recinto ferial
Muchas gracias María, soy Victor de Madrid , el otro día leí tu mensaje en el que decias que a traves de tus primos en Mérida le harías llegar noticias mias a mi amigo, te puse un mensaje dandote las gracias pero como no lo veo no sé si se habrá borrado o que, así que te lo pongo otra vez para darte de nuevo las gracias. Un abrazo.
Hola a todos... Y a todas.. Guapos y guapas... Gentes de y cercnas a Campanario... La verdad es que el astío nos entró cuando esta página empezó a agotar nuestra paciencia. Yo lo sigo intentanto, tal vez estos mensajes tampoco salgan, y desde mi casa sigo y sigo y tampoco hay manera. También es verdad que desde semana santa, que lo pasamos tan bien en el pueblo he tenido mucho trabajo en el despacho y que mi primo Bastián, anda de recuperación, tras una intervención que le han practicado. Está bien ... (ver texto completo)
Si que es verdad no es lo que hera, desde que Bastian y Oscar
Colgaron el capote ya los demas perdieron la ilusion de escribir, un abrazo para todos mari la de america.
Besos a todos los de Campanario y en especial a toda mi familia si lo lee. Desde Reus(Tarragona).
Hola he leído que escribe gente de la Laguna yo soy nieta de Antonia la Marciana soy hija de Reverte de la Marciana y de la Arcension del Gallinero.Nos gusta mucho a mi y a mis dos hermanos ir al pueblo vamos cada vez que podemos.
Esto ya no es lo que era , nadie escribe pero bueno saludos para .
Bastian , Oscar , mercedes , mari la de las americas , ines , la de valladolid , la de tenerife .
chao y animaros .
[GoogleBarVIP= 9].
Asuncion no te mosquees que yo te quiero mucho y sabes que te lo digo de broma que contigo me lo paso muy bien besos jacin.
Al chico que pregunta por Santiago Bolaños..me parece que se quien es, ademas l conozco, vive en Mérida, es familia de unos primos mios...ya se lo haré saber por medio de mis primos.María.
Ella lo sabe. Es preciosa
[googlebarvip= 1].
Perdonarme, soy Victor, y cometi un error cuando puse la dirección de mi e-mail, cuando escribi el mensaje para ver si conociais a Bolaños---victorcapri2800y@yahoo.es---gracias y un abrazo
[GoogleBarVIP= 2].
Gracias amigos de Campanario, he leido vuestro comentario acerca de lo que os preguntaba sobre el paradero de mi amigo Santiago Bolaños, no me acuerdo de su apodo ya que lo conociamos por Bolaños, se que es maestro nacional y tendrá sobre 53 ó 54 años, yo soy de Almendralejo aunque vivo en Madrid, muchas gracias por vuestra ayuda a ver si alguien me dá mas datos, hasta pronto un abrazo a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Asun no salen los mensajes que te escribo que pasa con la pagina esta de tu pueblo vamos a ver si tengo suerte y sale este que digo que ya sabes que yo me apunto a un bombardeo es por lo de almorchon bueno tu a lo tuyo a tu coche y no escribas tanto en el ordenador porque luego dices que estas cansada sera de darle a las teclas besos jacin.
Asun tu a lo tuyo a tu coche y demas vamos que si te quiers apuntar a la acampada de almorchon por mi encantada vale un beso jacin.
La romeria de este año ha sido pasada por agua, una pena, los niños en las carrozas con los paraguas, y luego en piedraescrita todos debajo de la lona sin poder salir muy triste porque los caballos no pudieron lucirse y el ambiente no era el mismo, pero bueno se paso bien con la gente de alli que es fabulosa.
Asun no te preocupes que dice valentin que si eso el va a buscarlos, ojala gane el geta pero como gane estos no aparecen hasta el lunes para ir a trabajar un besito.