Luis, no te quemes... Es cuestion de logica, pasa como en la tortilla francesa y la española... NOSOTROS LE PONEMOS MAS HUEVOS!
Llevas razón, no habia caido yo en las tortillas jajajajaj
Luis, no te quemes... Es cuestion de logica, pasa como en la tortilla francesa y la española... NOSOTROS LE PONEMOS MAS HUEVOS!
Gracias Julia, tu tampoco te quedas atras. ¿Frio? tranquila que ya llegara el verano, un abrazo desde nuestro pueblo, Víctor
De nada Victor, eso espero que llegue el calor, ya que hoy aqui
es la noche mas fria de todo el año, pero aqui esta esta amiga
de todos ustedes preparada ya para ir a coger buen sitio en el
estadio y ver la final de murgas que terminara allá pá las 4 de
la mañana... pero con frio y catarro esta menda lerenda no se pierde dicho
espectaculo ya que el estadio estará a rebosar hasta para el cesped se
han vendido entradas con eso te digo tó. En fin lo dicho que me voy a coger
buen lado a hacer ... (ver texto completo)
Amigo Victor, da igual del tema que hagas la crónica, ya
que siempre te superas en cada una de las que escribes, maravillosa
esta que nos dejas hoy un saludo con mucho frio y en plenos carnavales
desde Tenerife.
Gracias Julia, tu tampoco te quedas atras. ¿Frio? tranquila que ya llegara el verano, un abrazo desde nuestro pueblo, Víctor
Me pegao una jarta migas que me puesto la barriga a un lao!
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana a todos.
Pues aprovecha y compra butano para el brasero... Caida de las temperaruras a partir de esta noche, nieve a nivel del mar y temporal. Vamos, que este finde el grajo no vuela, va en metro.
VA A HACER MAS FRIO QUE ROBANDO PINGUINOS!
Que tema mas interesante para mi, que aunque muy tardío he descubierto el flamenco. Nuestra generación tuvo muy denostado ser aficionado al “cante jondo”, pues creo yo, era una forma de romper con el pasado, y eclosionar con una fuerza arrolladora las ansias de libertad que teníamos esta sociedad, aunque sin darnos cuenta despreciamos cosas de un enorme calado como el que tratamos ahora.
El cantaor manco que hace referencia Leganés no se si era de D. Benito o de Medellín, yo el último recuerdo que ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana a todos.
Ayer por la tarde volví a la plaza de Las Salesas, pero la gestión me volvió a salir mal: volveremos a intentarlo, mientras tanto me voy al pueblo. No sin antes –ventajas del Foro sobre la prensa- dejar mis sensaciones este 9 de febrero de 2012.

El 9 de febrero de 1946, no sé si mañana alguien lo recordará, la Asamblea General de la ONU condenó el régimen totalitario del general Franco. Y el mismo día, pero 66 años después –ironías del calendario- siete magistrados, Berdugo (otra ironía) y seis ... (ver texto completo)
Meda verguenza con la democracia que tenemos los españoles con lo bonita que es la palabra democracia, y lo que con ella lleva esa palabra, liberta, pero algunos politicos que dicen que son democratas son peores que el dictador que ya tuvimos que me da asco en nombrar su nombre. Pero los del psoe como del PP son peores que ese nombre que no nombro. Con el caso de Garzon sentenciado quince años de inhabilitar, por escucha caso gurte. QUE justicia tenemos los españoles que protege los ladrones de guante blanco que verguenza. LEGANES Y PEPE tocáis todos los palos. RECUERDO A FERMIN VICTORIA QUE SE QUE ESTUVO EN ALEMANIA. Buenas noche a todos los foreros. A dios ... (ver texto completo)
Jajajajajajajajaja
Er gitano que está en er paro y lo llaman pa currá de peón en una obra
Herediaaaaaaaaaaaa, mañana a las ocho te presentas al encargao, le dise que vienes de aqui del paro pa ocupá la vacante.
Er gitano que se presenta a las ocho la mañana en las oficinas de la obra
A los guenos dias,,,, mia Vd. que me mandan del Inen pa que me presente a vd.
El encargao que lo mira de arriba abajo y le dice:
Puéss bien vaya al almacén y que le den un pico y una pala, para que se vaya Vd. calentando.
A las dos horas y media, el encargado acordandose del gitano, decide ir a hecharle un vistazo, pero cual fué su sorpresa al encontrarselo sentao en la zanja y con los cabos de madera del pico y la pala aún humeantes, le dice:
Herediaaaaaaaaa pero que coño estas haciendo
el gitano sobresaltado se levanta y le contesta.
Pos lo que Vd. ma dicho, ¿pos no me dijo que cojiera un pico y una pala pa que me fuera calentando?

Jajajajaja comer no comeremos, pero reirnos.
Vengaaaaaaaaaa ¡a la buena noche! ... (ver texto completo)
Yole que tal, el que no te haya contestado de segunda sobre el tema de la <juventud> no significa que esté molesto contigo jajajaja ni mucho menos, es muy normal que existan ciertas discrepancias sobre los comentarios aqui expuestos en nuestro foro, ya y que cada uno tiene su propio modo de ver las cosas, yo respeto tu opinión, y el concepto que tu puedas tener sobre el tema de los jóvenes al que hizimos referencia, aunque no coincidamos en la forma de entender el comportamiento de estos.
Venga ... (ver texto completo)
En la Haba había mucha afición al cante -cuando se dice cante, hay que entender flamenco- y hoy me apetece hablar de ello. Y empiezo confesando una de mis grandes frustraciones: no poder cantarlo. No es una frustración enfermiza en el sentido de producirme ira, decepción, o algo así, al dar por fallidas mis expectativas de cantar, no: yo no tuve ni siquiera expectativas; más bien, es una sensación –no desoladora desde luego- de verme privado de la legítima satisfacción que debe dar cantar bien flamenco. ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes a todos, he leido tu comentario Leganés y por lo que deduzco, te gusta bastante el flemaenco ¿heee? jejeje mira, aunque lo mio es el organo electrico, pero yo antes de de ser teclista, tocaba la guitarra electrica, es más en la foto de mi último video, si te has dado cuenta la de mi grupo, tocaba la guitarra solista o de punteo, pero antes aún de eso, comencé con la guitarra flamenca, y es que como me ha gustado siempre tanto la música, pues donde quisiera hubiera juerga, alli ... (ver texto completo)
Buenas noches jabeños eso que contais en el foro lo e vivido llo
por las pistas que dais llo soy de esa epoca
Buenos días a todos
Precioso video Galeano, que bonita es nuestra tierra sobre todo en primavera.
Un saludo para todos.
Y en otoño... Que es como la primavera tambien, a ver en que sitio salen tantas flores en otoño.
Y en verano... Y en invierno... Seguro que encontramos miles de razones, yo ahora estaria dando una paliza a los lucios en vez de a las sepias, pero... Es lo que hay.