Y la banda no tocó
Hace 3 años que no voy al pueblo por motivos personales estoy loco por ir contarme algo del pueblo que tal laromeria contestarme.
Na, que no me salen los mensajes..charito que castaña se van a pillar como gane el getafe..ya te digo que viven bien..mejor que quieren no?aupa el geta, besos.
Asun, ya tienen las entradas, veras como se lo pasan que bien viven, a ver si ahora tiene suerte el geta y gana, pobrecillos se lo merecen, bueno guapa un besito a ver si tengo suerte y sale el mensaje.
Hola a todos yo soy de Madrid pero mis padres son de alli, la verdad que a mi el pueblo me encantaba, hoy en dia voy poco la verdad.

Mi madre es de la Anita Esquila que son 5 hermanas.

Un saludo a todos.
Sin entrar en política de partidos ni menospreciar a unos y a otros, yo siendo votante de izquierdas toda mi vida, me alegro de que en el pueblo se haya producido un cambio, porque lo necesitaba. Lejos de alegrarme de que el PP gane nada en ningún sitio, me alegro por el pueblo y sus gentes, y por la persona que ha salido elegida, que seguro lo va a hacer muy bien o por lo menos lo intentará. Un saludo a todos. Oscar.
¿Quien te ha contado lo de la abstencion? Informate; si han votado aproximadamente 4000 personas y se ha abstenido el 70%, en mi pueblo deberia haber unos 15000 votantes. No me cuadra.
Vamos charito que esto se esta animando...como vengan tarde del futbol se enteran jaja que al dia siguiente es el cumple de mi niña, y no tenemos por que aguantar sus castañas no?
A todos aquellos que no han votado en campanario (un 70% de abstención), gracias, por que gracias a ellos han ganado las derechas... Por que ellos son los mismos de siempre y los de izquierdas los pasotas de toda la historia incapaces de ser fieles, adeptos y acerrimos como son los del pp.
Fernando Caballero, saldrá con la cabeza bien alta.
Ahora, aver lo que hacen los "Bin Laden"...
Asun a ver si sale este mensaje porque estoy hasta el gorro de escribir mensajes y no sale ni uno, el dia del futbol no los esperes que veras la que van a pillar menudos son, se van a desquitar pero bien.
Al chico que pregunta por Santiago Bolaños...a ver si te acuerdas del apodo, así nos conocemos todos en Campanario y dinos que edad tiene mas o menos, también nos ayudaría.
Saludos para todos de ines la cabreada.
[googlebarvip= 9].
Que alguien diga algo a este muchacho.

Yo conozco a un bolaños pero viver en madrid.
[GoogleBarVIP= 9].
La virjen de piedra escrita .

Aque hay coincidimos todos.
[GoogleBarVIP= 9].
Que no... Que sebas es del getafe, lo sabre yo que su hermana... Y quien eres tu?