Sta Inés
Que pena que en campanario no se celebre el carnaval, aunque creo que todavia se visten los abriles, os acordais. Isa.
Te a míme gustaría saber a quién le interesa el estado actual de campanario, y con qué fines. Si no te identificas, conmigo no cuentes. Un saludo y perdona. Sebastián.
[GoogleBarVIP= 242].
Estimados paisanos;
Les agradeceria me enviaran su opinion de la actual situacion en la que se encuentra nuestro pueblo, opinion que espero sea subjetiva y sea prodiga en los aspectos tanto negativos como positivos. Ademas me gustaria me dieran su opinion, en caso de ser aspectos negativos, como creen que pudieran paliar o en su caso solucionar.

gracias
Pd: enviar opinion a email: ESCUCHAMOS@TERRA.ES.
Ná de ná, hoy se me borra tó, andanda hijo mío, no me sale ni un mensaje. OScar, .
Me meo de la risa por las mañanas cuando os leo hablando en castúo... Que facilidad para recuperar palabras, bueno hay casos que no recuperar porque las usan todavía. Pero en la distancia se van perdiendo.

Mari dale muchos besos a tus padres. A tu padre le vi hace 2 o 3 años, con su barriga y su simpatía de siempre, tan cariñoso y a tu madre hace más tiempo, pero la recuerdo tan guapa y elegante...

Sebas, no sabía lo del yerno del tío Ricardo, cómo se llama, que investigaré... Para saber quién es... De tus primas me acuerdo muy vagamente en alguna caldereta o reunión en vuestro corralón.

Lo de la televisión aún no puedo decir nada no vaya a ser que no tire "palante", pero ya os informaré.

Besos a todos, voy a trabajar un rato, que me comen los papeles...

Oscar. ... (ver texto completo)
Hola gente de campanario. Es estupendo que tengamos una zona de conversacion de para los paisano que añoran su pueblo. Bueno añoran lo que era su pueblo, con ferias, etc.
Buenos días, parece ser que vamos a contramano, las del Pisuerga, Vallekas, Afortunadas, son noctámbulas, claro una tiene una hora menos, y los demás somos mañaneros, que es cuando en el trabajo picoteamos un poco en lo del pueblo.
Muy gracioso lo que ponías ayer, rosa, de los frailes abandonaos.., y sí MAr, sé de las andanzas de mis primos de Madrid, hablo con mi tía, no muchas veces pero sí las suficientes para saber de ellos, les quiero mucho, más, porque quería mucho a mi tío Ricardo.
Dar un ... (ver texto completo)
Aeeer, cadacer! Si lo sé yo, que es un hombre muy apañao para su güerto y sus cosas, andanada hija, mirar, mirar...
Que dice la Inés de la Rosa, que se habrá llevao su coche a Valladolín para irsse mañana a Campanario, nooo?
Que los ajos están bien zachaos y bien abonaos, pero mañana sale escopetao, que está rabiando.ésta noche no duerme.
[GoogleBarVIP= 12].
Para Juan Mª del rabiosos:anda, callejero, que haces paí, hombre que te dejas tus ajos sin zachar ni ná.
Saluditos Afortunados para los del Pisuerga.
Soy la del Pisuerga y están aquí mis padres. Callar, que os voy a escribir lo que me dictan, atención:

1º.- Al de Becerra de Lérida, que escribió hace un montón, preguntarle que si es hijo de Antonia o de Catalina de los torreznos.
2º.- Al de Huelva, compañero del Camioneta, que si éste es hijo del que va con los autobuses a Madrid, y que se ha llevado vino del que tiene su padre en Campanario.
3º.- Que dice mi padre que tiene el pelo blanco y la barriga gorda, pero que mi madre está hecha una ... (ver texto completo)
Para onde andáis esta noche, hijaaa?
Como aquí es una hora menos...
Un besito volao, desde Las Afortunadas.
Oscarín, salao, que me estás dando mucha pena, anda a ver si nos cantas o nos interpretas algo en Semana Santa. Besitos, María.
[GoogleBarVIP= 12].
Tú que eres tan guapa y tan lista, tú que te mereces un príncipe, un dentista.tú, tariróriroriro...Ay, hija, de mí se han acordado, pero ni rosa, ni ná, se ha ido con la Giralda.
[GoogleBarVIP= 12].
Oscar, hijo, dinos ya dónde sales en la tele, que nos tienes loquitas. María, tu prima.
[GoogleBarVIP= 12].