Marzo 08 - Virgen de Piedraescrita
Hay Dios mio cuando haciamos las puchas como pegamento que tiempos hace que no estoy en la jira unos 20 años
Loli galllardo
[GoogleBarVIP= 9].
Si para lo que ha dicho .
[googlebarvip= 9].
Ya es hora oscar que oigamos de ti creiamos que te paso algo. Mari.
Oscar por dios no me lo puedo creer .
[googlebarvip= 9].
Hola, esto funciona??? soy óscar.
Esto va para todos los emigrantes que no puedan ir en semana santa , que la virjen de piedra escrita siempre estara con nosotros , en nuestra alma y que algun dia ella nos compesara por tanto sufrimiento a los que emigramos y no tuvimos la oportunidad de volver \"va por ellos.\"

Un emigrante
[googlebarvip= 9].
Hace mucho tiempo cuando yo era una cria por estas fechas andabamos como locas con los carros , hoy desde la lejania tambien ando medio loca por no poder volver a mi tierra que me vio nacer , a los que podais ir disfrutarlo . Desde mallorca.
[googlebarvip= 9].
Hace mucho que desgraciadamente no voy acampanario , pero me ha parecido hoir que han hecho un poligono industrias en la carretera de villanueva es eso cierto un saludo de diego g.
[googlebarvip= 9].
Dicen que hay un programa en antena 3 donde se busca ala gente podiamos buscar a Sebastian y a su primo Oscar..
[GoogleBarVIP= 9].
Hola M ari , aqui estoy yo sola como mandundas escribiendo ya sabes ya nadie contesta pero bueno yo lo sigo intentando besos para ti y tu familia aunque esteis tan lejos ayi en America INes.
[GoogleBarVIP= 9].
Cada dia funciona peor esto llevo mas de 2 semanas intentando que se quede algun mensaje y nada me voy a poner como tarico andanda.. Ines .
[GoogleBarVIP= 9].
Pero que pasa que no nadie escrive por dios por lo menos hacernos saber si estais vivos ho muertos, saludos para todos mari.
Hola ines, tienes razon estoy muy lejos. Pero estoy acostubrada ya son muchos anos a qui, pero te dire que estoy muy bien gracias adios. Tenemos dos hijas y 5 {cinco } nietos y otro de camino y todos son preciosos. yo voy a espana casi todos los anos lo que pasa que voy a torrejon que es donde vive toda mi familia. a campanario voy menos pero tambien voy de vez en cuando. Estoy muy contenta hoy porque he sacado entradas ver la symphonia de pittsburgh la musica ... (ver texto completo)
Mari yo hace mucho que vivo en madrid y antes vivia en el pozo la vaca en el barrio los olivos, hija yo no se que haces ayi tan lejos , pues ya me parece lejos madrid un beso muy grande ines..
[googlebarvip= 9].
Hola ines tiens razon no se que ha pasao que no escrive nadie yo creo que oscar y sebastian se han cabreao y han dicho a la porra, pues es una pena. pues mira ines te dire que anoche fuimos haver la pelicula (volver) y me emociono mucho me parecia que estaba en espana, como hera todo en espanol me encanto. dime donde vivias en campanario, haber si me suena, y donde vives ahora? un abrazo mari.