LA ESCUELA DE TIA NATALIA
Personaje emblematico donde los haya. Aunque mis recuerdos son vagos, tengo constancia de haber asistido a esta escuela. Natalia era una señora mayor que regentaba una especie de escuela-guarderia en la calle Iglesias, donde los alumnos llevamos cada uno nuestra silla, y al menos en verano nos sentabamos todos en el patio y la buena señora mantenía el orden con una caña larga que descargaba sobre la cabeza del albarotador. No recuerdo que conocimientos adquiriamos pero ... (ver texto completo)
Personaje emblematico donde los haya. Aunque mis recuerdos son vagos, tengo constancia de haber asistido a esta escuela. Natalia era una señora mayor que regentaba una especie de escuela-guarderia en la calle Iglesias, donde los alumnos llevamos cada uno nuestra silla, y al menos en verano nos sentabamos todos en el patio y la buena señora mantenía el orden con una caña larga que descargaba sobre la cabeza del albarotador. No recuerdo que conocimientos adquiriamos pero ... (ver texto completo)