Los romeros
Un saludo de una campanaria en la distancia a todos mis paisanos y enhora buena por esta pagina por que alos que vivimos fuera nos acercais un poquito a nuestro pueblo. Un saludo.
Que no charito que no es la mari.. Que ya se lo he preguntao yo dice que ella no es, ni valentin tampoco...quien sera?que nos diga algo no?
Pues yo creo que es la mari y el de guareña que ellos si que no tienen na que hacer, la mari leer nuestros mensajes y criticarnos y el de guareña ver lo bonito que es su pueblo en el you tube como el dice.
Charito no se quien nos escribe... Pero que de la cara no? que diga quien es?.porque sabe que vamos en agosto?pues que sepas que es alguien que nos conoce hija..que diga algo.. O nos de alguna pista de quien es no?..andanda.
No yo os critico mas que na por que no tengo na que hacer,
Haber la que vais a liar en agosto en campanario que os conozco ,
Na de ir a tomatrla , si no a misa de una y luego de siete .

Que no se diga, adios buenas mozas.
[GoogleBarVIP= 9].
Hay que ver que si la charito si la de mostoles que si la asu que si la otra au , y ahora la mary .

Andandaaa ,
[GoogleBarVIP= 9].
Mira mari que se te ve el plumero.
Si, la mari es una listilla nos lee los mensajes y luego nos critica, ahora dira que no es ella pero vamos estoy segura que de la cara.
Ola gente de campanario soy un muchacho que estuvo alli viviendo por motivos de trabajo de mi padre era sargento de la guardia civil alli me decian piojo y estaba siempre con juan compas aver si alguien me puede dar su numero mi direccion es bellotero83@hotmail.com venga un saludo y recuerdos a Juan compas, diego lapa´, CHORLA, JOSE Y COMPAñIA cuidaros.
Mirar la mari.. Que tontita esta.eso digo yo ella que se valla con el geta.. Que bien que se lo pasaron con los sevillitas.. Y ellos con ellas claro que ya te enseñare las fotos..estan como abundio.
Asun la que escribe es la mari que debe de hacer menos que nosotras ella con ir a los partidos del geta y artarse de insultar tiene bastante.
A ver si sois las dos las que no tenís nada que hacer.
Mirar.. Quien es la que escribe por mi?uyyy que trastorneras sois.
Bueno haberr quien trabaja mas que quien.

No tiraros de los pelos , que os vais a poner como tarico.
[GoogleBarVIP= 9].
Te parece poco con toda la recua que tengo aqui, no me da tiempo ni de arrascarme yo si que trabajo muchisimo mas que tu.