Hola, aunque últimamente apena he tenido tiempo de entrar, pero hecho un pequeño ligero ojeo a la ventana y os leo, que por cierto, veo el foro animadísimo.

JLMA, me alegro te haya gustado mi imagen del afilador, ya hoy apenas se ven como tú dices, y las pocas que se ven, nada tienen que ver con las de entonces, ya que estas son totalmente diferentes, hoy van motorizados, llevan unas motos adaptadas y aprobechando las revoluciones de su motor, para hacer girar la piedra de afilar, e incluso, yo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y que tengáis un buen sábado.
Ah, quedo enterada, ¿sabes porque lo dije?, pues porque me dijeron una vez que había un río, y yo como ignorante pues lo creí, lo de los torrentes ya se sabe haberlos, hailos, el pantano del Gorg Blau lo visite una vez, preciosa estampa del paisaje en la montaña, para llegar allí fue una odisea, tengo miedo a las alturas, así que imagina por esa carretera estrecha y bordeando la montaña.
Yo suelo ir tres o cuatro veces a la semana con el autocar por alli. Subimos por Inca, bajamos a la Calobra y luego por los pantanos para Soller.
Los dos pantanos que hay, Cuber y el Gorg Blau, se surten de agua de lluvia y de la nieve del deshielo. No hay rios, bueno, hay uno que lo hizo mi hermano en su casa, le pego por hacer un puente y ya que tenia el puente... Hizo tambien un rio. Pero vamos, que es una fuente. Esta el manantial de Sa Costera, entre Soller y la Calobra, pero nade muy cerca del mar y hasta hace unos ocho o diez años caia al mar en una cascada, pero ahora lo han recogido en tuberias y lo mandan a Palma. Tanbien estan Ses ... (ver texto completo)
Ah, quedo enterada, ¿sabes porque lo dije?, pues porque me dijeron una vez que había un río, y yo como ignorante pues lo creí, lo de los torrentes ya se sabe haberlos, hailos, el pantano del Gorg Blau lo visite una vez, preciosa estampa del paisaje en la montaña, para llegar allí fue una odisea, tengo miedo a las alturas, así que imagina por esa carretera estrecha y bordeando la montaña.
Pero hay un pantano ¿seguro que no hay río?
Los dos pantanos que hay, Cuber y el Gorg Blau, se surten de agua de lluvia y de la nieve del deshielo. No hay rios, bueno, hay uno que lo hizo mi hermano en su casa, le pego por hacer un puente y ya que tenia el puente... Hizo tambien un rio. Pero vamos, que es una fuente. Esta el manantial de Sa Costera, entre Soller y la Calobra, pero nade muy cerca del mar y hasta hace unos ocho o diez años caia al mar en una cascada, pero ahora lo han recogido en tuberias y lo mandan a Palma. Tanbien estan Ses ... (ver texto completo)
Campanera.
Ya quisieran muchos y muchas vivir como vive ese perdigón.
Ocho meses en un voladero de tres metros cuadrados y tres meses en su casa disfrutando de sus peleas, pero entre rejas para que no le pegue nadie.
Cuantos están entretejas y los pegan todos los días, y cuantos todos los días están en guerra.
Así que creo que es un privilegiado con el dueño que le ha tocado.
Un saludo.
Hola Antonio, y no te discuto lo que dices, pues en casa de mi madre también hubo como los tuyos, espero no te haya molestado, por cierto no me cambies el gentilicio de mi pueblo, que lo de Campanera suena a Joselito jajajajaja.
Besos Antonio.
Campanera.
Ya quisieran muchos y muchas vivir como vive ese perdigón.
Ocho meses en un voladero de tres metros cuadrados y tres meses en su casa disfrutando de sus peleas, pero entre rejas para que no le pegue nadie.
Cuantos están entretejas y los pegan todos los días, y cuantos todos los días están en guerra.
Así que creo que es un privilegiado con el dueño que le ha tocado.
Un saludo.
LEGANES, como puedes decir que tienes la impresión de ser pesado, que un escrito tuyo diariamente resulta pesado, Pues no mire usted, ni una cosa ni la otra, yo con contundencia y en voz alta, te digo que NO. Y no me recrimines tanta rotundidad.

A ti, y a todos los participantes en este foro, a diario os estoy esperando.

Que voy a hacer sino a la hora de mi café en el trabajo, sin un pequeño escrito que leer, de ti o de otro forero/a, no será ni sabrá lo mismo ese café. Por favor no nos prives ... (ver texto completo)
Hola Julio, me alegro que ya esteis de vuelta, mi pésame fue de todo corazón amigo, os deseo que todo se vaya normalizando poco a poco pues es una perdida muy dolorosa.
Gracias Julio por tú felicitación hacía mi hijo.
Muchos besos y cuidaros mucho, buen fin de semana.
Que bonita foto, pero que pena de ver el campo así.
Miralas, una encarcelada y la otra libre.
La tabla de la jesa?
Con lo que me gustan a mi los rios, y estoy en el unico sitio del pais que no tienen ni uno.
Pero hay un pantano ¿seguro que no hay río?
Que me habrás mandado para no saberlo conducir jajajajajaja, ya te diré cosas cuando llegue a mis manos, ahora te busco en el facebook, el correo ya lo tengo, muchas gracias Antonio por el detalle, besos.
Ya te encontré y envíe una solicitud.
Esta tarde te llegara seguramente el platito de la musica. Si tienes alguna duda o no lo sabes conducir, me dices algo por aqui, poniendo mi nombre en el facebook o en el correo alpine_110 arroba hotmail. com
Que me habrás mandado para no saberlo conducir jajajajajaja, ya te diré cosas cuando llegue a mis manos, ahora te busco en el facebook, el correo ya lo tengo, muchas gracias Antonio por el detalle, besos.
La tabla de la jesa?
Con lo que me gustan a mi los rios, y estoy en el unico sitio del pais que no tienen ni uno.