué bien suena! y qué bonito cuando lo dice una campanaria como tú.
Después nos dió lugar a leer unos poemas de CHamizo, bueno se los leí, y les encantó la fuerza del habla extremeña. Un abrazo para las afortunadas. Bastián.
[GoogleBarVIP= 94].