Obras Plaza, Plazuela y accesos3
Hola primas que tal? ya veo que sebas se a subio al carro de escribiros...que poco tiene que hacer hija bueno que me alegro que esteis bien muchos besos. Asun.
Has visto que atarea estoy? no paro entre el coche y el ordenedor no paro, bueno escribe tu algo hija que no haceis mas que criticarme.. Asun.
Has visto que bien? no paro hija entre el coche y el ordenador no hago carrera, que le vamos a hacer no?.escribe tu algo hija que no dices na.. Asun.
Hola asun soy sebas que tal todo espero que bien dale reuerdos a jose y dile que cuando montamos otra fiesta como las despedidas muchos besos para todos y para tus padres.
A ver, que estoy que no tengo ni tiempo para escribir aquí, entre comuniones, ferias y fiestas no veas. Asun me alegro que ya tengas el carné, ahora quedo yo pero lo mío va para largo, como no sea que me lo den en alguna subasta, me veo con un coche de estos que son como motos, ¡lo bien que nos lo vamos a pasar cuando vaya yo por la carretera de Villanueva a 60 y no podáis adelantarme!
Sebas, ¿Qué tal? No se te ve el pelo, José sólo preguntando por ti, yo le digo que eres primo mío y no suyo pero ... (ver texto completo)
Que pasa Sebas y Asun, que mi madre me ha dicho que os de muchos besos desde el ordenador. Asi que aqui me teneis dando besos al aparato este.

La comunión muy bien, bueno os dejo que es domingo y hay que ir a tomar cafe.
Chao.
Hola prima asun, prima isa soy sebas que pasa que conmigo no quereis hablar ponerme algo hombre. Un beso muy fuerte para todos.
Quiero saludar a bastian y desearle una pronta mejoria. A. Carmona.
Asun, hija mia en todos los lados escribes entre el coche y el ordenador estas perdiita un beso charo.
Hola isa, por aqui tambien hace mucha calor hay ratos que es insoportable, asiesque como tu dices deseando que llegue agosto.Que guapa iria la niña de la clari, espero que saliera todo bien, aunque se estaria acordando mucho de su madre la pobre.bueno guapa que se anime tu hermana ya de una vez al carnet que se va a alegrar luego.un beso para todos.asun.
Enhorabuena asun, me alegro un monton, bueno pues mi hermana no se anima ni a la de tres. Espero que esteis bien, aqui ya hace calor, deseando que llegue el mes de agosto para las vacaciones.
Este fin estuvimos en la comunión de la hija de la clari y estuvimos comentando lo de la pagina.
Un besote muy fuerte y hasta la proxima.
Isa.
Hola prima asun, debes de estar muy liada porque no escribes mucho... Ya tengo el carnet, ahora animate tu.Da besos a todos chao.asun.
Hola prima asun, ya no escribes mucho seguro que estas muy liada.Bueno pues te digo que ya tengo el carnet ahora te topca a ti animate te vas a alegrar. Da besos a todos. Asun.
La página nueva del pueblo está superlograda.
Oscarito, que sí, que soy yo, es que esto creo que va de pena. Volvemos a los mensajes que no salen y demás. Besitos a todos y decir algo. Pucela.
[GoogleBarVIP= 1].