A todos los foreros, FELIZ NAVIDAD.
¡Feliz navidad hermanita! espero que lo paseis bien, los que estamos por aquí lo intentaremos.
Aprovecho tambien para felicitar las fiestas a todos los que mantienen este foro, con sus mensajes, sus historias, sus poesias etc.
Un beso para mis amigos, julia luengo y antonio galeano y tambien para todos los que aqui estais.
¡FELICES FIESTAS!
Pues a ti amiga Serafina te dejo un trozito de un poema mio.

NACE UN NIÑO EN LAS ENTRAÑAS
DE LA TIERRA Y EL AMOR
LLEGA AL MUNDO PARA DARNOS
SU ALEGRIA DE CORAZÓN.
NACIÓ POBRE EN UN PESEBRE
SIENDO RICO Y SIENDO DIOS
NACIO PARA ENSEÑARNOS
LO QUE ES LA PAZ Y EL AMOR.... ... (ver texto completo)
Hola a todos
Que paséis unas felices fiestas y una buena entrada de año 2012
Un cordial saludo para todos
Un beso Toñi y FELIZ NAVIDAD, DESDE TENERIFE, a buen seguro con mucha mas calor que en el pueblo, pero amiga, cuanto hecho de menos aquellas navidades, despues de la cena la bebida en casa de unas y otras amigas, para terminar en la disco hay como pasan los tiempos, pero en fin lo vivido nadie nos lo ha de quitar.
feliz nochebuena ha todos y en especial ha los que esten fuera de de nuestra tierra
¡Feliz navidad hermanita! espero que lo paseis bien, los que estamos por aquí lo intentaremos.
Aprovecho tambien para felicitar las fiestas a todos los que mantienen este foro, con sus mensajes, sus historias, sus poesias etc.
Un beso para mis amigos, julia luengo y antonio galeano y tambien para todos los que aqui estais.
¡FELICES FIESTAS!
Buenas tasdes ORELLANA y todos los forer@s.
Feliz Navidad y que paseis todos una noche agradabley feliz con la familia y los seres queridos, los que eatamoa fuera echaremos de menos a nuestros padres y hermanos a la familia y a nuestro pueblo.
FELIZ NAVIDAD PARA TD@S. F. CAÑAS.
Hola a todos
Que paséis unas felices fiestas y una buena entrada de año 2012
Un cordial saludo para todos
feliz nochebuena ha todos y en especial ha los que esten fuera de de nuestra tierra
Os deseo pasen todos Vdes. unas felices fiestas y un prosperísimo año nuevo en comnpañia de vuestros familiares y amigos <<<FELICES FISETAS AMIGOS FOREROS VILLANOVENSES>>>
Deseo una feliz navidad a todos los que utilizamos este medio para estar en contacto desde esta página de nuestro querido pueblo.
Feliz Navidad a todos los foreros. Ya estoy de vuelta en Madrid después de permanecer en Orellana casi un mes un poco cansado de la recolección e la aceituna.
Un abrazo a todos.
Deseo paseis unas felices fiestas en compañia de todos los vuestros y un próspero año nuevo <<<mis amigos Jabeños y foristas de "Mensajes La Haba" de vuestro muy apreciado amigo...... Pepe Romero>>> Un Abrazo.
Feliz Navidad de nuevo para todos, aquí ya andamos aflojandonos los pantalones para la cena jajajajaja, besos a todo el mundo, buenas noches.
Deseo una feliz navidad a todos los que utilizamos este medio para estar en contacto desde esta página de nuestro querido pueblo.
A todos en general, y a los foreros en particular, os deseo que seáis felices, estos y todos los días venideros. ¡FELIZ NAVIDAD!
Para el año próximo, salud en primer lugar y que cada uno de vosotros alcancéis vuestros objetivos.

Saludos para todos
tengo aun mi carnet de lectora de la biblioteca del pueblo, (algun dia la fotografiare y la pondre en el foro) era el nº 14, y tenia que firmar mi padre por que yo era menor, las tardes que tengo pasadas esperando sentada en la escalera del ayuntamiento hasta que cerraban e Isidro, gran amigo de mi padre que ademas de amigos eran qintos tenia a bien abrir la biblioteca y meterme prisa porque se hiba. naturalmente antes miraba lo que habia cojido no sea que no fuera permitido, como si no vinieran ... (ver texto completo)
Victoria, Leganes, Unomas, Yole, Andrea, Medchor, Pepe, a todos los foreros del haba y amigos les deseo FELIZ NAVIDAD
Mis mejores deseos para despedir este año con felicidad y sosiego. Y que recibáis el 2012 con desbordante salud para encarar con ánimo los retos que tendremos enfrente: si cada uno de nosotros acometiéramos lo que nos es propio de manera eficiente, con ganas y con cariño, este país nuestro mejoraría a pesar de sus gobernantes. Hagamos lo que podamos por nuestro país, nuestros hijos lo agradecerán.

Todos, sin exclusión alguna, habéis hecho que el tiempo de mi insomnio, en vez de padecerlo, lo ... (ver texto completo)
Buenas tasdes ORELLANA y todos los forer@s.
Feliz Navidad y que paseis todos una noche agradabley feliz con la familia y los seres queridos, los que eatamoa fuera echaremos de menos a nuestros padres y hermanos a la familia y a nuestro pueblo.
FELIZ NAVIDAD PARA TD@S. F. CAÑAS.