Ya Luis, pero si todos pensamos así, esto se va a la mi..., y como que no, yo por lo menos aunque no sea del pueblo, quiero que siga abierto.
Besos a todos.
Esta tarde te llegara seguramente el platito de la musica. Si tienes alguna duda o no lo sabes conducir, me dices algo por aqui, poniendo mi nombre en el facebook o en el correo alpine_110 arroba hotmail. com
Leganés me pregunto, ¿Dónde estaba yo cuando sucedieron todas esas historias de tus relatos?, me contesto en el limbo, es posible que no haya salido aún de él, o más bien que gran parte de mi vida esta olvidada, porque realmente esto es nuevo para mi, alguna noche a la luz de las estrellas o en esa caminata para descubrir “la sierra” habrá tiempo para hablar de ello. De momento sigue y no te canses, que esto no puede decaer.

María, es normal que este foro que se nutre de gentes que hace años dejamos ... (ver texto completo)
Por motivos que no vienen al caso, he conocido y hablado con muchas personas. Créeme que en ningún caso detecté rabia, ira u odio. Solo he palpado una tristeza infinita y una pena inconmensurable. Posiblemente de estas personas aprendí que la tolerancia es un pilar imprescindible en la vida.
Yo es que veo absurdo saludar al aire, porque no escribe nadie.
Un beso
Ya Luis, pero si todos pensamos así, esto se va a la mi..., y como que no, yo por lo menos aunque no sea del pueblo, quiero que siga abierto.
Besos a todos.
Hola foreros hace dias queno me asomo aesta ventana em primer lugar Victoria como te encuentras de tu operacion espero que estes mas recuperada y mas animada eso te deseo.
Leganes que istorias mas entrañables cuentas que memoria tienes es muy
bonito que con tus palabras des un omenaje atodas las personas que ya no estan, decirme casimiro el zapatero vive sige con la zapateria me acuerdo de el en la zapateria y de camarero en el canario cuantos recuerdos cuantas personas conocidas y que ya no ... (ver texto completo)
Por la parte que me corresponde te digo, yo bien gracias, a ti te veo disfrutando de este pequeño rincón que humildemente representa a los jabeños, buenos recuerdos y vivencias te debieron quedar ya que por tus escritos deduzco que no has olvidado, también nos queda un halo de tristeza por los que ya no están, pero como decía el poeta "las vidas son los ríos que van a dar a la mar", nada se destruye, forma parte de una inmensidad, JLMA no te `pongas triste.

Saludos cordiales, y ya sabes, La Haba ... (ver texto completo)
MIRA ESA OLA ALFONSINA

Tú que tanto defendiste los derechos de nosotras
y hasta después de tu muerte por tu amor eres famosa,
hoy te escribo este poema que nace de mis adentros
para decirte Alfonsina, que tu lucha no fue un cuento.

Hoy las mujeres tenemos reconocidos ya muchos derechos,
mira Alfonsina en esa playa donde tu cuerpo
encontraron muerto ... (ver texto completo)
y el mote del pobre hombre era"regajo", y era primo de mi abuelo materno al que por desgracia no conocí. leganes sí lo ha omitido para no herir sensibilidades, es de agradecer la intención. pero este pobre hombre vivió un calvario, yá que el alcoholismo es una enfermedad y tiene una predisposición genetica que en nuestra familia no se ha manifestado pero sí en otras de la rama. afortunadamente hoy superadas, porque se disponen de medios que este desgraciado no tubo a su alcance, lo que ocurre es ... (ver texto completo)
Hola Luis, pues si es triste esto, son rachas, esperemos que se vayan animando y entre gente del pueblo contando cosas de allí, yo seguiré entrando y saludando por mi que no quede.
Besos a todos vosotros.
Yo es que veo absurdo saludar al aire, porque no escribe nadie.
Un beso
Felicidades a todas las mujeres del foro de Orellana, porque todas son trabajadoras, en el día que el mundo se acuerda de ellas.
Sólo un momento para hacer dos rectificaciones: la ubicación de la casa donde esto ocurrió era exactamente entre la de Agustina "la de la Bernarda" (madre de la Eufemia) y la de tía Patrocinia; y, ruego me perdonéis, el nombre del suicida era tío Fructuoso, y su mujer se llamaba tía Tomasa.

Buenas noches,
Hola Victoria bonita canción para este día.
Buenas noches a todos.
Ha ver si nos animamos todos un poco y le damos vida a esto, que se mueve menos que los ojos de espinete.
Abrazos para todos.
Hola Luis, pues si es triste esto, son rachas, esperemos que se vayan animando y entre gente del pueblo contando cosas de allí, yo seguiré entrando y saludando por mi que no quede.
Besos a todos vosotros.
Buenos días a todos los amigos del foro y feliz día a todas las mujeres en general.
hola jlma, gracias por tu interes, voy mejor pero despacio ya hacetiempo que no sabiamos de ti y de andrea aun menos. te pondre al dia en lo que sé. casimiro el pobre murió, y andrea se casó y tuvo un hijo, se separó y se volvió a casar, y ahora es muy feliz y le vá muy bien, me permito decirtelo porque ella lo ha contado en el foro si no ni se me ocurriria entrar en su intimidad, tiene dos hijos mas, su tia a la que yo quiero mucho me dice que está muy mayor y vive con ella. un beso y escribe mas ... (ver texto completo)
Hola foreros hace dias queno me asomo aesta ventana em primer lugar Victoria como te encuentras de tu operacion espero que estes mas recuperada y mas animada eso te deseo.
Leganes que istorias mas entrañables cuentas que memoria tienes es muy
bonito que con tus palabras des un omenaje atodas las personas que ya no estan, decirme casimiro el zapatero vive sige con la zapateria me acuerdo de el en la zapateria y de camarero en el canario cuantos recuerdos cuantas personas conocidas y que ya no ... (ver texto completo)
jajajjaajajja, no pasa nada Antonio se agradece igualmente.
Buenas noches a todos.
Ha ver si nos animamos todos un poco y le damos vida a esto, que se mueve menos que los ojos de espinete.
Abrazos para todos.