Pues si es verdad que es el de el anuncio de asucarrr , pos esta muy gueno.
[googlebarvip= 9].
Mari hija esto ya no es lo que era aqui ya no escribe nadie que pena con los buenos ratos que pasabamos . Soy ines la que tu padre y el mio eran amigos en su juventud muchos besos.
[GoogleBarVIP= 9].
Pues yo cre que oscar y sebastina se an dado de baja, no creo que esten ofendidos o molestos, benga escrivir. que es masjanimada co bosotros. Oscar que estas muy guapo en tus fotos. saludos mari desde las americas.
Claro la gente pierde el interes de escrivir cuando se borran los mensajes, una si cansa . Sobre todo las que son como yo que no se muy bien la martigala de de la maquina nunca en mi vida aprendi a escrivir asta que imbentaron el computador.y yo sala me rompo la cabecita. Saludos para tos mari.
Cuantas carrozas hay apuntadas??? tengo una idea, si Badajoz tiene un museo de los disfraces del carnaval porque campanario no puede hacer un museo de las carrozas, estaria bien?? asi los emigrantes las podrian ver en verano??? se lo pedimos al alcalde. Haber si ahora con las elecciones no los hace.
Pues feliciana tenemos que ser de familia porque mi madre es isabel de botas, de la asucion de botas. Isa.
Hola paisanos,
Mi nombre es Feliciana y soy de la Catalina Botas y Mariano el de la Gallega. Hace más de cuarenta años que estoy fuera del pueblo pero me siento campanaria y sigo yendo porque tengo a toda la familia alli y mi hermana tiene una casita.
Oscar eres el doble de el de el anuncio de la tele de los zumos que dice Asucarrr.
[GoogleBarVIP= 9].
Entre que se borran los mensajes y que la gente ya no escribe , esto ya no es lo que era , ¡que pena!. Ines la cabr.
[googlebarvip= 9].
¿pero que paso con sebastian y oscar se los ha tragado la tierra o que ? v amos animaros .. Y nes la cabr.
[googlebarvip= 9].
Oye pero que paso con sebastian se le ha tragado la tierra . Ines la . Cabr.
[googlebarvip= 9].
Sigue las instrucciones Mari, donde pone punto pon un punto y donde pone barra pon barra.. Y ya verás los álbums... Oscar.
Oscar yo entre en webshot's community y no ecuentro fotos tuyas. Saludos mari. Desde al otro lado de el aclantico.
Hola paisanos, venga vamos a llevarnos todos bien y no enfadaros unus con otros, la vida es muy corta y muy bonita y no podemos desperdiciarla, hay que vivirla cada dia como si fuera el ultimo dia. espero que todos hallais tenido buen fin de semana con la familia y amistades.muchos besos para todo campanario desde el otro lado de el alactico. mari.
En vista de que está todo el mundo de resaca carnavalera, ..., mañana será otro día. Besos a la barranquera. Oscar.