los años de las garrotas
Y quien es la chica mas guapa de campanario?
Un beso muy grande para la niña más guapa de Campanario.
Pero sebas no es del mostoles si o no.
[googlebarvip= 9].
Hola ines guapa soy mari gracias poe hacerme saber lo de las fotos, las he visto estan muy bien y nostalguicas, , que pena que no pusieron nomberes de la guente haber si conociamos ha alguien porque, yo no reconozco ha nadie, un beso muy grandepara todo el pueblo de campanario y buena suerte con buestro alcalde nuevo. Ines un abrazo muy grande.mari marruiz.
Sebas.. A la final del getafe no? no le dejes sin entrada a mi miguel que te zurra.portaros bien y no bebais mucho...que os conozco, como gane el geta no apareceis en toda la noche. Asun.
Hola primas, ya os he escrito muchos mensajes pero no sale ninguno...por aqui en getafe tambien estamos de feria.Y en junio las de parla, para que veais que somos como los gitanos de feria en feria.bueno besos a las dos, para caceres y para merida... Que llegue pronto agosto no?. Asun.
Hola amigos de Campanario, hace bastantes años hice la mili con un paisano vuestro y no he vuelto a saber nada de él, a ver si alguien me puede decir su dirección, se llama Santiago Bolaños Ledesma y me gustaría mucho darle un gran abrazo y si Santi si ves tú este anuncio escribeme, muchas gracias. Mi correo -victorcapri2800y@ahoo.es
[GoogleBarVIP= 1].
En Campanario, por fin se ha producido un cambio, el Sr. Cañero, ha perdido las elecciones, ha llegado la democracia, esperemos que los que entran ahora, lo hagan mucho mejor y no caigan en el mismo error que la acterior corporacion, y enchufen a los afines a su partido, Campanario es de todos y todas las personas tienen que tener el mismo derecho.
Les deseo mucha suerte en su labor y a ponerse a trabajar que hay muchas cosas que hacer.
El PP gana en Campanario con mayoría absoluta...ya era hora!!
Esto vuelve a estar tan mal como antaño. A ver si sale este mensaje con el que mando besos a todos los Pilares, Campiñas, Arremangaos, Coreas, a los de Pepe el de Juan Mª (aunque creo que sólo conosco a Bastián, por eso).desde Pucela.
[GoogleBarVIP= 1].
Asun, sebas y hermana asu, no veas la que esta cayendo por caceres. Bueno lo dicho que estamos de feria por aqui.
Espero que esteis bien. Y nada vamos a trabajar unpoquito. Isa.
Mari soy otra vez ines , te tienes que meter , donde pone campanario.es

Chao.
[googlebarvip= 9].
Para Marirruiz , y para todos lo que lo quieran ver .
Mari soy ines, y quiero decirte que han inagurao una paguina nueva que esta chulisima , hay 86 fotos antiguas de nuestrosd padres incluso de nuestros abuelos , y muchas cosas mas te nienes que meter al principio donde pone paguina wuet inagurada en mayo del 2007.
Ya me contaras. un beso myy grande.

Ines.
[GoogleBarVIP= 9].
En campanario esta dilibiando , donde vamos con tanta agua , el agua para las ranas.

Caty.
[GoogleBarVIP= 9].
Es que naiden va a contarnos ná de la bienvenida que Bastián le dio a la Virgen?? Vamos, chiquillass, o chiquillos...animaros, nooo?
Desde aquí, le mando un gran abrazo afortunado. También para la gacela de Vallekas, mi pucelana y la Mercedes.