Hola Melchor.
De lo comentas que tu padre era el mozo de mula junto con Antonio. No se si te acordarás que también estaba con ellos Andrés.
Melchor por lo que cuentas, creo que eres Antonio.
No se si sabras quien soy yo.. Soy el primo de la Alfonsa y de Juana de las que están en Francia.
Un saludo.
Juan, soy Melchor, mi hermano se llama Antonio, y mi hermana se llama Crecencía, yo soy el mas pequeño de los tres aunque tengo mis años.
Si me recuerdo de Andrés cacito, y tan bien del chato de bocalano.
Tu tan bien trabajaste con ellos, de ti no caigo quien ere, pero de las que hace referencia, Alfonsa y de la Juana de la que esta en Francia, si las conosco.
Se lo dire a mi hermano y a la Juana que Juan, tan bien esta en el foro.
un abrazo
Il Cavalghio Ramplante
Ah, manma mia
Si, si, si yo lo digo por ferrari jajajajajajajjaja
Il Cavalghio Ramplante
Yo tambien mando mis mejores deseos a los italianos.
¡que mala eres Campanaria ¡.
Sacas lo peor de mi.

Ojo, yo lo digo por Ferrari, que el pobre Alonso gano una carrera con un coche con el motor del mio, nunca lo diria por el AC Milan, seria incapaz.
Si, si, si yo lo digo por ferrari jajajajajajajjaja
Si, ahora haber mañana el siguiente, yo les deseo lo mejor... a los guiris claro jajajajajajaja
Yo tambien mando mis mejores deseos a los italianos.
¡que mala eres Campanaria ¡.
Sacas lo peor de mi.

Ojo, yo lo digo por Ferrari, que el pobre Alonso gano una carrera con un coche con el motor del mio, nunca lo diria por el AC Milan, seria incapaz.
Se han ahorrado el partido de vuelta.
Si, ahora haber mañana el siguiente, yo les deseo lo mejor... a los guiris claro jajajajajajaja
Y nosotros.
Se han ahorrado el partido de vuelta.
¿noctambulo?. Acabo de ver el Madrid en la 1.
Y nosotros.
Pues casi, casi jajajajajaja.
Buenas noches noctambulo.
¿noctambulo?. Acabo de ver el Madrid en la 1.
Mientras no te incorpores al ejercito....
Pues casi, casi jajajajajaja.
Buenas noches noctambulo.
Hola chiqui.
Pues de momento bien, ya queda menos para incorporarme y estoy deseándolo, que ya esta bien.
Besos a todos.
Mientras no te incorpores al ejercito....
Virgen de La Antigua
Virgen de la antigüedad
haz que llueva
del mojón pa ca

Que así sea.
Hola Melchor.
De lo comentas que tu padre era el mozo de mula junto con Antonio. No se si te acordarás que también estaba con ellos Andrés.
Melchor por lo que cuentas, creo que eres Antonio.
No se si sabras quien soy yo.. Soy el primo de la Alfonsa y de Juana de las que están en Francia.
Un saludo.
Hola Campanaria.
¿como va todo?
Hola chiqui.
Pues de momento bien, ya queda menos para incorporarme y estoy deseándolo, que ya esta bien.
Besos a todos.
Hola Campanaria.
¿como va todo?