el pairón
Charito , hija tanto tienes quer hacer , que ya no dices na .
Hay que ver que ya no eres la que eras .
[GoogleBarVIP= 9].
A la chica que busca a sus padres biológicos en Campanario, que nos diga sobre que edad pueden tener o si sbe los nombres, así será algo más fácil...dentro de que es muy difícil, se hará lo que se pueda.Espero tener noticias tuyas.
Recuerdos, desde almeria, a la gente, de este pueblo, que conoci en cap sa sal bagur, os recuerdo, siempre, y os llevo en mi corazon. saludos, del botones. osa.
Hola a todos mi nombre es PEPO de Madrid aunque tengo sangre extremeña ya que mis padres eran de Campanario, alguien los conoceria se llamaban Ines(LA VOLANTA) y Juan(MARRAJO) mi tio se llama pedro de los BARREñA mi chacha era Juana la pastelera del pueblo de toda la vida...En fin y mas familia que me dejo sin nombrar de campanario, os envio un fuerte abrazo y un beso para todos.Me gustaria que alguien me mandara fotos de piedraescrita, la virgen, la plaza etc...del pueblo en general os lo agradeceria ... (ver texto completo)
Mirar, yo.. Trabajar muchisimo que no paro.
Hola, lo digo por si sale más que nada, ¿cómo andáis todos los de antaño y los de ahora?. A los Antonios:Felicidades, que ya lo dije en su día, pero hay algunos que lo leen a destiempo. Besitos desde Valladolid.
[GoogleBarVIP= 1].
Señal de que tu tambien haces poco o na.
[googlebarvip= 9].
A la chica que busca su familia biológica, dinos que edades pueden tener tús padres...o tú madre que es la que dices que es de aquí, así podemos cerrar un poco el círculo, intentaré averiguar algo.No te desanimes!
Andanda charito.. Ya estas lia otra vez... Que poco haces hija.
En referencia a la persona que busca a su familia biológica, dices que tu madre es de Campanario, pues el apellido Ponce creo que es muy habitual en el pueblo, pues mi abuelo se llamaba Ponce de segundo apellido pero ya te digo que hay muchos. Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda y si puedo ayudarte en algo más no tienes mas que decirlo. Por cierto yo también vivo en Barcelona.
Un saludo.
Hola! quiero saludar a todos mis amigos de campanario, los de la laguna, los de matapalo, y los del parque!!! muchos besos para todos!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola gente de Campanario, hace semanas envié un mensaje solicitando información sobre mis padres, expliqué muchas cosas, que soy de Barcelona y mis apellidos son Ponce Soto, mis padres me dieron en adopción y no sé nada de mi familia biológica, no sé, para mi es muy importante si alguien puede investigar por Campanario si exinten personas allí con estos mismos apellidos, descubrí que mi madre era de vuestra localidad y al entrar en aquí, decidí escribir por si tenia suerte, han pasado semanas y creo ... (ver texto completo)
Es la mejor, yo la traigo loquita estoy todo el dia pidiendola cosas y eso sí ella me ayuda muchisimo no se que haria yo sin ella, la quiero un monton.
Mi abuela ha vivido siempre enfrente de la antonia la marciana, yo me acuerdo perfectamente de ella, era una buena mujer y nosotros la queriamos mucho pero las tre que siempre se juntaban la antonia la marciana, la antonia la pichanga y mi abuela la teresa la gala ya nos han dejado para siempre desgraciadamente.
Es la más bonita. Y yo estoy enamorado de ella.