Virgen de los Dolores portada a hombros
Hola Juan Carlos, no tengo el placer de conocerte ni ningún interés en presumir de nada, hijo mío, uno llega a una edad que presumir no es de recibo y mucho menos una prioridad, el mensaje forma parte de una conversación con un familiar. También creo que el fin de estas páginas es el de encontrarse, reencontrarse y estar en contacto, no el de entrar en litigios ni conflictos y menos la primera vez que se entra y se opina. Tu no serás cantaor por casualidad no? Saludos.
Hola .Quique he visto tu mensaje y estoy de acuerdo contigo en lo que dices en el que hay que identificarse .En referencia al casanobas de un tal OSCAR que se tire de la moto y no sea tan panpringa porque me da que no se ha comido un rosco en su vida .Porque eso no se va por la vida presumiendo se hace y punto pero se ve que no sabe estar los de campanario no somos asi un saludo para todos .JUAN CARLOS .
[GoogleBarVIP= 2].
¿Quien es ese OSCAR ? Que tiene "toitas" las paginas ocupadas.De Tarragona Toñi.
Un saludo grande para todo CAMPANARIO.Viva la Virgen de Piedra Escrita.
Hola soy ines y tambien soy de campanario, y vivo fuera en la provincia de gerona.mi tia era, la maria jalbegaora, y mi cuñada es la flancisca, la carrerita, y mi hermano que vive en campanario se llama alonso. Y mi esperanza es de poder ir al pueblo de campanario para siempre, besos para campanario mi nombre es ines.
El que quiera conocer mi opinión sobre el pueblo que se identifique y si no no la conocerá. Un abrazo Campanarienses. Oscar dime de que presumes...
Quique.
Oscar, tienes toíta la razón. He escrito no sé cuantísimas veces 1 mensaje y estoy hasta el moño. María, desde Madrid, ¡que sí!
[GoogleBarVIP= 14].
Aag, entre internés y esta página me están volviendo loca. María, hoy desde Madrid.
[GoogleBarVIP= 14].
Y aquí os dejo otra de las de mi libreta vieja para que paseis un buen fin de semana de carnaval, disfrutadlo, disfrutad de la vida. Besos a todos los que estais y los que no. Sebas, Mari, Mar, MErce... Etc. Oscar.

"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la yerba, de la gloria en las flores, no os apenéis, porque siempre perdurará la belleza en el recuerdo" William Woordsworth.
Mercedes la del torronquero, me voy a apuntar esa frase de tu madre: ... - qué genio tan bonito tienen. me ha encantado. Pues digo yo que será verdad que tiene el genio bonito.Oscar.
Donde pone punto poner un punto y donde pone barra poner una barra y antes de todo poner el hachetetepe dospuntos y dosbarras ok? Oscar.
Community punto webshots punto com barra user barra oscarlozano en esta página hay algunas fotos de familia, hace tiempo que no la actualizo pero hay de la última vez que estuve en el pueblo. Algunos álbumes es mejor no mirarlos. Quién avisa no es traidor. Oscar.
Uno abarcó lo que pudo y apretó lo que le dejaron. Hoy es diferente. Quiero abarcarlo todo y aprieto lo que me siguen dejando. Bromas aparte, de vacaciones en el verano, el pueblo era el mejor marco para estos amoríos, pero que nos quiten lo bailao, eh primo? Oscar.
Ya estoy harto de escribir y que no salga... De verdad os voy a dejar hasta la semana que viene... Que jartura... Ciao, Oscar.
Inés pilares, cadacer que me ha cuerdo de los tomates y menos mal que viviamos cerca, que sino "arramplo"con la lata y "to"Tambien me ha cuerdo de ir, con un plato de porcelana, a por un cuarterón de sardinas en escabeche"para"la cena.!con que agrado "espachabais".Como decía mi madre:éstas de la Rosa Pilares!que genio tan bonito tienen!.
Como hay tanto sobrenombre por ahí , aqui va otro.Abrazos, la del torronquero.
Ya se lo diré, yo recuerdo de siempre haber comprado el pan ande la madre de el Fernando y el ñoño... Que ahora tampoco están ya hace años. Ya se lo diré, supongo que sería de tu madre, no tuya, no? Un saludo. Oscar.