recuerdos
Quien me dice que he de madurar y a cuento de qué viene eso?? Si es por lo de Castuera... Pido perdón, mil perdones, aunque yo no he terminado el dicho, cambié la parte fea por sentir temblores (por lo del terremoto)... Pero no sabía que la gente era tan sensible a ésto... yo también tengo amigos de Castuera y además voy mucho allí cuando estoy en Campanario...

Besos a todos y los de Castuera en especial. Oscar.
Ay, que diita de borrarse los mensajes !como me tiene ! me voy aponer como tarico. ines l.c
[googlebarvip= 9].
Hoy es el dia de los enamorados .
Pero de mi no se va acordar nadie , que vamos hacerle.
Con lo que yo valgo , y lo guapa y bueza moza que soy...
(esque se murio mi abuela ).
[googlebarvip= 9].
Me voy a disfrazar de la pantoja y mi marido de cachuli. (desde de mostole).
[googlebarvip= 9].
Ay afortunada , no sabes que mañanita llevo es que habeces lo escarchaba , no me sale ni uno .(soy ines la cabreada hija que eres muy aparente).
[googlebarvip= 9].
Oscar , soy ines la cabreada y aunque no nos conozcamos , y dices que sales en la tele te suplico que digas donde sale , como dice la cancion , (me muero por conocerte), con todos mis respetos eh.
[googlebarvip= 9].
Felicidades , a todos los que estais enamorados , y alos que no tambien .
Ines la cabreada.
[googlebarvip= 9].
De momento, los carnavales, por la tele, como vosotros. El sábado iremos a la Cabalgata, que eso sí es mogollón. Y, el lunes de carnaval, aquí hacen una fiesta que se llama "los indianos". A ésta, iré vestida, que me gusta más que las de disfraces carnavaleros. Ya os contaré la historia. Ahora, a dormir.

Saluditos Afortunados.
Buenas noches a todos, que es muy tarde y no repongo fuerzas. A ver si mañana contáis alguna cosita, que anda esto muy animado. Besitos y cuidado con los carnavales, os lo dice una peninsular, isleños.
[GoogleBarVIP= 12].
Mar, no seas tan beata (¡ay Señor, Señor!), que yo suelo entrar tardecito, cuando se acuestan los niños y ya estoy de vagar, pero tú escribe que yo te contestaré. A ver si te veo estos días o vienes tú a verme, estaré hasta el martes porque en Castilla/León no tienen cole ni lunes ni martes.
Oscar, que yo sé que lo dices sin ánimo de ofender, pero muchacho mira que estamos muy cerquita (18Km) me sumo a lo de Castuera, tengo yo una prima política que creo que sí fue turronera, pero de lo otro na ... (ver texto completo)
Sebastián, muchas gracias por tu hospitalidad, estas empresas ya se sabe te llevan a hotel, bien podían llevar también a las mujeres, pero.sólo nos invitan a la cena de Navidad (en Madrid). Ahora, en Pucela, ni eso. De todas formas, se agradece.
[GoogleBarVIP= 12].
Oscar, me alegro de que sepas organizar tu tiempo tan bien, yo la verdad es que no sé o no puedo, pero te aseguro que en Campanario sacaremos algún ratito para vernos y "chatear" en vivo y en directo. Y ya me estás diciendo dónde y cómo sales en la tele que, aunque casi no la veo, estaré pendiente. Por cierto, eso de la hernia de disco se debe de estar poniéndo de moda (es broma, claro), mi hermano fíjate que ni siquiera tiene disco, bueno como ahora se llevan los Cd's...No te molestes, ¿eh?, pero ... (ver texto completo)
Estoy jartita de poner mensajes y que no salgan.

Asín que, besos para Mercedes, Bastián, Mar, Mariquilla...
Desde Las Afortunadas.
Bastián, me encantan tus historietas. La que dijo lo de la Rosarito V. Fue mi prima La Pisuerga. Pero, yo la secundo, porque eso mismo me lo decía a mí también. La de la sonora, ahora es vecina porque se fue a vivir a casa de la Rosarito. Pero, ni punto de comparación con lo que era antes, te acuerdas de su moño de castaña? Si la ves ahora, no la reconoces. Aunque, la sonora la tocó en la fiesta de La Coronación 50. Me lo contaron.

A ver si tengo suerte y sale este mensaje. Después sigo.
Saluditos ... (ver texto completo)
Oscar, eso que dices de:las de Castuera ya se sabe.Para la gente de allí es un insulto.Asina que!!!cuidadín, cuidadín!!!con lo que decimos.Saludos.