Marzo 08 - Barbacoa
Oscar .has de madurar un poco no te enfades pero te veo muy verde un saludo
[googlebarvip= 2].
Mira, esto parece un paisaje de mi pueblo. Personajes como esos los veo yo cada día.
Bastián no lo he puesto yo, creo que ha sido mi hermana Rosa.

Un besote y a ver si la próxima vez coincidimos en Campanario.

Del barrio de Vallecas.
Ay Señor Señor!! nada que no coincido con nadie, en fin, creo por lo que he podido ver que os metéis antes, bueno pués eso que hasta otra.

Besos mil para todos!!

Del barrio de Vallecas.
Hola Oscar, pués si, haciendo memoria me llega algo, ja ja ja.. Que bueno!!, ¿ha llovido eh? en fin, yo estoy muy bien, me casé con un Cubanito guapo, para mí al menos(y pá alguna más, ja ja ja)y bueno con respecto a los niños no tardaremos, ya te enterarás.
¿Vas en Semana Santa? Supongo que sí ¿no? por allí nos veremos.

Un besote fuerte.

Y tú primo, anda andará? que nunca os pillo "jamia"

Del barrio de Vallecas.
No sé quién es la que saca a relucir a la Rosarito Venancio, si Rosa, Mari o Mar, pero me ha hecho recordar a su hermano Venancio. Siempre, lloviera o venteara en el altozano de Benito el herrero, hablando solo, dando enormes paseso de ida y vuenta, y gesticuulando con las manos. Era totalmente inofensivo y cuando iba a buscar a mi abuelo BAstián an ca Berris, siempre me lo encontraba sentao en la acera.
Habñis otras que sí me daban miedo y rodeaba la calle por no pasar por alli, y eso que estaban ... (ver texto completo)
óscar, ciudadín dice mer... Con las de CAstuera. La verdad es que guardo muy buenos recuerdos de ese pueblo, cuando íbamos a estudiar (bueno no del todo cierto, más golfear y jugar a los dados), allí tuve mi primer amor, bueno no el segundo el primero fue campanaria, y muy buenos amigos que aún conservo. Un saludo a Castuera, buen pueblo y vecino, los dichos no son siempre ciertos.
Y dile alos catalanes de la catalonia que tembló la tierra, que yo no lo noté, pero que el personal de la casa sí. ... (ver texto completo)
Ay Mar, porque hay cosas que no se olvidan nunca, como los primero besos... Con reloj en mano metíos en un portal Mª Esther y yo, qué recuerdos... Hoy si contara de memoria hasta 5, me sobrarían 2 o 3 segundos... Como cambia el tema eh??? Tu que tal? como te va tó? por Vallecas, familia, hijos? Que arriscá y graciosa has sido siempre.. Aún me acuerdo de tu risa tan peculiar... Besos. Oscar.
Ala los del Pisuerga como viajan... Y los de castuera y las de castuera ya se sabe... Se dedican al turrón o. Sienten los terremotos. Pues aquí no se oyó ná de ná en Barcelona, de hecho dije en el despacho a unos compañeros que un primo mío que anda en Sevilla había sentío el temblor y me miraron con cara de pasmaos y siguieron a lo suyo... Alomejor no tiene tirón lo del primo de Sevilla, le tendré que añadir que es curilla... A ver que tal? Besos prima Mari y otro muy grande al fraile. Oscar.
Ay María... De Castilla-León, la inactividad es la muerte del cuerpo y el tiempo mal gastado y falto de pensamiento son la muerte de la mente y el alma. Así que intento mantenerme ocupado, no es cuestión de vivir bien, sino de organización de tu tiempo y el de tu familia claro, que la que manda es la peque de la casa con solo 3 años. También ando en moto cuando hace buen tiempo y hasta tengo 1 hernia discal que me somete a reposo de vez en cuando. Hasta en la televisión me verás en la televisión ... (ver texto completo)
Mari , si aun vive ti padre que Dios quiera que si , dile que mi padre que le recuerda con tanto cariño aunque ya es muy viejecito y tuvo que emigrar hace muchos años le dices , que es hermano de Luis el cartero . "hoy cuando se lo comente ami padre que hablaba con la hia de Gorila aunque a el se le escapa esto , que no entiende se emociono y todo besos para ti y sobre todo para tus padres de un amigo que apesar de los años no le ha olvidado.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola Judith, hoy he enseñado tu dibujo en el trabajo y me han dicho que es muy bonito, hasta luego.
Oscar, tú haces a todo: esquí, ópera, matanza.¡no vives bien ni ná, mozo!. Besitos María desde Castilla-León.
[GoogleBarVIP= 12].
A estas horas ya sabréis que también se ha detectado en Madrid el terremoto. Por cierto, yo también he escrito mensajes que no han salido. ¡Ah!, Sebas, hijo, se os han ido los de la Otan, pero ahora va mi hombre, que no es poco, ¿eh?. Seguro que en Sevilla le tratan bien. ¡Anda que no me dá envidia a mi!. Besitos. María desde el Pisuerga.
[GoogleBarVIP= 12].
Mar, ahora estoy aquí, pero me tengo que ir, mañana más.¡Ah!, ya sabéis que en San Valentín ha llovido, pero seguro que lo han pasado bien. Yo, al final, no creo que vaya hasta Semana Santa.Besitos a todos.
[GoogleBarVIP= 12].