Hola Pepe. Primero felicitarte por la selección musical. ¡Que recuerdos! el primer beso, la primera caricia, el primer desengaño...
Segundo: da igual la compañía. LLevo toda la vida con telefónica y ni te cuento. Hace como un año viendo las ofertas que hacían para nuevos clientes, llamé para indicar que quería acogerme a una de ellas. Sorpresa: para la los clientes no había nada. Como quien te atiende, aparte de la dichosa maquinita, no hace otra cosa que cumplir órdenes, lo deje. Acto seguido llamé
... (ver texto completo)
Hola que tal, encantado Maria, es un placer, gracias por tu
felicitación.
Volviendo nuevamente al tema expuesto ayer en mi espacio referente a la compañia con la que tengo contratado internet, pués anoche me llamaron preguntandome la causa por la que solicitaba después de tantos años, mi baja,,,,, pues bién, vosotros ya conoceis tal causa, reecordareis que ayer hice mi comentario en el
foro donde os la resumí, pues creo que he conseguido lo que pretendia, ya que nuevamente hoy me han vuelto a llamar
... (ver texto completo)