Una Campanaria en Venecia.
Oscar, como dice Inés la cabreada:nos vamos a poner como tarico.Nos borran los mensajes, otros, aparecen y desaparecen, cambian el orden de las fotos.Por cierto , no te "conosco"pero a tu familia sí.Pregúntale a tu abuela si se acuerda de cuando iba a por el pan a la tahona que había en el torronquero[era la mía].Saludos Mercedes.
Pues óscar, quien mucho abarca, poco aprieta. TAntas novietas, que diríais por allí.
Y auqnue esta mañana tengo más frio que una aguanieve y anoche no dormí bien, he salido un poco carnavalero. Antes del Carnaval se celebraba en Campanario la COMADRá, reunión de mujeres, era al jueves anterior a los carnavales. Yo recuerdo la reunión de mi hermana an ca la Lusia del Ronco y an ca Lorenzo de las "gasiosas", tanbién en mi casa.
Y los carnavales los empezó a recuperar Campanario sobre el 90, recuerdo ... (ver texto completo)
... O has llegao tarde o has estudiao poco. Pero graciosa eres pucelana... Mar vaya tela con tu prima eh??? Si hace ya casi 5 años que me casé, antes anduve viviendo en pecado por ahí... Y tengo una hermosa niña de 3 años. Ayer puse un mensaje con una dirección de internet para que viérais fotos pero no ha salido... Como siempre. Oscar.
También me eché otra novia vasca, de Balmaseda, Fali se llamaba, tenía yo 15 y 16 años y vino a verme a Barcelona y todo. Madre mía lo que ha dado de si el pueblo. Siempre me acuerdo de ella en estas fechas, porque cumple los años el 14, San Valentín... Besos para Balmaseda. Oscar.
Ya estamos con los mensajes que no me salen. Oscar, .
Esta página cada vez funciona peor. Ahora las fotos no tienen su orden primitivo y hace saltos que no entiendo, claro que es una locura ir de foto en foto buscando mensajes de los tuyos... Que jaleo. Aeerr, pues espérate que lleguemos de la semana santa y cuelgue 20 fotos más, andanda la que se va a liar para encontrarnos...

Ayer vi lo del Amargo en la televisión, que lío, con la Esteban y todo, yo me hubiera ido lo mismo. Qué desazón.

A Diego yeye, yo soy OScar de Barcelona, amigo de tu hermano ... (ver texto completo)
Mar o has llegado tarde o has estudiado poco, bueno te perdono. Hace ya unos cuantos mensajes, vale, vale, que no estabas, Oscar contaba que estaba casado, creo que dijo Carmen y tiene una niña (Ivanna, creo) de tres años, si no me equivoco, ya te lo dirá él.Besos, desde ancá el Pisuerga.
[GoogleBarVIP= 14].
Pero Mar, capullita de alhelí, si te voy poniendo cosas en todas partes, lo qe pasa es que algunos se borran. Hace 1 mensaje le dice a la Mercedes que a quien llama Mariquilla tu hermana es a mi y no a ti, pero que te lo puede decir, que tú no te enfadas, guapa y salá, que lo eres.
[GoogleBarVIP= 14].
Pero que cariñoso eres, Oscar. Sí que me acuerdo yo del huerto también, todo ha cambiado mucho, pero.temps era temps.María.
[GoogleBarVIP= 14].
Oscar, esto es lo mismo que les pasa a algunos catalanes de padres andaluces, por ejemplo, que en casa hablan castellano y fuera catalán. Bueno, yo tengo amigos así. Pues yo, por lo menos, hablo con tonillo madrileño, pero en casa lo cambio automáticamente. Besos.
[GoogleBarVIP= 14].
Uy la Mercedes (hija, es que el "la" se lo he puesto toda la vida y si no parece que es otra), no sé si se acordará de eso, pero yo me acuerdo de cuando la tía Quica me mandaba ancá Casasola a por coco rallado y yo me comía la mitad por el camino, ¡qué rico!. Y las roscas de almendra que hacía abuela.¡Uh, qué jocicona!, anda Inés que te dejo que lo digas. Besitos, Valladolid.
[GoogleBarVIP= 14].
Aquí estoy la de Valladolín, pero que voy de foto en foto y acabo de empezar. Hoy no me dá para mucho con los calambucos de carnaval. Amos a por la siguiente foto.
[GoogleBarVIP= 14].
Por aquí, hemos estado atareadas con los disfraces de carnaval de mis churumbeles, porque aquí, por lo menos en el cole, sí los celebran. Y es ahora cuando me pongo al día. La verdad es que la política no me gusta mucho, pero yo tampoco quiero dar mi opinión ni gratuita ni anónimamente. Pisuerga. Besos, sobre todo a Oscar.
[GoogleBarVIP= 14].
Esta noche, me estoy poniendo morá de escribir en tós los afotitos.
Mi "chacha" la chica parece que le está cogiendo gustillo a esto, eh?? Jo!, menudas parrafadas que se echa.

Y mi Mariquilla de Valladolín, dónde anda esta noche??

Besitos paa las dos y paa vuestras "circunstancias".
Mercedes, que hace mucho que no te digo ná. Dice mi madre que si te acuerdas de cuando comprabas los tomates de lata a granel, ancá mi abuela, y tenías que comprar algunos más porque te gustaban mucho y te los ibas comiendo por el camino.
Y, que un beso muy grande de las dos, guapetona.
Saluditos Afortunados.