Segundo premio
No tiene guasa el tio ni na.
[googlebarvip= 9].
Te decía, Rosa, que cómo están tus padres poa ahí, y que qué bien tener un hijo o hija en sitios turñisticos para poder veranear gratis. Yo cuando sea mayor tbien quiero que uno de mis hijos me llevben por ahí, con mi suegra, la pobre. Un Abrazo para ellos. Bastián.
Por cierto, Rosa, cómo están tus padres por allí?. Cuando sea mayor yo también quiero un hijo o hija en algún sitio bonito para irme con mi suegra, porque mi mujer me abandonó. Un beso y saludos a los dos. Bastián.
Sebas, yo a las 11:37 he visto que se movian las hojas de la maceta que tengo encima de la mesa.Yo vivo en Cstuera.SaludosMercedes.
Diego, tu no serás hermano de Antonio verdad? yeye. Que tanto os gusta ir a buscar galápagos...?? OScar de Barcelona.
Sebas, esos besos eran mu largos. Los primeritos con mis 14 años pero que largos eran hijito mío... Como me gustaba aquella muchacha (mi primer amor) anda que no ha llovido ná, desde entonces... Y cuántos besos se me habrán escapado por ahí... Estamos en directo..

Oscar.
A Inés la cabreada, me sumo yo, Oscar el Cabreado, porque jueves y viernes escribí unos mensajes de esos de 40 líneas y volaron... Hola Sebas como estás??? Oscar cabri.
Yo creo que no se tendrá tan mala uva de borrar nada, pero sí es cierto que falla esto más que la escopeta del de monterrubio que se ponía en la feria.
¿quién es Inés, la cabreada?. Sebastián.
Quién eres, la afortunada , óscar?, por cierto óscar, cómo eran de largo esos besos?, anda que no eres nadie!.
Y una primicia, en Sevilla acaba de ocurrir un movimiento sísmico, se ha movido la tierra, no sé cuantos trados de intensidad, pero yo no me he enterado, sin embargo los qu están arriba sí.
Un fuerte abrazo. Sebastián.
En realidad yo tampoco chateo, pero esta página es algo especial, que día a día está tomando vida propia con los testimonios de tanta buena gente, mi primo Sebas, mis primas Mari (Valladolid y Cambrils), Mar (bienvenida), etc. Etc... Como no sé si este mensaje se va a quedar en la página lo corto ya con un fuerte beso a todos, si se queda, ya luego escribo más...

Oscar Barcelona.
¿quien me borrara los mensajes con el trabajito que me cuesta escribirlos , hay si yo me enterara , le escarchaba de un pescozon
INES , LA CABREADA .
[GoogleBarVIP= 9].
Ay Mar, cuánto tiempo sin verte... Me alegro que andeis bien los naturales de Vallecas... Aún me acuerdo que mis primeros besos largos en la calle carrera me los cronometrabas tu.. No voy a decir con quién... Para que no se ofenda nadie... Tú si que eres arriscá, hermosa.

A ver si hay suerte y no se borra... Que llevo unos días.. Que pá qué??? Oscar Barcelona.
Hola bastian estamos en directo .
[googlebarvip= 9].
Si aguantan un poquito la nieve con los cañones... Lo mismo en semana santa podemos pegarnos unas bajaditas... Porque el otro día en Andorra ná de ná.. Está fatal la cosa... Estaría bueno que tuviera que salvar la temporada en Campanario... Manda güevos... Oscar.
En , mi casda aun tenemos el pomo de" cin" aunque con un montos de piteras pero nos matamos en verano tos por beber de el , anda que no hace el agua fresquita ni na besos ines.
[googlebarvip= 9].