Fuente del Parque
Inés la cabreada, vives en Madrid, en C. Real? Eres hija de la Anita la Priora, tu abuela la Isabel la Priora?

Mi madre es la Inés de la Rosa Pilares y me está diciendo que conoce mucho a la Anita, y que ella se crió en Matapalo, con la Andrea y hermana Dolores.

Cuando puedas me lo dices, que mi madre me está haciendo el árbol genealógico de las Prioras. Me habla de Feliciana, Isabel y María, hermanas.

Saluditos Afortunados.
Como era muy largo el mensaje anterior, ahora, escribo otro.
Bastián, que no tienes que esperar a que te abandone tu mujer futura para irte con tu suegra, la pobre...de turismo. Que estás invitado a mi casa, cuando quieras, sin suegra ni ná. Mi hombre, mis hijos y yo, te recibiremos como mereces. De manea que ya lo sabes.
Un abrazo.
Este año, los carnavales de Tenerife no empezaron muy bien. Primero, porque hubo gente que protestó por el ruido que se hace en la calle( un carnaval sin ruido sería un poco rarito, no?). A ver quién les mandó comprarse el piso en la zona de carnaval por tradición...Al final, no se salieron con la suya y se han podido celebrar en la calle, como es menester.

Por otro lado, al Amargo le encargaron la organización del espectáculo, de la gala, según Zerolo, no admitió sugerencias de los tinerfeños ... (ver texto completo)
Hija yo vivia en matapalos y mi familia es de la priora yo hace muchos años que me tuve que ir , pero me muero por mi pueblo algun dia volvere para quedarme , espero que no sea demasiado tarde ines la cabre.
[googlebarvip= 9].
Hola de nuevo, gracias por responder, Mercedes hija a mí me gusta la música pero vamos que lo de cantar cantar!!, mi madre dice que no canto muy bien, me ha tenido engañada toda la vida porque yo recuerdo que de más chica me decía que cantaba muy bien que porqué no me unía al coro de la iglesia, ¿y sabes para qué me lo decia? pués para que fuera a misa!!! ja ja ja, ya le vale, y yo pensando que cantaba bien!!, aun así no consiguió su objetivo hasta el dia de hoy, hace unos años me lo confesó¡¡ menudo ... (ver texto completo)
Hola Gente!

El Diego que está de Barakaldo es Galvez?
Yo soy Eli de Ermua, vivo en la ermita.
Mar, hija mía, !eres más salá que las pesetas! No me extraña que tu hombre pertenezca a un grupo musical porque lo relacionado con la música lo llevas en las venas desde "chica.¿Recuerdas los conciertos que dabas en mi casa con la famosa bobina de la"herradura? Que buenos ratos me has hecho pasar Mariquilla Un abrazo.
Ah, afortunada, ¿qué ha pasado en los carnavales de Tenerife que dicen que el Amargo los ha amargao?. Sebas
[GoogleBarVIP= 246].
Dejando el tema de objetividades y subjetividades, entre col y col una lechuga. No nos alboruquemos con tanta palabra, no sea que nos quedemos a gayuyas, amigo.
Decía alguna interlocutora que si han desaparecido los carnavales, y creo que sí, pero porque nunca tuvieron gran arraigo en CAmpanario, recuerdo en mi infancia a las Juronas y otra mujer que no recuerdo, me parece que estaba casada con un "supongo" que eran las únicas que hacían un pasacalles, cuando dicen que los carnavales estaban prohibidos. ... (ver texto completo)
La subjetividad, significa que fuera de cualquier tipo de interes creado una persona como tal ( sujeto) puede tener una opinion personal, una creencia y una forma de interpretar las actuaciones distinta al resto, distinta a las normas ( objetividad ). Personalmente me interesa el sujeto, lo que piense, lo que opine, lo que crea el. Esta subjetividad no tiene que esta en linea en lo referente al bien o mal hacer. Es tu opinion, es tu forma de pensar.

un saludo.
A quien pide la opinión de Campanario, ¿cómo que sea subjetiva...?no debería decir objetiva, ya que pide lo positivo y lo negativo? De todas formas, me uno a mis compañeros de tertulia virtual y tampoco daré opinión si antes no hay identificación.

Saludos Afortunados.
María de Valladoliz, que sois muy bien hablaos allí... Ayer le di a mi abuela recuerdos tuyos, se puso muy contenta, pero me dijo: ay, hijo mío si ya hace muchos años que no veo a ninguno de los de la chacha María Petra... Vaya como me acuerdo de tu abuela y de tu abuelo Juan María y del huerto, como ha cambiado todo... Los pollos que tenían en el corral... Madre mía.. Cuanto recuerdo con bellotas alrededor.
Molts petonets, el teu cosí, Oscar.
Maria pucelana, te escribí un mensaje pero por otra pagina, porque cuando no salen voy como un tontito, hija mía, por toitas las paginas a ver si atino con una que me ponga el mensaje...

Petons.

Oscar.
Vamos con la del Son Cubano... Que ritmo lleva la vallecana... Que me pongo salsón...!!!mi niña. Yo busqué una cubana también pero no la encontré... Y al final me fui a juntar (solo 2 años, luego me casé fraile... No me condenes) con una andaluza graciosa que me robó el corazón... De Almería y ahora tengo que fichar allí también cada verano, y lo hago encantado porque son muy buena gente también, me quieren mucho y ¡se tapea!!! que quita el sentío.

Marchando un espeluznao, una xeriga de atún ... (ver texto completo)
A mi me gustaría que al que le interese la opinión del estado actual de Campanario me ingresase la cantidad de 200.000 € o 300.000 €, como mejor le venga en un número de cuenta que yo le daré... Por supuesto sin identificarme, no te fastidia. Oscar (uy, ya me he identificao).