Las Migas
Inés la cabreada, dinos quién eres que nos enteremos. Y la de Tenerife, que se identifique, hombre.La de Pucela (Valladolid).
[GoogleBarVIP= 12].
Oscar, hijo (que por aquí se dice mucho eso de "hija"), que eres muy salao.María desde Valladolid.
[GoogleBarVIP= 12].
Acabo de escribir un mensaje eterno y no sale!

Bastián que decia yo que a tu prima Ana Belén la ví la última vez en Octubre de 2005 en la presentación de un disco de HABANA ABIERTA(mi mario es uno de los componentes de ese grupo, son Cubanos y muuuy buenos, meteros en internet y podréis escuchar algunas canciones, decia que esto es publicidad en toda regla y no subliminal), tu primo Ricardo trabaja de tecnico de sonido o de luces no recuerdo bien y le tocó ese dia trabajar con ellos y resulta ... (ver texto completo)
Que digo yo, que como nadie me hace caso y no me respondéis pués que me aburro, asín que lo dejaré hasta que alguien se digne a responderme.

Un beso fuerte y felicidades a todos los enamorados!!! de su pareja, hijo, amigo, de un cuadro, una cancion.etc

Del barrio de vallecas (mercedes soy mar, a ver si me respondes guapa).
Ale ya desaparecio otro mensaje , esto me est poniendo loca, decia felicidades en dia de los enamorados y al que no lo estambien.

no, siento decirte que mi padre (gorila) murio hace tiempo, no se si tu padre te diria que vevia bastante vino y eso no le alludo mucho, pero yo creo que estan en bue sitio ahra, porque mi madre tambien murio, siempre estan en mi memoria, mi madre estuvo aqui con migo es estados unidos por tres anos un poco antes ... (ver texto completo)
Qué bonito, óscar, lo que pones en tu anterior mensaje. San FRanciscoen alto y rubio, pero el mismo sentido, amar y respetar, lo cual no presupone que no tengamos buen humor y un poquito de retranca algunas veces.
Gracias a la afortunada y a Mercedes por lo que dicen en sus mensajes, poner cordura siempre, como decía Aguaillo "cuando vayamos a caldereta a caldereta, cuando a carteras a carteras", aquí venimos de caldereta, y ya está.
Afortunada, podías dar tú la bienvenida a la Virgen en castuo, ... (ver texto completo)
óscar, mi niño, deja de preocuparte con lo de Castuera, no tuviste nada que ver con la elaboración del refrán. Eso lleva toda la vida. Además, todos sabemos que turrones como los de allí...ninguno. Y, de lo demás, habrá como en todas partes. Las personas que conozco de Castuera son buenísima gente, como la habrá en Campanario, Madrid, Barcelona y allí donde el viento no tiene sitio para dar la vuelta.

Yo también quiero el cara a cara en Campanario para Semana Santa.
Saluditos Afortunados.
Se escabullen los correos...
Decía, que miraaar la que se ha armao con la maceta de la Mercedes, ja mía! Terremotos, turrones, frailes abandonados por su mujeres y, que se tienen que ir a vivir con su suegra entremientras que hace turismo, nuevos visitadores de la página que se cabrean y escapaces son de darnos con un pomo lleno piteras...Jesús, María y José!mirar, mirar, la custión: que por aquí se está en la gloria con mama y papa. Que vosotros mandan besos y de tó, cadacer!!( esta palabra me ... (ver texto completo)
"El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad mas hermosa de la vida." Es una frase que tengo en mi memoria desde hace muchos años muy adecuanda para hoy, es de Stendhal. Así que mi consejo es que ameis todo el día, todos los días... A vuestras parejas, hijos, vecinos, desconocidos, animales, plantas, al aire, , , al sol cada mañana, al agua, amar mucho al agua, no la malgasteis, a las viandas y sobre todo... A vosotros mismos, porque el amor es como la luna, cuando no crece es que ... (ver texto completo)
Estos"cacharros"son miedosos.La gente no se identifica y pagamos "justos por pecadores".!Vamos, ánimo!y ha identificarse. Aer, aer con la gente.Saludos para todos.Mercedes.
Sebas, quién sale en Canal Plus?? que yo no lo sé... Oscar.
Por supuesto que el dicho de Castuera que ni siquiera terminé, no lo dije con ánimo de ofender... Perdón a los aludidos, me pareció aparente pero ya veo que no atiné... Si yo tengo amigos en Castuera y voy siempre que estoy en Campanario. Además el lomo ibérico y salchichón y chorizo siempre lo compro allí en el Coto de Galán. El jamón no que me lo traigo del pueblo de mi padre.. Calera de León, al sur de Badajoz y donde están los mejores jamones de bellota del mundo, criados los cochinos en las ... (ver texto completo)
Ya está copn lo de CAstuera, que no vas a ir al infierno por ello, ya me encarggo yo.
Lo que tienes es que decirnos dónde sdales en televisión. Un besote fuerte. Sebastián.
[GoogleBarVIP= 228].
Perdón por lo de Castuera, no era mi intención..., Oscar.
Haya tranquilidad, lo de CAstuera es un dicho y nada más, y cierto que óscar no lo terminó, quizá por el respeto debido que él siente. No ha pasado nada. Yo sí certifico que Maduro es, un hombretón de talla y de corazón. Seguro.
Pero corramos un velo que la página no merece esos roces.
Por cierto los castuereños, siempre me dicen el refran de los botijios, las mantas y los amigos..., vaya que son cosas propios de los pueblso vecinos.
No os pongáis asin por na. UN saludo sebastian.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)