Dieguito con el juez
Hola a todo campanario.yo me acuerdo de cuando hacian la impleita con el esparto que las pobres mujeres se pimchaban las espinas. ami me encataba ir al pajar de chiquita para verlas hacer la impleita en casa de mi abuela, la decia mairiquita la marruiz en la laguna. yo no se si nadie se acordara de cuando con el barro de la laguna haciamos los barrenos y los tirabmos contra la parez y explotaban y me tian un ruido, el reberte de la marciana se ... (ver texto completo)
Hoala, para la que su padre conocia al mio (gorila) me alegro mucho que algien se acuerde, muchos besos y para toda tu familia preciosa, y dime que heres que puede ser que conozca alquien de tu familia.
mari la marruiz.
Creo que ya no hay nadie por ahí ¿no?, Bueno otro dia que estoy un pelín cansada. Besos desde el barrio de "Vallekas"
Mar.
Hola Oscar, ¿como te puedes acordar de eso?. La verdad si soy sincera yo no lo recuerdo, mis neuronas están un poco atrofiadas j aj ja ja ja!! Un besote fuerte para tí.
Mariquilla ¿andas por ahi?
¿No os acordáis de meter el pomo para sacar agua de la tinaja?. También me acuerdo de medir la leche cuando iba la gente a comprarla ancá mi abuela Rosa. Besitos. Anda que no me gustaba a mi el mostrador, la Rosarito Venancio decía:"mirar, mirar, qué bien se le da..."
[GoogleBarVIP= 12].
Yo también me acuerdo de tu teléfono colgado de la pared y del horno y de tu casa un poco.¡anda que no hace tiempo...!
[GoogleBarVIP= 12].
Mercedes que acabo de leer lo buena moza. Tú sí que eres salerosa, no sabes cómo anima leer esas cositas, hombre.
[GoogleBarVIP= 12].
La verdad es que ya soy superadicta a esta página, es una de las cosillas que alegran el día. Leer a Rosita la afortunada, Mar la de Vallekas ("Calamar"), Oscar, Mercedes, Bastián y todos los demás, porque me lo releo todito. Y es verdad que todo lo de por allí da un poco de vidilla. Besitos, María.
[GoogleBarVIP= 12].
Para la de Tenerife: Juan y Rosario son mis padres y están también conmigo ahora, pero en Valladolid. Dime quién eres para decírselo.
[GoogleBarVIP= 12].
Que lo han detectao el Portugal, por allí anda el epicentro, asín que no pensaba yo que´huviea llegao hasta castuera. Ten cuidao con las macetas. Andanda los del turrón que no se privan ni de terremotos!, qué barbariá. Saludos a mi profesor de gimnasia.Sebastián
[GoogleBarVIP= 219].
Sebas, lo que te he dicho de la maceta es verdad.¿no te lo crees?
Este mensaje, que acabo de enviar, no había salido. Y, probando, probando, he vuelto atrás; a dar en la flechita azul que aparece en la pantalla, arriba del todo a la izquierda, justo de "Belleza insólita". Entonces, bajas toda la págnina, hasta esta parte en la que escribimos y está el mensaje que habías escrito, así que vuelves a pinchar en enviar...
Otro saludito Afortunado.
Andanda conla paginita de las narices, de diex me llevo uno, mensajes me refiero. Que alguien busque otro sitio, piorque este se está poniendo imposible.
Un beso al besucón de largo recorrido.
Y mercedes, cuidaito con los terremottos en Castuera. Un abrazo Sebastián el escéptico de que esto salga
[GoogleBarVIP= 216].
En madrid acaba de haber un terremoto .
[googlebarvip= 9].
¿pero bueno , claro que soy yeye , que vivo en el barrio los olivos ? no se si te e conozco me he quedao alucinao diego ,
[googlebarvip= 9].