romeros
Hala asun, hola isa... Que ayer no me salian los mensajes hija, yo voy para la feria haber si nos vemos, porque si no voy a sheyla la va a dar algo que se viene conmigo.Que le daran en el pueblo hija que le ha cogido gustillo y esta como loca por ir..bueno da besos a tu madre y a tus hermanos.Ya he visto por internet las fotos de la fiesta del kompas que sale tu hermano. Un beso atodos.
Hola asun soy tu primo sebas, que tal estais.No hemos coincidio en la romeria, me hubiera gustado veros pero esque la verdad que este año no estaba el dia para ver a mucha gente, nosotros fuimos a piedraescrita pero por la tarde como no dejaba de llover estuvimos en el corralon de carchena, lo pasamos muy bien , dale un abrazo a jose de parte mia y de charo y un beso para ti, hasta pronto.Sebas.
Vámonos animando y contar cómo ha salido la romer´´ia que muchos de los que escribís aquí estábais por allí ¿no?. Pues amnos a la obra que no decaiga.
Sebastian.
Nosale ni un mensaje .

Sera posible .
ya estamos mira , mira , mira
[googlebarvip= 9].
Ay como lo sabes mari vamos yo hubiese estao alli anunque me hubiese salio ranas por las orejas, tu porque esta muy lejos y yo porque me es ya imposible volver . Que pena ,
pero solo me queda inculcar a mis hijos lo que siento por mi tierra .

Un abrazo Mari.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola asun, ya he mandao 3 mensajes y no sale ninguno hija..esperare y a la noche los vuelvo a escribir cuando salga del trabajo un beso a todos. Asun.
Charito que bien se te da las relaciones publicas hija mia...andanda.soy asun, si teniamos poco ahora esto no? bueno un besote. Mañana mas no?
Esto es para Paco Jara, soy Jose Antonio, un compañero de tu primo Lorenzo, espero que con estas señas me puedas identifica.
Esta Romeria ha sido pasada por agua, pero no hemos divertido de la misma manera, me ha dado mucha pena por la chicas de las carrozas y por los caballistas que no se pudieron lucir, yo vi a niñas que se llevaron toda la mañana llorando, despues de haber trabajado tanto, para realizar esas magnificas carrozas. Esperemos que para la Feria no haga mejor tiempo.

Un abrazo para ... (ver texto completo)
Mi madre trabajo en el casa sal de bagur se llama paqui.
Este mensaje es para casme hijo de paco jara. Oye guapismo que soy tu prima mari. la que esta al otro lado dell mundo. Que tal estais? habeis estado en la mojada romeria? que lastima, pero mas me hubiese gustado estar alli mojas y to, que tal los tios? ya se que tu padre esta batante bien de su operacion dalos un abrazo de mi y a toda la familia. tu prima mari.
Hola ines soy mari la marruiz. Que tal estas guapa? hace tiempo que no entro ha la pajina porque nadie escribia, ahora ya la romeria paso y parece que empieza atra vez menos mal. los pobres an tenido mal tiempo, pero mejoe que los que hemos estado alli no te parece.un abrazo mari.
Caty, yo conozco a tu tio pedro y a tu tia agustina viven ahora en el pueblo a la vuelta de casa de mis padres, tambien conozco a tu primo antonio y a ani, yo soy de la edad de antonio y menudos veranos hemos pasado alli, porque era de mi panda, de echo esta semana santa he estado con el tomando algo.Dime como se llama tu madre y tu padre para ver si mis padres los conocen.Dile a tu madre que mi padre es Manolo.¿vosotros todavia teneis alli casa, en la laguna? un saludo de charo.
Esto ya se va animando pues nuestro queridisimo bastian, yavuelve con nosotros , haber Oscar si tomas ejemplo de tu primo.

Ah si que llevas razon , Bastian que te ha salido un primo muy blandenge .
[GoogleBarVIP= 9].
Ya te iré contando. Tu da recuerdos a Mari, Pedro y Sebas. Por cierto sé que ha estado en la Romería por su hija y mi madre, porque no hemos coincidido La verdad es que esta romería ha sido un poco rara, con el agua que caía, no podías andar mucho fuera del toldo y si no pregúntale a Sheila que cuando llegaron a la ermita estaban totalmente empapadas de agua con eso de querer hacer el camino en el remolque. Pero bueno ya sabes que aunque llueva y truene en la romería siempre nos lo pasamos bien. ... (ver texto completo)
Hola prima.. Que bien que nos escribamos por aqui..he puesto varios mensajes y desaparecen.. Pero yo escribo otra vez.Espero que lo hallais pasado muy bien en la romeria.. Sebas y charo an ido despues de muchos años sin ir..se lo han pasado genial.. Da besos a tu madre y a tus hermanos ya ire mirando por si me escribes.BESOS ASUN.